oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas pendientes ---> Sadden Music  (Leído 26202 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #60 en: 27/02/06, 06:04:26 am »

Chipo... tienes razon en que la gente va de makinera y no compra una mierda, pero piensa una cosa...... porque no rekena hace discos para bit??? porque el pildo agotaba todas las tiradas.
El problema que teneis es tambien de distribucion y de precio de vinilo.
NO te lo tomes a mal, pero yo creo que no tendrian que haber aparecido estos subsellos, la makina tiene que estar unida ya que es un estilo minoritario y bit era las mas fuerte, ahora ya no keda nada... ni bit... ni ninguna pekeña discografica que apenas saca benefecio.
Rekena, ruboy,konik,frank diaz, motor, etc.... si solo sacaran discos por la bit esto iria mucho mejor.
Ahora pagan menos en la bit si..... pero es que esto hay que volverlo a arrancar, si se pone de moda otra vez la makina volveran a sacarse la pasta que se sacaban antes estos productores, y tu lo sabes... que el rekena hacia discos como roskillas y se sacaba un paston.....

pienso lo mismo xd, pero los productores se sienten estafaos o io k se :$

Hombre,refernete a BIT MUSIC ,donde saca más beneficio es gracias a los xque records (Que la maoyoria de tema..:ñe)
pero bueno, el productos bajo el nombre de BIT como producciones de cross.b,cj alarm etc.. de momento no está tan mal, y bueno en CDS,RECOPILATORIOS, de momento están siendo vendidos, o sea que a BIT le queda cuerda para rato
y los subsellos que tiene,también.(sobretodo el xque records ese  :-\)

Ahora mismo, el monopólio más rentable de nuestra música está bajo ese sello, es evidente, y por lo que a mi respeta mal y bien,Bien por que no habría problema de VENTAS,DISTRUBUIDORES ETC.. y mal por que subiría el precio como le diera la gana y por  que muchos productores podrían estar incomodos con su exigencias.8 Cosa que nunca he estado de acuerdo)
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #61 en: 27/02/06, 06:16:48 am »

yo solo opino que por aqui no es sitio de hablar estas cosas...creo que Gerard Requena como persona se merece un respeto por su trayectoria en este mundo y por no a ver abandonado este estilo como otros de su epoca si hicieron..( y ahora se estan forrando )..otra cosa es la empresa que le vaya mal y no tenga mas cojones que hacer lo que ha hecho...y eso es un riesgo que corren todos los negocios y creo que no se le puede encima ir acusando de nada...mas quisiera el que salieran todos los discos pendientes y poder seguir con la trayectoria de sadden...

de todas formas chipo, te has metido muy a fondo con el debate y no hace falta dar tantas explicaciones...

salu2
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #62 en: 27/02/06, 06:18:17 am »

yo solo opino que por aqui no es sitio de hablar estas cosas...creo que Gerard Requena como persona se merece un respeto por su trayectoria en este mundo y por no a ver abandonado este estilo como otros de su epoca si hicieron..( y ahora se estan forrando )..otra cosa es la empresa que le vaya mal y no tenga mas cojones que hacer lo que ha hecho...y eso es un riesgo que corren todos los negocios y creo que no se le puede encima ir acusando de nada...mas quisiera el que salieran todos los discos pendientes y poder seguir con la trayectoria de sadden...

de todas formas chipo, te has metido muy a fondo con el debate y no hace falta dar tantas explicaciones...

salu2
8)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #63 en: 27/02/06, 08:42:57 am »

Como se ha liado... :o

Yo paso de entrar en el debate.

Yo lo unico que digo, es que, para que planxar 1000 o 700 o 500 copias si solo vas a vender 300?¿ Pues planxa 300 que almenos las vas a vender todas... Otra cosa es que interese o no, como ya bien ha dicho Jivo, si es asi, acepto la decision de que a Gerard,no le cunda ponerse a hacer discos para ganar $ en vez de ganar $$$ como le pasaba antes, el nivel de vida se puede aumentar, pero si baja, no puede ser...

Asi que yo espero con ilusion poder ver algun dia, un maxi de requena, sea cuando sea.


Y las ventas de Xque records han bajado considerablemente...Lo digo porque Djn, parece que diga que lo unico que vende es dicho sello...

Y otra cosa, habria que dejar los vacilamientos para otro dia, porque a dia de hoy, no hace falta que digamos que si se tiene de cerrar una puerta en Bit a quien sera... Las cosas claras. :-X
chipo
Visitante


Email
« Responder #64 en: 27/02/06, 08:45:01 am »

no estoi metido en el tema fabricas, pero kreo k el pedido minimo es de 500, i tonces el precio sube, si ia el vinilo sale caro en tiendas , contando gastos de distribucion etc.., imagina si se planxan menos , tonces si k t las comes xd
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #65 en: 27/02/06, 08:51:59 am »


Yo lo unico que se es que Future records esta planchando 300 o segun como 500, y de estas 3 ultimas referencias se las han acabado practicamente todas... Se que no es comparable, porque Xavi aparte de venderlos en otras tiendas,los mueve en la tienda que mas discos makina vende...Pero el caso es que salen los numeros, quiza es poco, pero al menos se intenta "morir en el intento"...

Todavia no me entra en la cabeza que los 2 maximos responsables de la makina en los ultimos 5 años, esten pasando esta crisis, Ruboy y gerard... quien me lo iba a decir a mi hace 5 años...

Esperemos que algun dia, pase esta crisis, porque si no pasa en 1 año, ya podemos chapar hasta el foro, o cambiarle el nombre por Offtopicnation.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #66 en: 27/02/06, 09:45:47 am »

Yo creo que está muy bien informar pero algunos os habeis salido de madre. A mi me da igual, y ya lo he dicho antes, estoy ansioso por oír producciones de Sadden de nuevo, pero cada uno compra lo que le gusta, y la verdad es que cada vez compro menos. Para algo que caía fijo casi siempre, y mira cómo está.

Y el ·Xquè?· es la discoteca actual que más me gusta y pocas cosas de Xque Records me estoy llevando... Si son los que más venden no quiero imaginar todos los demás.

Me gustaría que alguien me explicara cómo es el proceso desde que una producción sale de la cabeza de su autor hasta que llega a las tiendas, pero sé que sólo crearía más polémica....
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #67 en: 27/02/06, 09:54:01 am »

Yo creo que está muy bien informar pero algunos os habeis salido de madre. A mi me da igual, y ya lo he dicho antes, estoy ansioso por oír producciones de Sadden de nuevo, pero cada uno compra lo que le gusta, y la verdad es que cada vez compro menos. Para algo que caía fijo casi siempre, y mira cómo está.

Y el ·Xquè?· es la discoteca actual que más me gusta y pocas cosas de Xque Records me estoy llevando... Si son los que más venden no quiero imaginar todos los demás.

Me gustaría que alguien me explicara cómo es el proceso desde que una producción sale de la cabeza de su autor hasta que llega a las tiendas, pero sé que sólo crearía más polémica....

Xque records no es el que mas vende, eso te lo aseguro yo.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #68 en: 27/02/06, 10:01:13 am »

Hombre, ahora el que vende más el el sello BIT a secas, pero he de decir que hace años,la cifra que salía bajo etse sello era considerable.
Aún así,bajo BIT se logran sacar muchos vinilos muy guapos y que le agradan mucho al público, como ya pueden sere temas de cross.b,cj alarm, el del hino ..
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #69 en: 27/02/06, 10:02:16 am »

Xque records no es el que mas vende, eso te lo aseguro yo.

No he afirmado tal cosa, es una suposición basada en algo que han afirmado en este mismo post. de todos modos está claro que la que más vende es BIT cn todos los subsellos. Y que si pierde en algunos casos con la venta de vinilos, ya lo ganará con los recopilatorios en CD, porque de DJs no vive la industria de la mákina, eso tenlo por seguro.

De todos modos gracias por la "info"  :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #70 en: 27/02/06, 10:05:24 am »


Yo lo unico que se es que Future records esta planchando 300 o segun como 500, y de estas 3 ultimas referencias se las han acabado practicamente todas... Se que no es comparable, porque Xavi aparte de venderlos en otras tiendas,los mueve en la tienda que mas discos makina vende...Pero el caso es que salen los numeros, quiza es poco, pero al menos se intenta "morir en el intento"...

Todavia no me entra en la cabeza que los 2 maximos responsables de la makina en los ultimos 5 años, esten pasando esta crisis, Ruboy y gerard... quien me lo iba a decir a mi hace 5 años...

Esperemos que algun dia, pase esta crisis, porque si no pasa en 1 año, ya podemos chapar hasta el foro, o cambiarle el nombre por Offtopicnation.

Aunque ruboy esté más pallí k pacá, no veas lo que se ha vendido el maldito polaris, ha llegado más a venderse que el return to inocence que hizo con el NAU, eso si, aunque saque pocas referencias,ya va todo el mundo detrás de alguna novedad de Rubén, el ASTRALIS por ejemplo..
¿ Pasará lo mismo con Requena?? Yo creo ke si..sie s que la gente todavía apoya la buena makina de verdad,claro.
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #71 en: 27/02/06, 11:37:10 am »

chipo este tema ni m va ni me viene, solo keria decir q la cosa va para alante pero q aun no estaba el producto nuevo y creo q aun no estas bien informao del distribuidor... será ADDICTED MUSIC y yo ya me pillao alguna q otra referencia del almacen lo q pasa q las nuevas estan por venir... entonces el culpable no es el distribuidor... (y no m importa kien tenga la culpa) solo keria aclarar eso...  ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #72 en: 27/02/06, 13:37:52 pm »

De esa distribuidora tengo yo algún disco... ¿de Destroy Records puede ser?

Es bueno saber que aún seguirán saliendo discos por otros sellos y otras distribuidoras que no son BIT y su mundo.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #73 en: 27/02/06, 14:09:31 pm »

chipo este tema ni m va ni me viene, solo keria decir q la cosa va para alante pero q aun no estaba el producto nuevo y creo q aun no estas bien informao del distribuidor... será ADDICTED MUSIC y yo ya me pillao alguna q otra referencia del almacen lo q pasa q las nuevas estan por venir... entonces el culpable no es el distribuidor... (y no m importa kien tenga la culpa) solo keria aclarar eso...  ;)
XD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #74 en: 27/02/06, 15:06:31 pm »

Dejad de rajar ya de sadden music, el gerard no volvera a sacar ningun disco de makina (OJO que es lo que creo yo) pero es una realidad a voces y el que tenga la ilusion de volver a ver un speedsadd en las tiendas alla el...
Desde aqui dar mi apoyo a los señores neutron,makina4eternity y leño y nomada.
Y respecto a lo de faltar al respeto al albert y al raul que sepas que como amigos que son los voy a defender siempre. Y no se por que pero en una replica que has escrito antes chipo me he dado por aludido así que mide bien tus palabras. Es solo un aviso nada mas.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |