|
|
« en: 20/02/06, 17:17:25 pm » |
|
weno na+ keria preguntar si alguien a organizao algun BUS para XQUE ste fin d smn o sabe d alguien q lo monte q x dsgracia no ay coxe y los sarfa a+ q djan lejos tmpc son barato... nga gracias a todos un saludo
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
|
« Responder #1 en: 23/02/06, 03:19:32 am » |
|
weno na+ keria preguntar si alguien a organizao algun BUS para XQUE ste fin d smn o sabe d alguien q lo monte q x dsgracia no ay coxe y los sarfa a+ q djan lejos tmpc son barato... nga gracias a todos un saludo
enkontrasteis bus? sino ajo y agua y pateada del 15 xd
|
|
|
|
|
« Responder #2 en: 23/02/06, 12:51:50 pm » |
|
qva nen no emoh ncontraro bus lo q yo e ncontrao coxe 8)jaja iremoh argunos n coxe y los otros pos tndrán q piyar tren+bus... una pua xo é lo q ay
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
|
« Responder #3 en: 24/02/06, 02:44:23 am » |
|
qva nen no emoh ncontraro bus lo q yo e ncontrao coxe 8)jaja iremoh argunos n coxe y los otros pos tndrán q piyar tren+bus... una pua xo é lo q ay
buen viage pa tus kolegas xd
|
|
|
|
|
« Responder #4 en: 24/02/06, 03:46:47 am » |
|
peor soy yo ke tengo coche y no se ir al xque jajaja!!! a ver si me esplicais un dia como coño ir jajaja ke uno me lesplicó una vez pero ya no macuerdo... se ke hay un post pero necesito ir cn alguien.,.. y mis colegas fueron una vez pero iban muy moraos y no sacuerdan del camino jajaja!!! kiero ir ya!!!
|
|
|
DJ TURM-X
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;
Email
|
|
« Responder #5 en: 24/02/06, 04:04:48 am » |
|
peor soy yo ke tengo coche y no se ir al xque jajaja!!! a ver si me esplicais un dia como coño ir jajaja ke uno me lesplicó una vez pero ya no macuerdo... se ke hay un post pero necesito ir cn alguien.,.. y mis colegas fueron una vez pero iban muy moraos y no sacuerdan del camino jajaja!!! kiero ir ya!!!
nene, pal aniv. del pastis, vamos juntos y ya sta,..... FESTIVAL DEL 1000!!! (s d a aqui a 2 finds)
|
|
|
|
|
« Responder #6 en: 24/02/06, 06:31:39 am » |
|
jajaj nga yo si al final vamoh mñn en coxe me aprendo bien el camino y otro dia si me yeba te guio jajajajjajajaj
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
|
« Responder #7 en: 24/02/06, 10:51:20 am » |
|
hay un post en el apartao del xque de : komo llegar al xque¿ xddd
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
|
« Responder #8 en: 24/02/06, 21:18:56 pm » |
|
Yo tngo coche me lo sé y no voy nunca... a ver si nos juntamos un día y lo arreglamos eh
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
|
« Responder #9 en: 25/02/06, 03:59:40 am » |
|
Yo tngo coche me lo sé y no voy nunca... a ver si nos juntamos un día y lo arreglamos eh
joder no es tan dificil llegar hasta el xque...
|
|
|
|
|
« Responder #10 en: 26/02/06, 15:38:28 pm » |
|
joer nen los q tienen coxe no van... y los q no tenemos coxe nos perdemos XD madre mia la aventura d ayer XD jajaj. al final acompañé a los colegas en bus pq staba claro q se perderian y asin x lo menos nos perdiamos juntos... XD al final nos qdamos tiraos en flaçá pq cmo era festivo cojimo el tren tarde y perdimos l bus XD suerte q nos vino a rescatar un colega n coxe, jaja. stubo tremenda la sesion x eso PD: si alguien se qda tirao en flaça... no confieis en los 2 taxistas dl pueblo q a nosotros nos dieron x culo XD
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
|
« Responder #11 en: 27/02/06, 10:10:21 am » |
|
joer nen los q tienen coxe no van... y los q no tenemos coxe nos perdemos XD madre mia la aventura d ayer XD jajaj. al final acompañé a los colegas en bus pq staba claro q se perderian y asin x lo menos nos perdiamos juntos... XD al final nos qdamos tiraos en flaçá pq cmo era festivo cojimo el tren tarde y perdimos l bus XD suerte q nos vino a rescatar un colega n coxe, jaja. stubo tremenda la sesion x eso
PD: si alguien se qda tirao en flaça... no confieis en los 2 taxistas dl pueblo q a nosotros nos dieron x culo XD
Del palo... ¡Taxi, al Xque! Taxista - ¡AQUI NO SUBES CHAVAL! ¿O qué?
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
|
« Responder #12 en: 27/02/06, 12:35:47 pm » |
|
joer nen los q tienen coxe no van... y los q no tenemos coxe nos perdemos XD madre mia la aventura d ayer XD jajaj. al final acompañé a los colegas en bus pq staba claro q se perderian y asin x lo menos nos perdiamos juntos... XD al final nos qdamos tiraos en flaçá pq cmo era festivo cojimo el tren tarde y perdimos l bus XD suerte q nos vino a rescatar un colega n coxe, jaja. stubo tremenda la sesion x eso
PD: si alguien se qda tirao en flaça... no confieis en los 2 taxistas dl pueblo q a nosotros nos dieron x culo XD
Del palo... ¡Taxi, al Xque! Taxista - ¡AQUI NO SUBES CHAVAL!
¿O qué?
jajaja Que del palo xDD Siguiendo las indicaciones del post de como llegar al Xque no hay modo de perdida
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
|
« Responder #13 en: 27/02/06, 16:51:00 pm » |
|
Del palo... ¡Taxi, al Xque! Taxista - ¡AQUI NO SUBES CHAVAL!
¿O qué?
jajaja Que del palo xDD
Siguiendo las indicaciones del post de como llegar al Xque no hay modo de perdida
eske no hay perdida xd
|
|
|
|
|
« Responder #14 en: 07/03/06, 05:11:41 am » |
|
...ami m gustraia ir...pero n tengo ni coche ni nadie aki k kiera ir....son todos uns julays....y n salren tan lejso nunka...k sepais k si haceis un bus...yo sere la primera en ir...ya m direis algo cuando lo sepais... besos
|
|
|
|