oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoNCuRSo Dj'S MaKiNaTioN LeaGuE  (Leído 33390 veces)
djdx
Desconectado

Registro: 12-11-04

Email
« Responder #675 en: 23/03/06, 23:34:16 pm »

eso 20 estaria bien hay de sobras  :laugh:



D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #676 en: 24/03/06, 03:09:10 am »

Yo coincido con el señor Reverendo, ya será en Mayo, porque yo por lo menos tengo bastantes exámenes.

Hombre, lo de mayo a lo mejor es una exageración, pero para el día 10 de abril o por ahí yo firmaba ahora mismo. Lo del tiempo, una vez metido en harina me da igual darle a los platos 20 que 30 minutos.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #677 en: 24/03/06, 03:46:09 am »

Estoy escuchando RadioFormula Makination y se me acaba de iluminar la bombilla. Por qué no pasamos las sesiones del concurso a Charly y que las valla poniendo todas poco a poco, ya que RadioFormula es una especie de "relleno" cuando no hay ningún programa y todo el rato están poniendo sesiones que si del pont, del xque y tb molaría que pusiesen las nuestras, además sería un aliciente para nosotros (los concursdantes) estar escuchando la Radio Makination haber si sale suestra sesión, no creeis?¿ Es además una manera de que la radio gane adeptos. :)

Ya deréis que os parece la idea.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #678 en: 24/03/06, 07:01:40 am »

Estoy escuchando RadioFormula Makination y se me acaba de iluminar la bombilla. Por qué no pasamos las sesiones del concurso a Charly y que las valla poniendo todas poco a poco, ya que RadioFormula es una especie de "relleno" cuando no hay ningún programa y todo el rato están poniendo sesiones que si del pont, del xque y tb molaría que pusiesen las nuestras, además sería un aliciente para nosotros (los concursdantes) estar escuchando la Radio Makination haber si sale suestra sesión, no creeis?¿ Es además una manera de que la radio gane adeptos. :)

Ya deréis que os parece la idea.
muy buena idea!!!

aver señores yo aria una session de 30 minutillos eh no seais tan perrillos i a currarse esas sessionakas ombree!!! 

a liarlaaa coño!!! ;D :P ::)
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #679 en: 24/03/06, 13:52:59 pm »

Ok, pos decir fecha limite pa entregar la sesion. Por mi el dia 1 ya la tendria lista pq no estudio, xo creo q la gente q estudia y tal, kerrá mas tiempo...

Yo mañana empezaré a prepararla, de 30 minutos?
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #680 en: 24/03/06, 16:02:37 pm »

Ok, pos decir fecha limite pa entregar la sesion. Por mi el dia 1 ya la tendria lista pq no estudio, xo creo q la gente q estudia y tal, kerrá mas tiempo...

Yo mañana empezaré a prepararla, de 30 minutos?
si de 30 minutos!! xro hasta kando eso no lo se aun!!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #681 en: 26/03/06, 10:18:57 am »

Bueno, haber si concretamos fechas, explicamos como serán las votaciones de esta fase y todas estas cosas.

P.D.Uri track, haber si alguien que tenga todas las sesiones habla con los responsables de la radio makination para ver si les parece bien la propuesta, y se las pasan. ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #682 en: 26/03/06, 10:36:18 am »

Bueno, haber si concretamos fechas, explicamos como serán las votaciones de esta fase y todas estas cosas.

P.D.Uri track, haber si alguien que tenga todas las sesiones habla con los responsables de la radio makination para ver si les parece bien la propuesta, y se las pasan. ;)
yo las tengo todas...:o
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #683 en: 26/03/06, 16:17:16 pm »

Pues sería lo suyo que se las pases a algún responsable de makination radio, más en concreto a Charly para ver que le perece la idea, ya que entre programa y programa suelen meter todo el rato sesiones del pont, xque, recopilatorios y demás y estaría bien que pusiese las nuestras. :angel:

No se, a lo mejor sería lo ideal mandar un privado a Charly para ver que opina y si eso que se ponga en contacto contigo para que se las pases. ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #684 en: 26/03/06, 20:46:53 pm »

Pues sería lo suyo que se las pases a algún responsable de makination radio, más en concreto a Charly para ver que le perece la idea, ya que entre programa y programa suelen meter todo el rato sesiones del pont, xque, recopilatorios y demás y estaría bien que pusiese las nuestras. :angel:

No se, a lo mejor sería lo ideal mandar un privado a Charly para ver que opina y si eso que se ponga en contacto contigo para que se las pases. ;)


Es buena idea..
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #685 en: 27/03/06, 11:11:38 am »

Pues sería lo suyo que se las pases a algún responsable de makination radio, más en concreto a Charly para ver que le perece la idea, ya que entre programa y programa suelen meter todo el rato sesiones del pont, xque, recopilatorios y demás y estaría bien que pusiese las nuestras. :angel:

No se, a lo mejor sería lo ideal mandar un privado a Charly para ver que opina y si eso que se ponga en contacto contigo para que se las pases. ;)


Es buena idea..
el enlace esta en el post de la recopilacion...
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #686 en: 27/03/06, 12:09:13 pm »

a ver cuando se dice algo definitivo sobre la segunda fase...  ::)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #687 en: 27/03/06, 12:15:07 pm »

aver seguramente sera hasta el dia 1 xro del mes k viene si os va bien claro y lo de las valoraciones aun no esta claro weno os aconsejaria k icierais ya las sessiones!!
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #688 en: 27/03/06, 12:18:56 pm »

1 de mayo, por mi bien :)
Una idea seria hacer un jurado con los 2º de cada grupo
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #689 en: 27/03/06, 12:22:32 pm »

1 de mayo, por mi bien :)
Una idea seria hacer un jurado con los 2º de cada grupo

Piensa que no todo el mundo estara dispuesto a votar... la mayoria de gente que no haya ganado ya se habra olvidado del tema...
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |