oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoNCuRSo Dj'S MaKiNaTioN LeaGuE  (Leído 33431 veces)
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #600 en: 10/03/06, 16:13:28 pm »

k va susi ta sobrada
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #601 en: 10/03/06, 16:44:50 pm »

Vaya pikes q esta habiendo por las votaciones  :o
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #602 en: 10/03/06, 16:50:33 pm »

Vaya pikes q esta habiendo por las votaciones  :o

jajajajaja ya ves... lo que no se me ha quedado claro si era porque el que ha votado lo a hecho namás mirando el tracklist xDD :S o porque el otro no esta deacuerdo como le ha votado...?  :embarassed:
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #603 en: 10/03/06, 16:54:41 pm »

por k no esta conforme xDDD k mas dara xDD
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #604 en: 10/03/06, 16:59:30 pm »

Porque a ver.. si és por lo primero.. pues és lógico que se queje.. esque no se puede valorar solo mirando un tracklist.. es de lógica.. xDD y si és por lo segundo, pues mira, no siempre llueve al gusto de todos mira..
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #605 en: 10/03/06, 17:33:27 pm »

Porque a ver.. si és por lo primero.. pues és lógico que se queje.. esque no se puede valorar solo mirando un tracklist.. es de lógica.. xDD y si és por lo segundo, pues mira, no siempre llueve al gusto de todos mira..

Vamos a ver un momentín Since, no digamos gratuitamente que el chico a votado tan solo mirando el tracklist porque es una ofensa para el resto de los participantes del grupo (en el que me incluyo).

El ha explicado bien sus motivos y punto. Yo personalmente me he escuchado todas las sesiones del concurso y la mayoría de las votaciones no las comparto, pero eso es porque cada votación atiende a criterios personales y ya está.

Al igual que unos concursantes hacen ciertos detallitos técnicos, otros hacemos otros y punto, y depende de quien valore, le gustará más una cosa o la otra.

Este concurso es para pasarlo bien y no le demos más vueltas, es más, si salgo ganador de mi grupo, si quiere, le cedo el puesto de la final al segundo, ya que al fin y al cabo yo ya tengo todas las sesiones de todos, mne las escucho en mis ratos libres y con eso me basta para divertirme y pasar mis momentitos ociosos bien, que para momentos duros ya tengo los de todos los días en mi vida normal, no los de aquí.

Venga peña, MAKINA A SACO!!! y lo demás, es poco menos que trivial. ;)
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #606 en: 10/03/06, 18:22:52 pm »

Porque a ver.. si és por lo primero.. pues és lógico que se queje.. esque no se puede valorar solo mirando un tracklist.. es de lógica.. xDD y si és por lo segundo, pues mira, no siempre llueve al gusto de todos mira..

Vamos a ver un momentín Since, no digamos gratuitamente que el chico a votado tan solo mirando el tracklist porque es una ofensa para el resto de los participantes del grupo (en el que me incluyo).

El ha explicado bien sus motivos y punto. Yo personalmente me he escuchado todas las sesiones del concurso y la mayoría de las votaciones no las comparto, pero eso es porque cada votación atiende a criterios personales y ya está.

Al igual que unos concursantes hacen ciertos detallitos técnicos, otros hacemos otros y punto, y depende de quien valore, le gustará más una cosa o la otra.

Este concurso es para pasarlo bien y no le demos más vueltas, es más, si salgo ganador de mi grupo, si quiere, le cedo el puesto de la final al segundo, ya que al fin y al cabo yo ya tengo todas las sesiones de todos, mne las escucho en mis ratos libres y con eso me basta para divertirme y pasar mis momentitos ociosos bien, que para momentos duros ya tengo los de todos los días en mi vida normal, no los de aquí.

Venga peña, MAKINA A SACO!!! y lo demás, es poco menos que trivial. ;)

No no, si te doy la razón! Y yo no digo que el haya votado mirando el tracklist.. solo lo pregunto.. porque me parece que es por lo que se queja el otro.. pero que sino és así, ajo y agua, que no todos tenemos los mismos gustos, pero son todos igual de respetables  ;) y sin olvidad que el ganador de este concurso no ira a pinchar al xque ni ná de eso.. jejej es más bien para distraernos un rato!  :)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #607 en: 11/03/06, 05:32:38 am »

Porque a ver.. si és por lo primero.. pues és lógico que se queje.. esque no se puede valorar solo mirando un tracklist.. es de lógica.. xDD y si és por lo segundo, pues mira, no siempre llueve al gusto de todos mira..

Vamos a ver un momentín Since, no digamos gratuitamente que el chico a votado tan solo mirando el tracklist porque es una ofensa para el resto de los participantes del grupo (en el que me incluyo).

El ha explicado bien sus motivos y punto. Yo personalmente me he escuchado todas las sesiones del concurso y la mayoría de las votaciones no las comparto, pero eso es porque cada votación atiende a criterios personales y ya está.

Al igual que unos concursantes hacen ciertos detallitos técnicos, otros hacemos otros y punto, y depende de quien valore, le gustará más una cosa o la otra.

Este concurso es para pasarlo bien y no le demos más vueltas, es más, si salgo ganador de mi grupo, si quiere, le cedo el puesto de la final al segundo, ya que al fin y al cabo yo ya tengo todas las sesiones de todos, mne las escucho en mis ratos libres y con eso me basta para divertirme y pasar mis momentitos ociosos bien, que para momentos duros ya tengo los de todos los días en mi vida normal, no los de aquí.

Venga peña, MAKINA A SACO!!! y lo demás, es poco menos que trivial. ;)

No no, si te doy la razón! Y yo no digo que el haya votado mirando el tracklist.. solo lo pregunto.. porque me parece que es por lo que se queja el otro.. pero que sino és así, ajo y agua, que no todos tenemos los mismos gustos, pero son todos igual de respetables  ;) y sin olvidad que el ganador de este concurso no ira a pinchar al xque ni ná de eso.. jejej es más bien para distraernos un rato!  :)

Si es que es eso, se tratra de pasar un buen rato y punto. Ahora bien, en las votaciones dice bien claro que ha escuchado una vez las sesiones enteras y que tras la "movida" que se montó, como estaba en clase (o algo así) tiro de tracklist, supongo que para recordarse un poco de como eran las sesiones que antes había escuchado, y así todo se ratificaba en sus votaciones.

P.D. lo pinchar en el xque o algo de eso no estaría mal... :D
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #608 en: 11/03/06, 06:01:38 am »

Bueno bueno aclaremos un poco:
yo hice la votacion de las sesiones y expuse una serie de motivos, habiendo escuchado las sesiones una vez cada una. Dije que no hice un analisis muy extenso, refiriendome a que hice un analisis a grandes rasgos en lugar de los análisis "por minutos" que hacian otros usuarios, que comentaban todos los aspectos de la sesion ( "me ha gustado mucho la mezcla de tal con tal", " el cambio del minuto 33:45 no entra bien del todo", etc...). Estas palabras sentaron mal a un dj q no estaba de acuerdo con la puntuación obtenida; yo creo que estas palabras mias se malinterpretaron en cierto modo. Con una vez que escuche las sesiones ya tenia mi criterio definido e hice las votaciones, lo que simplemente cuando escuche las sesiones no estaba libreta en mano para apuntar todas las minucias que oía.
Lo del tracklist lo dije porque era lo unico que tenia en aquel momento disponible por que estaba en la universidad, y si leeis mis valoraciones creo que estan suficientemente definidas como para haberlas sacado a partir del tracklist o sin escuchar las sesiones al completo. En algunos casos que habia un empate tecnico entre dj's tiré de las reglas del concurso y también sentó algo mal, alegando en algún caso que se sobrepasada 3 minutos debido a la intro que ponía; esta intro en cuestión duraba 10 segundos  :D
espero haber aclarado todo y por favor dejemos esta polémica que no conduce a ningún lado  ;)

saludetes
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #609 en: 11/03/06, 06:04:37 am »

Ok, ya lo has dejado bien claro, y si és por eso mira.. no se te puede reprochar nada.., y por mucho que se quejen tu y tienes tu escala de valores y tu escala ha dado eso y és 100% respetable  ;)

P.D: Hombre si P o B leen algo de aquí se lo podrían pensar...  ::) xD  :laugh:
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #610 en: 11/03/06, 11:06:08 am »

P.D: Hombre si P o B leen algo de aquí se lo podrían pensar...  ::) xD  :laugh:

No estaría nada mal que se lo pensaran XDDDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #611 en: 11/03/06, 11:39:20 am »

madre mia yo flipo, si lo ahcemos apra pasar un buen rato jajajaj
aki con el tracklist ni pollas, aunque pongan hardcore hardtrance o lo que sea
si te gusta la session ams que las otras, le pondras un 5 simplemnte   ;) gracias :D
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #612 en: 11/03/06, 13:24:31 pm »

Aver esas votaciones,k se estan aciendo derrogar ;D
K pasa k no os eis bajado aun las sesiones o k no os las aveis escuchao aun?
kuanto keda pa k se cierren las votaciones?
Makina 100x100
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #613 en: 11/03/06, 13:35:20 pm »

Creo que hay de plazo hasta el lunes de la semana que viene (este que llega no, el siguiente).
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #614 en: 11/03/06, 14:31:56 pm »

Una cosa que se deberia tener muy en cuenta es que quien no de sus votaciones quede descalificado del concurso... las cosas o se toman enserio...
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |