oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoNCuRSo Dj'S MaKiNaTioN LeaGuE  (Leído 33295 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #540 en: 06/03/06, 13:37:55 pm »

weno ya teneis un post creado especialmente para votar i valorar decir k aun no esta acabado del todo ya k no tengo muxo tiempo i estoy en un cyber i para k no se borre lo k e exo pos lo e subido tal como esta ire aciendo kando pueda!!! lo siento!!!!!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #541 en: 06/03/06, 15:14:30 pm »

Bueno, llegado este momento del lunes, tal solo me gustaría ser conocedor de un dato: fecha límite de valoración. ;)

Es que prefiero escuchar un poco más las sesiones cuando tenga un ratito libre, que esta semana está un pelín apretada en general.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #542 en: 06/03/06, 15:17:24 pm »

Bueno, llegado este momento del lunes, tal solo me gustaría ser conocedor de un dato: fecha límite de valoración. ;)

Es que prefiero escuchar un poco más las sesiones cuando tenga un ratito libre, que esta semana está un pelín apretada en general.
eso eso, que esta semana yo tengo trimestrales y la otra estoy de viaje, decidlo lo mas pronto posible;)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #543 en: 06/03/06, 15:28:00 pm »

Bueno, llegado este momento del lunes, tal solo me gustaría ser conocedor de un dato: fecha límite de valoración. ;)

Es que prefiero escuchar un poco más las sesiones cuando tenga un ratito libre, que esta semana está un pelín apretada en general.
eso eso, que esta semana yo tengo trimestrales y la otra estoy de viaje, decidlo lo mas pronto posible;)
Ya ves yo tmb, 7 examnes en 4 dias, oy ya e echo 2, unod e infraestructuras de telecomuncaciones sobre el dimensionamiento de un edificio, y otro de informatica, y mñna otros 2 mas de tv, y de sonido.....

Decidlo pronto si podeis.... ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #544 en: 06/03/06, 15:49:40 pm »

Bueno, llegado este momento del lunes, tal solo me gustaría ser conocedor de un dato: fecha límite de valoración. ;)

Es que prefiero escuchar un poco más las sesiones cuando tenga un ratito libre, que esta semana está un pelín apretada en general.
eso eso, que esta semana yo tengo trimestrales y la otra estoy de viaje, decidlo lo mas pronto posible;)
Ya ves yo tmb, 7 examnes en 4 dias, oy ya e echo 2, unod e infraestructuras de telecomuncaciones sobre el dimensionamiento de un edificio, y otro de informatica, y mñna otros 2 mas de tv, y de sonido.....

Decidlo pronto si podeis.... ;)
muy malas fechas eh? seguro que los que estamos de examenes no rechazariamos mas de dos semanas de plazo...
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #545 en: 06/03/06, 15:58:32 pm »

Yo tambien tengo unos cuantos. Joer que de estudiantes. XDD
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #546 en: 06/03/06, 16:16:58 pm »

Bueno, llegado este momento del lunes, tal solo me gustaría ser conocedor de un dato: fecha límite de valoración. ;)

Es que prefiero escuchar un poco más las sesiones cuando tenga un ratito libre, que esta semana está un pelín apretada en general.
eso eso, que esta semana yo tengo trimestrales y la otra estoy de viaje, decidlo lo mas pronto posible;)
Ya ves yo tmb, 7 examnes en 4 dias, oy ya e echo 2, unod e infraestructuras de telecomuncaciones sobre el dimensionamiento de un edificio, y otro de informatica, y mñna otros 2 mas de tv, y de sonido.....

Decidlo pronto si podeis.... ;)
muy malas fechas eh? seguro que los que estamos de examenes no rechazariamos mas de dos semanas de plazo...

Yo los exámenes ya los dejé atrás en febrero pero el nuevo cuatrimestre comienza durillo con trabajos y demás familia, y además compagino la carrera con dos máster así que...un par de semanitas para hacer las cosas bien sería lo ideal.
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #547 en: 06/03/06, 16:25:13 pm »

Ya digimos que un plazo de dos semanas ya está bien, ya veis que solo són unas 5 sesiones a escuchar así que tampoco se necesita mucho tiempo.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #548 en: 06/03/06, 16:28:44 pm »

Ya digimos que un plazo de dos semanas ya está bien, ya veis que solo són unas 5 sesiones a escuchar así que tampoco se necesita mucho tiempo.

Es decir, dos semanas a partir de hoy lunes. Está muy bien.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #549 en: 06/03/06, 16:30:16 pm »

Ya digimos que un plazo de dos semanas ya está bien, ya veis que solo són unas 5 sesiones a escuchar así que tampoco se necesita mucho tiempo.
Al final mas exo caso since, dije unas 2 semanas, y al final de a cumplido merci ;) esk sino no podria valorarlas bien, porq estudiar y eskuxar musica ( makina x supuesto me enkanta esa convinacion), pero no me entero de la musica, la tngo k eskuxar con la kalma... :D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #550 en: 06/03/06, 16:35:48 pm »

Me parece bien.. han acabado siendo 3 semanas para oirlas entonces no?? Son 2 semanas a partir de hoy Lunes supongo..
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #551 en: 06/03/06, 16:41:11 pm »

jejeje sí sí, dentro de dos lunes plazo máximo, entiendo que haya gente con examenes pero tampoco es plan de alargalro mucho innecesariamente.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #552 en: 06/03/06, 16:49:08 pm »

jejeje sí sí, dentro de dos lunes plazo máximo, entiendo que haya gente con examenes pero tampoco es plan de alargalro mucho innecesariamente.
Vegna pa finales de julio me iria bien lo puedes poner asta ese dia....xD entonces ya ni takuerdas de como eran.....jajajjaja

PD: Es broma...ya sta bien asi.... :D
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #553 en: 06/03/06, 16:54:05 pm »

jejeje sí sí, dentro de dos lunes plazo máximo, entiendo que haya gente con examenes pero tampoco es plan de alargalro mucho innecesariamente.
Vegna pa finales de julio me iria bien lo puedes poner asta ese dia....xD entonces ya ni takuerdas de como eran.....jajajjaja

PD: Es broma...ya sta bien asi.... :D

A mi ya me cuesta acordarme de un dia para el otro, imaginate de un més para otro, no me acuerdo ni del concurso  :embarassed: xDDD
cantaditas
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-04

Email
« Responder #554 en: 07/03/06, 02:25:12 am »

hola es Deejay Mat !

no sabe si he comprendido como votar : yo he comprendido que El grupo 4 valorará al grupo 6 ?
Cuando votar y cuanto tiempo tengo ?

Sorry para mi espanol, soy Frances !!!
 
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |