oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoNCuRSo Dj'S MaKiNaTioN LeaGuE  (Leído 33272 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #465 en: 05/03/06, 06:29:18 am »

La verdad es que DjSince no lo puso en las bases... xo un par de post mas abajo lo dice bien claro y ya se hablo en el otro post. Se dijo que +/- 3 min... no +/- 10 :S
tiu, no fastidies. en los concursos siempre se pone un limite, pero no siempre un minimo. ademas... es que no entiendo que problema veis en que haya una sesion de 20 minutos... prefiero una de 20 con un par de razones que no una de 30 llena de mierda.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #466 en: 05/03/06, 06:34:51 am »

tiu, no fastidies. en los concursos siempre se pone un limite, pero no siempre un minimo. ademas... es que no entiendo que problema veis en que haya una sesion de 20 minutos... prefiero una de 20 con un par de razones que no una de 30 llena de mierda.

Pero si ami me la suda... pero las cosas se deben hacer en serio y bien... De todas formas ami no m digas nada, que yo tan solo re-escribo lo dicho unos post antes por los organizadores...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #467 en: 05/03/06, 06:38:48 am »

tiu, no fastidies. en los concursos siempre se pone un limite, pero no siempre un minimo. ademas... es que no entiendo que problema veis en que haya una sesion de 20 minutos... prefiero una de 20 con un par de razones que no una de 30 llena de mierda.

Pero si ami me la suda... pero las cosas se deben hacer en serio y bien... De todas formas ami no m digas nada, que yo tan solo re-escribo lo dicho unos post antes por los organizadores...
ok, bon rollo eh?;)
OPY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-05
--------OPHIDIAN--------


Email
« Responder #468 en: 05/03/06, 07:50:41 am »

Cita de: OPY en Ayer a las 03:23:21
Buenas.
llegue ayer de viaje despues de una semana y he visto k nadie ma respondido a mi pregunta; no se si alguien ha intentado escuchar mi sesion, xo me gustaria k me hiciera saber si ha podidio descargar y escucharla sino lo tendre k volver a subir o bajar o lo k sea. THANKS

tu sesion se baja, se descomprime y se escucha bien  está incluida en la recopilacion.


GRACIAS TELO!!!!
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #469 en: 05/03/06, 07:59:12 am »

Bueno pues como decia antes, valoradme 30 minutos integros de sesion, ni uno menos ni uno mas ;),

@since: no te enfades coño xdd, bon rotllu ;), solo que esta mañana iva un poco de bajon y me has tocado la moral pero no pasa nada ;)

saludos,
zacker

No pasa ná! Alomejor yo también me he molestado, porque no te estaba dando mi opinión, sino que te estaba aclarando una cosa y me parecia que no lo entendias muy bien y me he desesperado un poco :P pero que nada, hablando se entiende la gente y no tienen porque haber malos rollos ni mucho menos  ;)
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #470 en: 05/03/06, 08:02:56 am »

La verdad es que DjSince no lo puso en las bases... xo un par de post mas abajo lo dice bien claro y ya se hablo en el otro post. Se dijo que +/- 3 min... no +/- 10 :S

No se puso, porque soy un pájaro y nunca me acordaba de ponerlo, pero solo con fijarse un poco en algunas páginas de este post o en todas las páginas del anterior post lo decia bien claro y eso que cada dos páginas se preguntaba.. eso os pasa por no estar atententos al concurso  ^-^
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #471 en: 05/03/06, 08:08:10 am »

Since, ya que estás por aquí, una aclaracuión rápida: los votos son en abierto o vía mail para hacerlos más secretos digamos.

P.D: me da igual como sean.
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #472 en: 05/03/06, 08:14:11 am »

Since, ya que estás por aquí, una aclaracuión rápida: los votos son en abierto o vía mail para hacerlos más secretos digamos.

P.D: me da igual como sean.

Pues se harán en público, mañana lunes creare un post, y hay cada uno pondra sus votos y yo pondre al lao de cada participante los puntos totales que va consiguiendo, más que nada para que la gente pueda ver que no hay ni trampa ni carton y que quien pasa de cada grupo pasa porque le han botado y no porque a mi me a salido del forro  :P
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #473 en: 05/03/06, 08:31:12 am »

Ok, me parece bien.

Lo que me gustaría proponer es que la gente a la hora de valorar ponga algo más que 3,2 por ejemplo, es decir, que se digan un poco las razones, impresiones generales, o incluso dar a conocer el método personal de evaluación que a seguido cada persona. Yo pondré el  mio y desglosaré la puntuación final en las subpuntuaciones en que se divide mi método de evaluación.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #474 en: 05/03/06, 08:38:05 am »

Ok, me parece bien.

Lo que me gustaría proponer es que la gente a la hora de valorar ponga algo más que 3,2 por ejemplo, es decir, que se digan un poco las razones, impresiones generales, o incluso dar a conocer el método personal de evaluación que a seguido cada persona. Yo pondré el  mio y desglosaré la puntuación final en las subpuntuaciones en que se divide mi método de evaluación.
eso esta bien, yo considerare tecnica, seleccion musical, forma de pinchar en general (como llevar la sesion) y si me ha sobornado o no.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #475 en: 05/03/06, 08:39:37 am »

Ok, me parece bien.

Lo que me gustaría proponer es que la gente a la hora de valorar ponga algo más que 3,2 por ejemplo, es decir, que se digan un poco las razones, impresiones generales, o incluso dar a conocer el método personal de evaluación que a seguido cada persona. Yo pondré el  mio y desglosaré la puntuación final en las subpuntuaciones en que se divide mi método de evaluación.
eso esta bien, yo considerare tecnica, seleccion musical, forma de pinchar en general (como llevar la sesion) y si me ha sobornado o no.
Sobretodo eso si te an sobornado x cierto acepto jamones de pata negra eeee
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #476 en: 05/03/06, 08:53:05 am »

Ok, me parece bien.

Lo que me gustaría proponer es que la gente a la hora de valorar ponga algo más que 3,2 por ejemplo, es decir, que se digan un poco las razones, impresiones generales, o incluso dar a conocer el método personal de evaluación que a seguido cada persona. Yo pondré el  mio y desglosaré la puntuación final en las subpuntuaciones en que se divide mi método de evaluación.
eso esta bien, yo considerare tecnica, seleccion musical, forma de pinchar en general (como llevar la sesion) y si me ha sobornado o no.
Sobretodo eso si te an sobornado x cierto acepto jamones de pata negra eeee

jajaja. Ese último punto no lo había considerado, pero todavía estamos a tiempo...

Cuando escriba el post de votaciones explicaré en detalle los criterios que e seguido pero a grosso modo son: Resolución de las mezclas, Dotes técnicas, Selección musical, nº temas, Otros aspectos (detallitos puntuales, apariencia general de la sesión, abusos de ciertas manías al pincharque no quedan bien, etc).

Bueno, haber si se anima todo el mundo y se curran unas valoraciones como dios manda que así todos aprenderemos un poco de que cojeamos. ;)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #477 en: 05/03/06, 08:56:32 am »

Ok, me parece bien.

Lo que me gustaría proponer es que la gente a la hora de valorar ponga algo más que 3,2 por ejemplo, es decir, que se digan un poco las razones, impresiones generales, o incluso dar a conocer el método personal de evaluación que a seguido cada persona. Yo pondré el  mio y desglosaré la puntuación final en las subpuntuaciones en que se divide mi método de evaluación.
eso esta bien, yo considerare tecnica, seleccion musical, forma de pinchar en general (como llevar la sesion) y si me ha sobornado o no.
Sobretodo eso si te an sobornado x cierto acepto jamones de pata negra eeee

jajaja. Ese último punto no lo había considerado, pero todavía estamos a tiempo...

Cuando escriba el post de votaciones explicaré en detalle los criterios que e seguido pero a grosso modo son: Resolución de las mezclas, Dotes técnicas, Selección musical, nº temas, Otros aspectos (detallitos puntuales, apariencia general de la sesión, abusos de ciertas manías al pincharque no quedan bien, etc).

Bueno, haber si se anima todo el mundo y se curran unas valoraciones como dios manda que así todos aprenderemos un poco de que cojeamos. ;)
si miras el numero de temas tendrias k preguntar si se an exo con 2 o 3 platos no??porke alomejor unos con 3 platos a puesto 5 o 6 diskos mas k tu con 2 no??1 saludo
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #478 en: 05/03/06, 09:01:48 am »

Ok, me parece bien.

Lo que me gustaría proponer es que la gente a la hora de valorar ponga algo más que 3,2 por ejemplo, es decir, que se digan un poco las razones, impresiones generales, o incluso dar a conocer el método personal de evaluación que a seguido cada persona. Yo pondré el  mio y desglosaré la puntuación final en las subpuntuaciones en que se divide mi método de evaluación.

Tienes razón pero por esa regla de tres habría que preguntar con que plato se ha pinchado, ya que hacer un scratch con un plato de mala muerte de correa y con una aguja de 15 euros no es lo mismo que con un technics con un pepino de ahuja, no se si me entiendes...

De todas formas, en el baremo de valoraciones que estoy siguiendo, te aseguro que sale mucho mejor parado una persona que mete un nº normalito de temas y los mete bien metidos que no uno que mete una gran cuantía pero de cualquier manera. ;)


eso esta bien, yo considerare tecnica, seleccion musical, forma de pinchar en general (como llevar la sesion) y si me ha sobornado o no.
Sobretodo eso si te an sobornado x cierto acepto jamones de pata negra eeee

jajaja. Ese último punto no lo había considerado, pero todavía estamos a tiempo...

Cuando escriba el post de votaciones explicaré en detalle los criterios que e seguido pero a grosso modo son: Resolución de las mezclas, Dotes técnicas, Selección musical, nº temas, Otros aspectos (detallitos puntuales, apariencia general de la sesión, abusos de ciertas manías al pincharque no quedan bien, etc).

Bueno, haber si se anima todo el mundo y se curran unas valoraciones como dios manda que así todos aprenderemos un poco de que cojeamos. ;)
si miras el numero de temas tendrias k preguntar si se an exo con 2 o 3 platos no??porke alomejor unos con 3 platos a puesto 5 o 6 diskos mas k tu con 2 no??1 saludo
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #479 en: 05/03/06, 09:04:03 am »

????no as eskrito na biby jaja
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |