oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoNCuRSo Dj'S MaKiNaTioN LeaGuE  (Leído 33359 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #450 en: 04/03/06, 17:09:09 pm »

Que coño pasa aqui!!!He estado 2 semanas sin internet por problemas y cuando regreso veo que se ha cerrado el plazo, se han echo reestructuraciones en los grupos...vaya tela...

Yo quiero subir mi sesion!!! >:(

A wenas horas Ruby xDDD. Hace mas de dos semanas que se sabe que el dia 1 era el limite para entregar la sesion... y los grupos se han reestructurado por la no participacion de mucha gente...
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #451 en: 04/03/06, 17:22:52 pm »

Ara la discusion es por las votaciones.... Que aprovechando... cual es la fecha limte para decidir?

Solo que tengo un conflicto... Calificar por temazos o por mezclas  :angel:... que se han sacado mezclotes pero ni makina que sea jaja... eso es hardcoreta o hardstyle a sako!  ;D pero muy wapos la verdad.

Asi que... esperaré a ver el primero que califique para que publique las mias... que ya me he decidido en ambos casos...  ;)

Y porque la makina no tiene frontera... Saludos desde las Americas!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #452 en: 04/03/06, 17:25:03 pm »

Ara la discusion es por las votaciones.... Que aprovechando... cual es la fecha limte para decidir?

Solo que tengo un conflicto... Calificar por temazos o por mezclas  :angel:... que se han sacado mezclotes pero ni makina que sea jaja... eso es hardcoreta o hardstyle a sako!  ;D pero muy wapos la verdad.

Asi que... esperaré a ver el primero que califique para que publique las mias... que ya me he decidido en ambos casos...  ;)

Y porque la makina no tiene frontera... Saludos desde las Americas!
calificalo segun tu gusto. si le das mas importancia a la tecnica o la seleccion musical es cosa tuya. supongo que lo adecuado es hacer un promedio entre las dos cualidades, al menos eso es lo que hare yo.
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #453 en: 04/03/06, 17:30:24 pm »

Ara la discusion es por las votaciones.... Que aprovechando... cual es la fecha limte para decidir?

Solo que tengo un conflicto... Calificar por temazos o por mezclas  :angel:... que se han sacado mezclotes pero ni makina que sea jaja... eso es hardcoreta o hardstyle a sako!  ;D pero muy wapos la verdad.

Asi que... esperaré a ver el primero que califique para que publique las mias... que ya me he decidido en ambos casos...  ;)

Y porque la makina no tiene frontera... Saludos desde las Americas!
calificalo segun tu gusto. si le das mas importancia a la tecnica o la seleccion musical es cosa tuya. supongo que lo adecuado es hacer un promedio entre las dos cualidades, al menos eso es lo que hare yo.

Me cuesta algo de trabajo equilibrar jajaja mira que realmente me alucino con la makina y pues... nu sé... pero trataré de buscar, buen punto...

Saludossssssssssssssssss ssssssss!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #454 en: 04/03/06, 18:01:07 pm »

Espera un poco pues porque segun han dicho las sesiones que incumplan las normas (las mas claras duracion y 60% makina) seran descalificadas...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #455 en: 04/03/06, 18:05:36 pm »

Espera un poco pues porque segun han dicho las sesiones que incumplan las normas (las mas claras duracion y 60% makina) seran descalificadas...
como se empiece con qué es makina y qué no lo es... se va a liar... vendran los puritanos y diran que el tema del xcentric no es makina, otros diran que si... y lio fijo.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #456 en: 05/03/06, 00:23:01 am »

Espera un poco pues porque segun han dicho las sesiones que incumplan las normas (las mas claras duracion y 60% makina) seran descalificadas...
como se empiece con qué es makina y qué no lo es... se va a liar... vendran los puritanos y diran que el tema del xcentric no es makina, otros diran que si... y lio fijo.

Es que es eso.. yo aceptaría todas las sesiones, no sería tan estricto
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #457 en: 05/03/06, 05:25:36 am »

Hombre, en principio, supongo que se admitirá como makina, tanto la de toda la vida, como la que algunos llaman evolution (xques, etc..). Yo no tengo ningún problema en que esa distinción, por nebulosa se meta dentro odel saco de la makina. Ahora bien, el hardstyle, el hardcore y el dance puro y duro, son facilmente identificables y por tanto fácilmente cuantificables a efectos de evaluar el porcentaje de temas 'no makina' dentro de cada sesión.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #458 en: 05/03/06, 05:27:27 am »

Espera un poco pues porque segun han dicho las sesiones que incumplan las normas (las mas claras duracion y 60% makina) seran descalificadas...
como se empiece con qué es makina y qué no lo es... se va a liar... vendran los puritanos y diran que el tema del xcentric no es makina, otros diran que si... y lio fijo.

Es que es eso.. yo aceptaría todas las sesiones, no sería tan estricto

Una cosa es aceptar por makina un poco de evolucion y otra cosa es una sesion llena de hardstyle warro... Ademas hay sesiones que duran sobre 20 min... vamos es que hay cosas que dan hasta risa...
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #459 en: 05/03/06, 05:31:03 am »

nas todos!
weno, primero, me gustaria saber xq la gente no modifica su firma para ver la pagina ENTERA! jeje

kiero saber tb  como hacemos para votar? since, no kieres creer un post "Valoraciones concurso makination league 2006"?
y alguien (pero UNA persona x supuesto...) puede poner un rar en emule xa bajar todas las sesiones?
nga gracias!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #460 en: 05/03/06, 05:36:49 am »

Espera un poco pues porque segun han dicho las sesiones que incumplan las normas (las mas claras duracion y 60% makina) seran descalificadas...
como se empiece con qué es makina y qué no lo es... se va a liar... vendran los puritanos y diran que el tema del xcentric no es makina, otros diran que si... y lio fijo.

Es que es eso.. yo aceptaría todas las sesiones, no sería tan estricto

Una cosa es aceptar por makina un poco de evolucion y otra cosa es una sesion llena de hardstyle warro... Ademas hay sesiones que duran sobre 20 min... vamos es que hay cosas que dan hasta risa...
lo del tiempo no es una razon para descalificar una sesion... te puedes tirar media hora cagando o 20 minutos haciendo maravillas... de ejemplos asi te sabria dar unos cuantos...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #461 en: 05/03/06, 05:40:27 am »

nas todos!
weno, primero, me gustaria saber xq la gente no modifica su firma para ver la pagina ENTERA! jeje

kiero saber tb  como hacemos para votar? since, no kieres creer un post "Valoraciones concurso makination league 2006"?
y alguien (pero UNA persona x supuesto...) puede poner un rar en emule xa bajar todas las sesiones?
nga gracias!
lo del rar con todas las sesiones lo he hecho yo!! no valorais mi trabajo:P este es el enlace del post

http://www.makinamania.com/index.php?topic=50506.0

solo he visto a una persona bajandoselo, luis, de salamanca. cuando os lo bajeis, dadme vuestro nick del emule que os pongo con preferencia, pues soy la unica fuente completa de momento, así se os bajara a 30. un saludo ;)
Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #462 en: 05/03/06, 06:04:15 am »

I en que parte de las bases diga: deve durar 30 min ?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #463 en: 05/03/06, 06:05:46 am »

I en que parte de las bases diga: deve durar 30 min ?
es que es eso... lo de los 30 minutos, minuto arriba, minuto abajo, es el limite...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #464 en: 05/03/06, 06:26:40 am »

La verdad es que DjSince no lo puso en las bases... xo un par de post mas abajo lo dice bien claro y ya se hablo en el otro post. Se dijo que +/- 3 min... no +/- 10 :S
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |