oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoNCuRSo Dj'S MaKiNaTioN LeaGuE  (Leído 33279 veces)
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #390 en: 02/03/06, 17:23:50 pm »

bueno tranki las recuperaciones son fáciles, sisi el super man de les prunes ( mohedano ) en ict se pasaba cacho tambien, pero bueno.. Si con el guimet a saco cambi de notes... ;D

jajajajajaja superman de les prunes dice xDD esa es buena, nose con vosotros, pero con nosotros se regala a chistes malos, que te ries más que ná por lo malos que són y lo mal que los cuenta xDD para mi el que más se regala, el Andrés, llevamos más de un més sin hacer clases y dice que vamos adelantados xD y no hemos hecho casi nada.. me parece que por no hacer ni examen hemos hecho.. aunque el Guimeto me putea, porque si me pongo demasiada buena nota se nota porque siempre me está poniendo 5 pelados en casi todo xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #391 en: 02/03/06, 17:42:39 pm »

Simo no me deja descargarme tu sesion :S :S :S

Me entra en la misma pagina de megaupload, pero en otro sitio...

Eso es problema de la pagina que de vez en cuando hace esa gracia. Mira arriba a la izuierda que pone algo de VOLVER A MEGAUPLOAD (en ingles claro).

no es x ser cabron xo tambien hay q pensar q mucha gnt ha ido d culo para no pasar el limite y d no haber sido asi se hubiese mejorao mucho la sesion  :-\
Totalmente de acuerdo con KampOS

Estamos en un foro de makina y se supone q apoyamos la makina... Ademas estaba bien claro desde un principio y al que no le gustase la regla podia no presentarse :S. Por cierto hay mas de una una sesion que ni de lejos tiene un 60% de makina...



PD: Dos semanas lo veo excesivo... con una creo que todos tenemos suficiente... que como mucho son 6 sesiones...
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #392 en: 02/03/06, 18:45:35 pm »

La mia me parece q tiene un 100% xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #393 en: 02/03/06, 18:53:12 pm »

La mia me parece q tiene un 100% xD

Que salgan los puristas de la MAKINA xD
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #394 en: 02/03/06, 18:55:59 pm »

Aunke facilmente la podria haber exo 70% hardstyle...xDDD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #395 en: 02/03/06, 18:57:56 pm »

Me parece a mí que si nos ponemos con el reglamento en la mano se van a la calle unos cuantos!  ;D
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #396 en: 02/03/06, 19:00:43 pm »

Pero es lo q digo yo...vale q hay unas normas q cumplir pk sino esto seria un pitorreo...pero no se,lo importante es hacer algo ludico y q nos entretenga no? q esto no es el concurso del xque xDD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #397 en: 02/03/06, 19:11:45 pm »

Pero es lo q digo yo...vale q hay unas normas q cumplir pk sino esto seria un pitorreo...pero no se,lo importante es hacer algo ludico y q nos entretenga no? q esto no es el concurso del xque xDD


no digas eso aun vas a ofender al creador del concurso DJ SINCE.. :-\
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #398 en: 02/03/06, 19:32:38 pm »

jejejej k va...solo doy mi opinion...no creo q sea mu radical :P
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #399 en: 03/03/06, 02:33:23 am »

lo d la makina vale q pueda ser actual o no, no entraremos en tecnicismos, xo he escuchao sesiones petadas d jarkor, lo llego a saber y meto chicha  ;D
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #400 en: 03/03/06, 04:07:21 am »

no es x ser cabron xo tambien hay q pensar q mucha gnt ha ido d culo para no pasar el limite y d no haber sido asi se hubiese mejorao mucho la sesion  :-\

Cuanta razón tienes Kampos.Yo soy un currante y sólo he podido ponerme en el finde a grabar la sesión.Para colmo el día que fuí a grabarla (martes 28,y festivo aquí en Andalucía) el pc me dijo que me diese una vuelta..y como no quería quedarme sin participar pues he tenido que presentar la única sesión que tenía en el ordenador del curro que era de hace un año y pico.Así son las cosas.
Pero bueno,que le vamos a hacer???Pasar un buen rato entre todos :D :D y ya está!!!
Salu2!!!!!!!!!!
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #401 en: 03/03/06, 04:12:57 am »

Tampoco es pa tomarselo aki joer me vi a hacer una sesion de 30 temas en media hora si no no subo nada xDD sesiones pa pasar el rato y ya esta xDD mucha gente no esta conforme con lo k a subido yo me incluyo xDD pero bueno ez lo k hay XD
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #402 en: 03/03/06, 04:17:42 am »

Tampoco es pa tomarselo aki joer me vi a hacer una sesion de 30 temas en media hora si no no subo nada xDD sesiones pa pasar el rato y ya esta xDD mucha gente no esta conforme con lo k a subido yo me incluyo xDD pero bueno ez lo k hay XD

Tienes razón Sure,además que clase de sesión sería meter 30 temas en 30 minutos???
Así creo que poco se disfrutaria de los temas con toda su esencia,como algunas que he escuchado por ahí que son 3temas a saco la mar de rallados...
 :D :D :D

P.D. Has escuchado las sesiones del grupo que nos toca valorar??
La dj koki no me la deja bajar!! :-X
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #403 en: 03/03/06, 04:37:40 am »

La de dj koki me la estoy bajando ahora y si k va bien.. e escuchado pocas sesiones la verda hoy me acabare las del grupo k nos toca valorar xDD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #404 en: 03/03/06, 04:51:23 am »

Tampoco es pa tomarselo aki joer me vi a hacer una sesion de 30 temas en media hora si no no subo nada xDD sesiones pa pasar el rato y ya esta xDD mucha gente no esta conforme con lo k a subido yo me incluyo xDD pero bueno ez lo k hay XD

LLevas razón, yo no estoy muy conforme con mi sesión, la hice con prisa con tal de participar..
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |