Buenas familia!!!!
Despues de un fin de semana XXL (En Andalucía hemos tenído algunos currantes,puente extra!!!)..ya estamos por aquí con la sesión de un servidor en liza.
Lamentablemente no voy a poder presentar la sesión que había preparado para este concurso porque ayer,a la hora de grabar el puto pc me dió por culet y me he tenido que joder si hacerla.
Pero no quería quedarme sin presentarme y por eso al llegar esta mañana al trabajo he cogido esta sesión que tenía aquí y es la que voy a presentar.
Es de hace un año y pico

así que tampoco espereís música nueva,pero creo que las mezclas y la música si merecen la pena ser escuchadas.
Obviamente la sesión era más larga (una hora y media),pero como para el concurso estaba limitada la duración,pués me he visto obligado a acortarla.Por ello,no espereís un final acojonante,sinó un simple corte.
Si alguno quiere la sesión entera (1 hora y media) que me la pida...

Disculpad si me he pasado un pelín de los 30 minutos estipulados,pero era la única manera de poder dejar un final medio decente.Aunque ya he visto algunas con unos 32 minutos así que nada!!!
No sé si ganaré,o si no,pero al menos estoy seguro de que pasaré un buen rato al igual que todos vosotros escuchando a más peña que se ha esmerado para este concurso,que realmente es lo importante,y más aún,viendo la masiva acogida que ha tenido tanto en el apartado de PC como en el de PLATOS.

Sólo me queda saludar a los organizadores que tanto se lo están currando para que esto vaya bién,más aún sabiendo el curro que conlleva!!!

y por supuesto desearos a todos los demás mu8cha suerte!!!!!!!!
SUERTE A TO2 FAMILIA!!!!!!!!!!!!!
SALU2 DSD GRANADA!!!!!
LINK de la SESION!!!!
http://www.megaupload.com/?d=MO8V2CGJ