oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programas de mezclas, y trucos.  (Leído 3429 veces)
DJ Dual
Desconectado

Registro: 20-02-06
Email
« en: 20/02/06, 16:24:28 pm »

hola! aqui Dj Dual! bueno, que decir, aun soy mas bien novato aunque me gusta mucho mezclar con el AtomixMP3!! bueno gente, visto mi caso, como me recomendais mejorar? por cierto, no me recomendeis comprarme una tabla de pinchar de esas, porque ni tengo pasta ni me dejarian mis padres D:
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1 en: 21/02/06, 04:18:47 am »

que no te dejan tus padres?? :-X

wno ahora tienes 14 años... ya tendras 16.. ;) tirando a muy largo y sudaras de los padres en ese tema.. son tus gustos en eso no se pueden meter

yo tmpoko tngo pasta xD
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #2 en: 21/02/06, 04:30:15 am »

Sigue con el atomix hasta que puedas comprarte un equipo. Aunque parezca q no con el atomix también se aprende (lo básico), pero asi afinas el oido.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/02/06, 14:38:48 pm »

no se te puede decir que mejores en nada en concreto, siempre se puede mejorar todo. con el atomix aprenderas a contar tiempos y a afinar el oido, e intenta no usar la barita magica, que lo que realmente te hace pensar que estas hasta los huevos de pinchar es el hecho de tener que aprender a cuadrar, y eso tiene tb su encanto. ademas, si no aprendes, cuando tengas platos estaras otra vez de 0...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #4 en: 21/02/06, 15:34:42 pm »



prueba a mezclar con el traktror dj
DJ Dual
Desconectado

Registro: 20-02-06
Email