oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programas de mezclas, y trucos.  (Leído 3429 veces)
DJ Dual
Desconectado

Registro: 20-02-06
Email
« en: 20/02/06, 16:24:28 pm »

hola! aqui Dj Dual! bueno, que decir, aun soy mas bien novato aunque me gusta mucho mezclar con el AtomixMP3!! bueno gente, visto mi caso, como me recomendais mejorar? por cierto, no me recomendeis comprarme una tabla de pinchar de esas, porque ni tengo pasta ni me dejarian mis padres D:
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1 en: 21/02/06, 04:18:47 am »

que no te dejan tus padres?? :-X

wno ahora tienes 14 años... ya tendras 16.. ;) tirando a muy largo y sudaras de los padres en ese tema.. son tus gustos en eso no se pueden meter

yo tmpoko tngo pasta xD
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #2 en: 21/02/06, 04:30:15 am »

Sigue con el atomix hasta que puedas comprarte un equipo. Aunque parezca q no con el atomix también se aprende (lo básico), pero asi afinas el oido.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/02/06, 14:38:48 pm »

no se te puede decir que mejores en nada en concreto, siempre se puede mejorar todo. con el atomix aprenderas a contar tiempos y a afinar el oido, e intenta no usar la barita magica, que lo que realmente te hace pensar que estas hasta los huevos de pinchar es el hecho de tener que aprender a cuadrar, y eso tiene tb su encanto. ademas, si no aprendes, cuando tengas platos estaras otra vez de 0...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #4 en: 21/02/06, 15:34:42 pm »



prueba a mezclar con el traktror dj
DJ Dual
Desconectado

Registro: 20-02-06
Email
« Responder #5 en: 21/02/06, 16:23:36 pm »

pos bueno. si me pudieseis resolver unas dudillas. esque no tengo ni idea de cuadrar. vosotros como lo haceis? y tambien, my primo que es DJ, aunque no siempre esta disponible, me dijo que tratase de no mezclar melodias ni cambiar bruscamente de cancion, porque rallaba el tarro. alguien tiene consejos para un novato novatisimo que quiere llegar lejos, o al menos no quedarse cerca? xD grax a todos!
PD: dudo sudar de mis padres hasta que me naje de su casa, y creedme, segun mis planes de futuro voy a estar chupando mucho tiempo. xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/02/06, 16:29:28 pm »

un consejo para cuadrar? dedicale mucho tiempo, mucho mucho mucho mucho mucho tiempo... es la mejor tecnica:P
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #7 en: 21/02/06, 17:55:16 pm »

Yo te recomiendo que mezcles con Atomix o con un programa de PC cualkiera hasta que acabes harto.. se aprende. Así luego cogerás los platos más adelante con conocimiento..
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #8 en: 23/02/06, 01:56:29 am »



Sobre lo de comprarte la mesa y to eso si es x lo del ruido de lo q se kejan tus padres tamb puedes mezclar con los cascos y no molestar y siempre sera mejor q el atomix.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #9 en: 23/02/06, 04:36:31 am »



Sobre lo de comprarte la mesa y to eso si es x lo del ruido de lo q se kejan tus padres tamb puedes mezclar con los cascos y no molestar y siempre sera mejor q el atomix.

 y aprovexar kuando los papis san ido pa subir el volumen k eso te lo olvidas xdd
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #10 en: 23/02/06, 07:14:17 am »



Sobre lo de comprarte la mesa y to eso si es x lo del ruido de lo q se kejan tus padres tamb puedes mezclar con los cascos y no molestar y siempre sera mejor q el atomix.

 y aprovexar kuando los papis san ido pa subir el volumen k eso te lo olvidas xdd

Si metes musicón seguro que no te lo kitan.. jajajaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #11 en: 24/02/06, 03:40:35 am »



Sobre lo de comprarte la mesa y to eso si es x lo del ruido de lo q se kejan tus padres tamb puedes mezclar con los cascos y no molestar y siempre sera mejor q el atomix.

 y aprovexar kuando los papis san ido pa subir el volumen k eso te lo olvidas xdd

Si metes musicón seguro que no te lo kitan.. jajajaja

 juasjuasjuas  niño!!!!!!!!!!!!!!!!! baja el ruido ese!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIRpRIprIPriPRIpRI xd
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #12 en: 24/02/06, 06:48:23 am »



Sobre lo de comprarte la mesa y to eso si es x lo del ruido de lo q se kejan tus padres tamb puedes mezclar con los cascos y no molestar y siempre sera mejor q el atomix.

 y aprovexar kuando los papis san ido pa subir el volumen k eso te lo olvidas xdd

Si metes musicón seguro que no te lo kitan.. jajajaja

 juasjuasjuas  niño!!!!!!!!!!!!!!!!! baja el ruido ese!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIRpRIprIPriPRIpRI xd

tb es depende lo que pinches.. a mi me rallan si me da por poner hardcore o pitos.. pero si en algunos ratos pinxo cantadas no rallan tanto! xD
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #13 en: 24/02/06, 07:05:28 am »

Te puedo decir un "trukillo" para ke empiezes a kuadrar 2 subidones y ke peten ala vez, sin necesidad de sabes kontar kompases ( este trukillo va bien sino tienes ni idea de nada xD lo suyo es aprender a kontar kompases.) bueno lo dicho vamos a poner de ejemplo una melodia y una base con el programa atomix mp3, kojes la melodia, buskas el subidon, y kojes el primer bombo de kuando peta, lo pones en pausa justo lo mas ala izquierda de la pantaya, entonces apretas el CUE de ese plato y veras ke unos numeritos ke ponen CUE se ponen a 0.00, bien una vez echo esto repite el proceso kon la base, y luego kojes la base y la pones al principio del subidon te markara el CUE por ejemplo - 42 segundos eso signifika ke te kedaran 42 segudnos para ke pete en kompases serian 4 normalmente, entonces pones la melodia hacia atras y dejas ke suene, kuando veas ke en la melodia pone -42 le das al play de la base y asi fijo ke te petan las 2 ala vez. Lo siento sino mexpliko bien pero por aki es un poko dificil aun ke te akosejo ke kuando domines un poko no uses este truko xD
Saludosss xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #14 en: 25/02/06, 10:53:56 am »

Te puedo decir un "trukillo" para ke empiezes a kuadrar 2 subidones y ke peten ala vez, sin necesidad de sabes kontar kompases ( este trukillo va bien sino tienes ni idea de nada xD lo suyo es aprender a kontar kompases.) bueno lo dicho vamos a poner de ejemplo una melodia y una base con el programa atomix mp3, kojes la melodia, buskas el subidon, y kojes el primer bombo de kuando peta, lo pones en pausa justo lo mas ala izquierda de la pantaya, entonces apretas el CUE de ese plato y veras ke unos numeritos ke ponen CUE se ponen a 0.00, bien una vez echo esto repite el proceso kon la base, y luego kojes la base y la pones al principio del subidon te markara el CUE por ejemplo - 42 segundos eso signifika ke te kedaran 42 segudnos para ke pete en kompases serian 4 normalmente, entonces pones la melodia hacia atras y dejas ke suene, kuando veas ke en la melodia pone -42 le das al play de la base y asi fijo ke te petan las 2 ala vez. Lo siento sino mexpliko bien pero por aki es un poko dificil aun ke te akosejo ke kuando domines un poko no uses este truko xD
Saludosss xD

Lo suyo es que escuche muchas sesiones y pille el concepto de compás..
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |