MAKINA > MAKINA: GENERAL
soy nuevo en la makina ;D
<< < (7/8) > >>
DJQD:
como pruebes unos platos... ves preparando pasta.. es algo k es inebitable si de verdad te mola pinchar XD
..TeReSiKa..:
pos mu ien niñoo!! x fin te has dado cuenta de que la makina es lo mas bonito que hayy!! :angel:
pa mi es la unika musika q m pone los pelillos de puntaaa!!! ;)
aki tenemos a un makinero en potenciaaa!! jeje  8)
muxXa suerte cn lo de pinxar.. y a ver si no te cambias al house ehh!!!!
q te farem pam al cul!! es coñaa haz lo q kerass... xo la makina kien no le gusta es xq n sa dedicado a escuxarla con todos los sentidos!! xq kien la prueva se keda esto esta claro ^^!! :laugh:
bss pa todo el mkination arioO ;D :-*
PuT DJ:

--- Cita de: DJQD en 24/02/06, 15:25:23 pm ---como pruebes unos platos... ves preparando pasta.. es algo k es inebitable si de verdad te mola pinchar XD

--- Fin de la cita ---

a ahorrar!!!  ::)
linuxdj:

--- Cita de: PuT DJ en 23/02/06, 18:03:31 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 23/02/06, 11:34:04 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 23/02/06, 11:19:06 am ---
--- Cita de: DJ Sure en 23/02/06, 09:55:39 am ---
--- Cita de: DjSiNCe en 20/02/06, 17:11:21 pm ---
--- Cita de: •»^MaR^«• en 20/02/06, 17:09:47 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 20/02/06, 16:45:02 pm ---yo lo unico q te digo es que tengas cuidado, porque yo me se de uno que empezo haciendo tonterias con el atomix y acabo por dejarse la pasta en tres technics... asi que empieza a ahorrar;)

--- Fin de la cita ---

lo dices por experiencia o que?  ;D

--- Fin de la cita ---

A más de uno me parece que le ha pasado xDD  ::)

--- Fin de la cita ---
JajaJAjAa si yo creo k a mas de uno la pasao  ::) ::) ::) .. ejem... xD

--- Fin de la cita ---
a bastantes les ha pasao,yo entre ellos xD

--- Fin de la cita ---

yo porque tengo q pagarme muchas cosas como academia por ejemplo... sino ya me habría pasado... pero sí... una buena mesa, unos buenos cdj y unos platos decentes si que tengo xDDD(pero no son technics, con esos solo pincho en la discoteca, como seguro que muchos de vosotros, q en vuestras residencias aparte del publico lo q teneis son los technis ehhhhh????????? (a mi es lo q me pasa y por lo que voy mucho antes de abrir la discoteca a trabajar xdd... .ainsss xDD).

Bueno chico, yo empecé asín como parecido a tí... y prepárate porque esto engancha!!!!!

--- Fin de la cita ---

madre mia si enganxa..  ;D

--- Fin de la cita ---

droga pura oiga xDDD
PuT DJ:

--- Cita de: linuxdj en 26/02/06, 09:38:58 am ---
--- Cita de: PuT DJ en 23/02/06, 18:03:31 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 23/02/06, 11:34:04 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 23/02/06, 11:19:06 am ---
--- Cita de: DJ Sure en 23/02/06, 09:55:39 am ---
--- Cita de: DjSiNCe en 20/02/06, 17:11:21 pm ---
--- Cita de: •»^MaR^«• en 20/02/06, 17:09:47 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 20/02/06, 16:45:02 pm ---yo lo unico q te digo es que tengas cuidado, porque yo me se de uno que empezo haciendo tonterias con el atomix y acabo por dejarse la pasta en tres technics... asi que empieza a ahorrar;)

--- Fin de la cita ---

lo dices por experiencia o que?  ;D

--- Fin de la cita ---

A más de uno me parece que le ha pasado xDD  ::)

--- Fin de la cita ---
JajaJAjAa si yo creo k a mas de uno la pasao  ::) ::) ::) .. ejem... xD

--- Fin de la cita ---
a bastantes les ha pasao,yo entre ellos xD

--- Fin de la cita ---

yo porque tengo q pagarme muchas cosas como academia por ejemplo... sino ya me habría pasado... pero sí... una buena mesa, unos buenos cdj y unos platos decentes si que tengo xDDD(pero no son technics, con esos solo pincho en la discoteca, como seguro que muchos de vosotros, q en vuestras residencias aparte del publico lo q teneis son los technis ehhhhh????????? (a mi es lo q me pasa y por lo que voy mucho antes de abrir la discoteca a trabajar xdd... .ainsss xDD).

Bueno chico, yo empecé asín como parecido a tí... y prepárate porque esto engancha!!!!!

--- Fin de la cita ---

madre mia si enganxa..  ;D

--- Fin de la cita ---

droga pura oiga xDDD

--- Fin de la cita ---

jajaja, droga pura si señor!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa