| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| soy nuevo en la makina ;D |
| << < (6/8) > >> |
| DJ Sure:
--- Cita de: DjSiNCe en 20/02/06, 17:11:21 pm --- --- Cita de: •»^MaR^«• en 20/02/06, 17:09:47 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 20/02/06, 16:45:02 pm ---yo lo unico q te digo es que tengas cuidado, porque yo me se de uno que empezo haciendo tonterias con el atomix y acabo por dejarse la pasta en tres technics... asi que empieza a ahorrar;) --- Fin de la cita --- lo dices por experiencia o que? ;D --- Fin de la cita --- A más de uno me parece que le ha pasado xDD ::) --- Fin de la cita --- JajaJAjAa si yo creo k a mas de uno la pasao ::) ::) ::) .. ejem... xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJ Sure en 23/02/06, 09:55:39 am --- --- Cita de: DjSiNCe en 20/02/06, 17:11:21 pm --- --- Cita de: •»^MaR^«• en 20/02/06, 17:09:47 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 20/02/06, 16:45:02 pm ---yo lo unico q te digo es que tengas cuidado, porque yo me se de uno que empezo haciendo tonterias con el atomix y acabo por dejarse la pasta en tres technics... asi que empieza a ahorrar;) --- Fin de la cita --- lo dices por experiencia o que? ;D --- Fin de la cita --- A más de uno me parece que le ha pasado xDD ::) --- Fin de la cita --- JajaJAjAa si yo creo k a mas de uno la pasao ::) ::) ::) .. ejem... xD --- Fin de la cita --- a bastantes les ha pasao,yo entre ellos xD |
| linuxdj: