oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala 92  (Leído 4890 veces)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #15 en: 22/02/06, 19:02:00 pm »

pos klaro q si, aki todos a promocionar la sala 92, me parece q voy a yorar de la emocion y to  :'( :'( :angel: xDDD jejejejejee ;)
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #16 en: 22/02/06, 22:21:18 pm »

Cuando se empezo las revolution (m4e en ella),el enfoque iba hacia la calidad, innovacion, exactametne la idea con la que está enfocada la eternal legend de 4 de marzo, regalos, calidad, conjunto, y casi 150 entradas dicen mucho, y me alegro porque se que toda esa gente se lo va a pasar muy bien.

En los inicios de la revolution y nose ahora...pero no habia una igualdad y más de uno sabe a que me refiero. Yo y m4e(makina4eternity.com) colabaraban pero no organizaba,para mi organizar es algo bastante serio, donde debes tener calculado, el tiempo, problemas, que pueden surgir, saber que todo esta milimetricamente en su sitio para que todo salgo lo mejor posible, (perfecto no sale jamas pero muy bien puede que si), nose porque repetiran, supongo que será porque es lo que más tiempo lleva, y supondran una venta de entradas masivas para el pont (talvez), o hay gente que ya no caben en la sala, hay muchas razones.

Aunque bueno espero poder el dia 4 en la eternal legend no dejar ni un hueco en la privee (fumadores buscar sitio jajaj), seria la bomba!

Panades algo de lo que has dicho tienes mucha mucha razon ::)
XUPETE

Email
« Responder #17 en: 23/02/06, 00:58:54 am »

si es ke sta bien la sala 92'...jejejeje y si llevaran al senyor RASkA mas todavia....xDDD

yo ya toy metiendo leña al fuego pa ke lo traiga alguien ajjaja!!! ;D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #18 en: 23/02/06, 06:07:23 am »

Panades algo de lo que has dicho tienes mucha mucha razon ::)

si supieras con certeza la parte que criticamos, cambiarias el "algo de" por "en todo" ^-^

aunq se ve q es eso es una 'cosa de masas' ya... muy poco se puede hacer ::)

un saludo tio!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #19 en: 23/02/06, 06:25:27 am »

Panadés, te agradezco las buenas palabras hacia nosotros, pero no me mola verme nombrao enmedio de un párrafo en el k se raja de otro colectivo.

De buen rollo!  ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #20 en: 23/02/06, 06:32:01 am »

Panadés, te agradezco las buenas palabras hacia nosotros, pero no me mola verme nombrao enmedio de un párrafo en el k se raja de otro colectivo.

De buen rollo!  ;)

opino lo mismo.

Y de la sala, pos que esta de puta madre si no quieres aguantar a simios. Parece otra discoteca dentro del pont.
Ahora se llena mas supongo por lo de la sala de fumadores., Me gustaba mas cuando no lo era.
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #21 en: 23/02/06, 06:39:53 am »

Chino, Tajs.. sta n otro parrafo, jodeR!! xD :D q kereis? q ponga dos respuestas?? yo lo tngo q dcir, me piden la opinión. enga va, es lo q hay... es una simple casualidad. siento q no os mole... kedaros con vuestra parte y nos vmos el viernes ;)

Y de la sala, pos que esta de puta madre si no quieres aguantar a simios. Parece otra discoteca dentro del pont.
Ahora se llena mas supongo por lo de la sala de fumadores., Me gustaba mas cuando no lo era.

opino lo mismo. lo q ahora con lo dl tabaco, lo q dcia Uri, se mezclan bastante los ambientes :-\
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #22 en: 23/02/06, 06:40:34 am »

Pienso igual. Aunque como bien dices, es otro local.
PTT-future-

Email
« Responder #23 en: 23/02/06, 06:56:49 am »

opino igual que chino i tajs, pero comparteixo part del panades també.. pero no mesclem les coses, son festes diferents, amb mentalitat d'entendre la festa i porta-la diferent.

I Tornant al tema del post, la sala'92 avans de llei del tabac, llògicament era moooolt més autèntica i sel·lecta que ara, pero igualemnt, per mi, es el millor lloc per organitzar esdeveniments, i poder fer que gent que no punxa en discoteques importants, aporti el seu granet de sorra i creativitat.. gràcies al pont per fe-ho possible.
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #24 en: 23/02/06, 07:21:32 am »

opino igual que chino i tajs, pero comparteixo part del panades també.. pero no mesclem les coses, son festes diferents, amb mentalitat d'entendre la festa i porta-la diferent.

ojo, yo mezclarlo no lo mezclo. se hacen n la misma sala.... 'juntos' pero no revueltos... si es asi, valorare los dos tipos, no?
Yo he valorado las dos x separado precisamente xq son diferentes. el chico este pide opinion y no sera d la sala n si, las cuatro paredes y la cabina, pues habra q comentar las fiestas y hacer incapie, mas cuanto son bastante diferentes. si n el fondo me stais dando la razón. kiza mejor no poner nombre d DJ's pero si lo he hecho es xq puedo dar buena info sobre ellos y no djarlo todo n el nombre d la fiesta y ya esta, la promoción nunk es mala ;) ^-^
PTT-future-

Email
« Responder #25 en: 23/02/06, 07:25:40 am »

ojo, yo mezclarlo no lo mezclo. se hacen n la misma sala.... 'juntos' pero no revueltos... si es asi, valorare los dos tipos, no?
Yo he valorado las dos x separado precisamente xq son diferentes. el chico este pide opinion y no sera d la sala n si, las cuatro paredes y la cabina, pues habra q comentar las fiestas y hacer incapie, mas cuanto son bastante diferentes. si n el fondo me stais dando la razón. kiza mejor no poner nombre d DJ's pero si lo he hecho es xq puedo dar buena info sobre ellos y no djarlo todo n el nombre d la fiesta y ya esta, la promoción nunk es mala ;) ^-^

Deixem el tema. mercy replay per la volutat i bona intenció, pero en cap moment, ara , vull entrar en una guerra ni en comparacions.. la promoció està bé, pero aquesta no és la nostre manera de treballar, millor que ens conèguin per fets, no per paraules.
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #26 en: 23/02/06, 07:38:50 am »

ok, me parece muy bien (q raro se me hace contestarte n castellano jaja) pero la guerra o la comparacion no la menciona nadie mas q vosotros. yo he dicho, si kieres sto, sta fiesta; y si kieres sto otro, esta otra. ya sta. lo dmas es ver fantasmas dond no los hay... ::)
repito, ha sido una mera coincidencia, d sobras es conocida mi opinión sobre cada tipo d fiesta :)

;)
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #27 en: 23/02/06, 09:42:18 am »

Yo creo que no es una critica lo de panades simplemente una valoración que en este caso no es posituva, si dijera eso es una...no vale, y buscara todas las pegas pues si pero este no es el caso.

Panades he dicho "algo" porque soy modesto jajaja.
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #28 en: 23/02/06, 09:55:07 am »

Yo creo que no es una critica lo de panades simplemente una valoración que en este caso no es posituva, si dijera eso es una...no vale, y buscara todas las pegas pues si pero este no es el caso.

Panades he dicho "algo" porque soy modesto jajaja.

critica = valoración xdd q puede ser buena o mala, positiva o negativa ::) ;)

djabas d ser modesto si ponias lo otro? ??? q lo dices, x djar d acertar mas? xdd    aixxx....  http://www.rae.es/
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #29 en: 23/02/06, 09:59:54 am »

panades de vegades resultas massa pedant xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir