DJ ¡$M@
Registro: 31-07-05
Comete un kit-kat
Email
|
 |
« en: 20/02/06, 11:22:01 am » |
|
Pues hace un monton de tiempo que no me paso por el pont pero me esta picando el gusanillo por lo de la 92 y tal. quisiera que me contarais que tal esta y eso y sobre todo que es lo que meten. E oido hablar muy bien de esta sala, pero tambien muy mal y quisiera que me dierais opiniones. Muchas gracias.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #1 en: 20/02/06, 11:28:29 am » |
|
ombre x muxo k t digan o leas,lo mejor es ir y verlo xo si kieres mi opinion,la sala 92 entra en el cnjunto de pont aeri,estoy abajo,subo pa la 92 a fumamre un piti y kedarme un rato bebiendome un cubata vuelvo a bajar ,no se si mentiendes xD ...y las fiestas k acen pos se las kurran
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #2 en: 20/02/06, 11:39:12 am » |
|
se puede fumar xd
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #3 en: 20/02/06, 13:21:12 pm » |
|
Cuando estan Ruben XXl y Xavi BCN o la troupe del Future es visita obligada, si no es el caso pues es muy prescindible, a no ser que fumes.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 20/02/06, 13:26:52 pm » |
|
Pos que dir d'aquesta sala... per mi, i segons qui organitzi les festes, el millor lloc que ara es pot anar.. ës una sala en la que es poden fer festes de diversos estils musicals, pero triunfa sobretot quan es fan remember bones, o quan, modestia a part, organitzem festes del future.. mercy elemento!!jiji
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 20/02/06, 16:31:41 pm » |
|
Antes de la entrada en vigor d la ley antitabaco era una sala "aparte" dentro del pont en muchas fiestas, ahora sigue estando muy guapa pero como es la de fumadores el ambiente se mezcla. En si misma, la sala esta currada teniendo en cuenta sus limitaciones, cabina guapa, dos barras, bancos, buen sonido... Yo te recomiendo que te pases y lo vivas, seguro que te vas satisfecho
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #6 en: 20/02/06, 17:01:57 pm » |
|
Antes de la entrada en vigor d la ley antitabaco era una sala "aparte" dentro del pont en muchas fiestas, ahora sigue estando muy guapa pero como es la de fumadores el ambiente se mezcla. En si misma, la sala esta currada teniendo en cuenta sus limitaciones, cabina guapa, dos barras, bancos, buen sonido...
Yo te recomiendo que te pases y lo vivas, seguro que te vas satisfecho 
Exacto uri, sta super bien, muy buen sonido, bancos para sentarte, los lavavos no huelen tanta peste como abajo...xD Eso si k se peude fumar, mira k yo fumo, pero lo agradezco k no se fume abajo, se está de perlas....  k te entra en monillo pos suves para arriba... y listo...
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/02/06, 07:47:49 am » |
|
Antes de la entrada en vigor d la ley antitabaco era una sala "aparte" dentro del pont en muchas fiestas, ahora sigue estando muy guapa pero como es la de fumadores el ambiente se mezcla. En si misma, la sala esta currada teniendo en cuenta sus limitaciones, cabina guapa, dos barras, bancos, buen sonido...
Exacto uri, sta super bien, muy buen sonido, bancos para sentarte, los lavavos no huelen tanta peste como abajo...xD Eso si k se peude fumar, mira k yo fumo, pero lo agradezco k no se fume abajo, se está de perlas.... k te entra en monillo pos suves para arriba... y listo... 
HAY LAVABO EN LA 92'¿?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 21/02/06, 13:00:03 pm » |
|
Pues hace un monton de tiempo que no me paso por el pont pero me esta picando el gusanillo por lo de la 92 y tal. quisiera que me contarais que tal esta y eso y sobre todo que es lo que meten. E oido hablar muy bien de esta sala, pero tambien muy mal y quisiera que me dierais opiniones. Muchas gracias. 
Pues mas q nada depende d la fiesta q se haga en ella, pero en gereral esta d puta madre
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/02/06, 15:36:19 pm » |
|
Exacto uri, sta super bien, muy buen sonido, bancos para sentarte, los lavavos no huelen tanta peste como abajo...xD Eso si k se peude fumar, mira k yo fumo, pero lo agradezco k no se fume abajo, se está de perlas.... k te entra en monillo pos suves para arriba... y listo... 
HAY LAVABO EN LA 92'¿?¿ 
esta al lado de la cabina
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/02/06, 18:31:24 pm » |
|
no se si aun hay findes q permanece cerrada xq no haya fiesta d colectivos ni DJ's q traiga la sala. a veces suben los extranjeros de hardcore a continuar arriba metiendo remember hc, oldschool... asi q mucho ojo (al flyer) el día q t pases xq puede ser peor el remedio (sala '92) q la enfermedad (la dabajo) xD. si pillas una revolution sessions, viendo tu edad y tu avatar, puede ser q no 'soportes' tal destrozo musical (save the music), aunq tb va un poco n función dl DJ y lo q le de x meter. como han dicho, si buskas remember makina y hard trance (93-99) d calidad a raudales, mucho mejor días d fiesta "future" con Chino (makina sobretodo hasta el '97 con mezclotes y suele hacer el calentamiento con makina-bakalao), Tajs (hard trance e import vario con makina, mezclas acidas), David Traya (import y locuras aceleradas), Dani Speed n ocaciones (makineta mezclada con mucha fiesta), etc...
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 21/02/06, 18:36:51 pm » |
|
Replay(Penedes) creo que te has excedido un poco con lo de las revolution porque si tan malas son como es que repiten?
Yo pincho en las revolution y no creo que destroze nada mas que nada porque hace tiempo tu eras uno de los que me segui a casi todas partes cuando pinchaba
Un saludo
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/02/06, 19:09:42 pm » |
|
Replay(Penedes) creo que te has excedido un poco con lo de las revolution porque si tan malas son como es que repiten?
Yo pincho en las revolution y no creo que destroze nada mas que nada porque hace tiempo tu eras uno de los que me segui a casi todas partes cuando pinchaba
Un saludo
jaja x eso he puesto "aunq tb va un poco n función dl DJ y lo q le de x meter". sabes perfectamente q no va x ti (aunq tp es cuando se aprecia mejor la musica tan rapida; el dia dl Mesi, q me ntere d camino q ibas, demasiao import, yo pidiendoos makina  xd vaya cambio q habeis pegao  aunq supongo q es x el rollo d no tirar siempre d rmmbr  , pero mira q hay ehh.. d poco escuchado  ) el Kryvel es colega y tb sabe meter feria, jajaj no fotem. a+ esa respuesta iba enfocada a alguien de 29 años, o eso dice, q muy probablemente tndra muchas fiestas con la musica d antes (su referencia) a sus espaldas. y d ahí tb mi recomendación. también se repite Operación Triunfo con ingentes cantidades d gente deskiciada xd para acabar viendo un rizitos (ojo no me meto con su pelo  )... devuelveme la vida q me las kitaaooo!! q me... 4 notas y repite stribillo. tu mas q nadie sabes q lo q triunfa no tiene xq ser lo mejor, y ad+, pa q discutimos, si para cada uno es una cosa. Siendo sto un foro, se sobrentiende q lo expuesto es la opinión dl usuario y no la verdad absoluta..... tanto poner yo creo, yo pienso... pseee  yo no tngo nada personal con el resto d esa gente excepto tb como dcia el tal Willy, tanta autoalabanza y bombo y platillo. yo ntiendo q para ellos sea el extasis d la fiesta, lo mejor dl mundo, pero vamos, sigue siendo mi opinion y la d bastantes q no cuesta tanto ser un poco menos 'ruidoso' y humilde, xq tu tb sabes lo q paso el dia dl Mesi, lo q hablamos fuera... y to lo q se ha comentao (cosas veridicas, lo digo x si las moskas) d ste colectivo, si mas no, parte de... y n'hi ha per llogar-hi cadires.... apa, mos veiem!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 22/02/06, 00:49:15 am » |
|
la sala 92 es lo mejor ke he visto en mucho tiempo
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 22/02/06, 14:56:58 pm » |
|
si es ke sta bien la sala 92'...jejejeje y si llevaran al senyor RASkA mas todavia....xDDD
|
|
|
|