oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sonic En COLISEUM!! (Fotos)  (Leído 2577 veces)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« en: 20/02/06, 09:13:42 am »

Pues eso, una gran noche con un ambiente de lujo x aqellas tierras!! Bastante llena la discoteca! Sonic se puso a pinchar a las 6 10, la pistar respondió muy bien! Sonaron temas como, 3axis, shooting star, ororo.. y algun tema hardcore!! Saludar a toda esa gente de barna y la gente de allí, buena gente, nos trataron muy bien!
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #1 en: 20/02/06, 09:14:11 am »

otra mas!
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #2 en: 20/02/06, 09:15:29 am »

liandolaaa
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #3 en: 20/02/06, 09:16:22 am »

masss
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #4 en: 20/02/06, 09:22:32 am »

SoniC!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #5 en: 20/02/06, 11:33:10 am »

Se lió, se lió, jejje. Lo mejor de la noxe la sessionaka de Javi vs Dr Madness y lg el kabronazo del Sonic q nos puso del revés! Aunq a esas alturas de la noxe mi waza era considerable y no me acuerdo de los temas q puso, si q creo recordar q "mákina" cayó bien pokita. Xro weno, se gozó muxo, jeje. A ver si para la próxima tmb se viene el Siset q ya toca!!
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #6 en: 20/02/06, 12:09:03 pm »

Joder dytu se nota k las tiraba la rous las fotos sino me arias pensar mal eee...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 20/02/06, 12:15:48 pm »

Se lió, se lió, jejje. Lo mejor de la noxe la sessionaka de Javi vs Dr Madness y lg el kabronazo del Sonic q nos puso del revés! Aunq a esas alturas de la noxe mi waza era considerable y no me acuerdo de los temas q puso, si q creo recordar q "mákina" cayó bien pokita. Xro weno, se gozó muxo, jeje. A ver si para la próxima tmb se viene el Siset q ya toca!!
de hardcore metio solo 3 creo,ale una fotiko
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 20/02/06, 15:19:49 pm »

De parte de la Rous:

Bueno,bueno,bueno....ke decir de este pedazo de dia.
Tardamos un pokillo en yegar y esas kosas...pero a las 2 nos plantamos en COLISEUM.
Nos stubimos pegando el festival(ke si fuera,q si por dentro...una pasada la verdad.
Nos encontramos a un morao por fuera y el jaime le izo kreer ke era el sobrino del carod rovira..q fuerte.Del royo...donde abeis comprado a este tio???Pues yo tengo el DNI del estatud!!!jajajaj q weno!!
Bueno seguimos por ahi con ese ambiete q abia,la sala yenisimaaa!!pero la peña no levantaba los pies del suelo,kuando pinxo el sonic les enseñamos komo se baila en el pont!!jajaja.
Pinxo javi aznar,y stubo bastante bien la verdad,puso muxos pitos x eso...karlos disfrutaba como un niño bailando!!Asta ke javi se tubo ke ir ke pinxaba en otra discoteca.
Le cedieron el turno a Sonic,lo presento Luis,el jefe de la discoteca a las 6 y algo,y empezo a pinxar...
Stube aciendo fotos y eso asta ke las pilas se akabaron(asta 2 videos).Las pilas se acabaron y los de kabina me ofrecieron otro par.Kuando se akabaron estas el jaime me dio dos mas.En fin tres pares de pilas,komo xupa la puta kamaraaa!!
Me raye de la kamara y de acer fotos ya ke con el kristalito ke ay en kabina reflejaba el flaix y no salian muy bien,aparte de los pu.. barrotes.Total ke me fui a bailar y me pegué el festival de mi vidaaa con esa gentecika wena del koliseum y la peña ke vino de bcn...
Akabó la session con el tema q no se komo se yama...creo ke in your head nu se.."Another evans louly...But he is see its not me its not mine family in your head"
Bueno peazo de despedida le icieron,todo el mundo aplaudiendo,con las alas,brazos para arriba,silvando...
Fue muy bonito la verdad...Buenu y despues seguimos un rato y nos fuimos para bcn...un pokillo de palo si ke nos izo...to el viaje.Q por cierto ubieron dos accidentes en la karretera xo bueno nada serio...
NADA UNA DE OTRAS NOCHES INOLVIDABLES.
...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/02/06, 18:56:12 pm »

jajaja vaya tela roser ese tema es el mitico ororo-zombie xddd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #10 en: 22/02/06, 01:01:59 am »

joer ke ENVIDIA SANA  del festivalasso ke sus pegasteis jajaja!!! ;) melgro de ke fuese tan de puta madre felicidades sonic!!!!!  ojala hubiese podido ir de fiesta yo por tierras máñas!!! ;D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #11 en: 22/02/06, 02:47:40 am »

al jaime no se le puede sacar de su casa, el tio...siempre acaba =, cuando va al pont acaba potando tb,lo q cm se va a su casa q ta a 5 min del pont nadie sentera jajajajaja MORAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #12 en: 22/02/06, 02:56:49 am »

al jaime no se le puede sacar de su casa, el tio...siempre acaba =, cuando va al pont acaba potando tb,lo q cm se va a su casa q ta a 5 min del pont nadie sentera jajajajaja MORAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
OSTIA PUTA SOIS UNOS ENFERMOS JAJAJAJ!!!  VAYA TELA DIOS!!! :D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #13 en: 22/02/06, 03:59:37 am »

al jaime no se le puede sacar de su casa, el tio...siempre acaba =, cuando va al pont acaba potando tb,lo q cm se va a su casa q ta a 5 min del pont nadie sentera jajajajaja MORAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
OSTIA PUTA SOIS UNOS ENFERMOS JAJAJAJ!!!  VAYA TELA DIOS!!! :D

Las drogas............  :-\
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #14 en: 22/02/06, 14:50:33 pm »

juas el k fue ablar....el k nunca pota aciendo botellon.....martini del lidl ee cabron....i aora segueo k tmb bebes en el curro eee piltrafa....

PD: pos na fue festival.....jordi nada de drogas  :angel:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |