oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS ReMeMBeR SeSSioN 18-2-06  (Leído 14541 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #165 en: 01/03/06, 14:02:19 pm »

para aclarar unos conceptos ...
el xque decide invitar a la remember a ricardo f.
se ponen en contacto con él.
hablan y llegan a un acuerdo economico y de condiciones laborales (horas a pinchar, etc).
SE PACTA la musica (el estilo) ke sonará (recordemos, hablan "xque" y ricardo f).
despues el publico, ke es soberano, decide criticar porke no le gusta.

Conclusion? cuando un invitado va a un sitio, aparte de las condiciones laborales, SE PACTA el estilo musical que se pinchará ... de ahi ke ricardo solo ponga la maleta de "ultrakemados" alli por donde va ... PORKE SE LO PIDEN LOS DIRIGENTES DE LAS SALAS, ya que él no es el estilo que pincha en sus fiestas remember (y se puede comprobar).

 pos kreo k tienes razon ;)

no se pero yo hace años, le escuche en directo una remember (92-96) y la sesion fue una autentica barbaridad de lo wapa que estuvo.....para mi una de las mejores sesiones..... aunque no se pq despues se dedica a poner pasteles.....

aunque es raro que el Xque le diga qeu ponga pasteles cuando P&B se dedicaron a poner bastantes discos desconocidos y algo fuertecillos....nuse
en el xque nose pero en otras salas si k lo se x cierto ke lo hacen o han echo

En algunos casos seguro que sí pero en los del Xque y Pont lo dudo mucho porque suelen dejar libertad a los invitados para pinchar lo que quieran.
lo digo porke lo sé de primera mano (el propio ricardo me lo dijo) ... en xque pactó ... y cuando fue al pont la ultima vez al decirle la pregunta de si llevaria la maleta buena o la mala me respondió "me la llevaré por si me dejan" ...
chicapont88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-01-06

Email
« Responder #166 en: 01/03/06, 14:43:00 pm »

a mi no me mola mucho la makina, pero mis colegas me convencieron y mira.. estuvo wapo y todo, felicidades a los dj's xq se lo curraron un huevo
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #167 en: 01/03/06, 16:16:10 pm »

la mejor remember que escuchado fue la d carnaval de tito dix en la sala 92. metio bases, metio pelotazos, metio temas para cantar, jugo a saco con los platos ; y lo mejor d ello q no staba preocupao x tener q meter todo de golpe. Porque  su sesion duro cerca d 3 horas.

No te referiras a la session de este año, verdad? Porque fue una session basura por mucho Dixcontrol que sea. No se diferencio en nada de lo que viene a ser una session de Ricardo F (exceptuando la forma de mezclaje)

hablo dela noche d carnaval, fue brutal. tu eres amigo d nagana y patry no?
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |