|
 |
« en: 19/02/06, 08:40:28 am » |
|
HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYY!!! Hola familia Makination, como va todo?? bueno, como nadie todavía no ha puesto nada,pondré yo un poco la valoraciones de la fiesta de este sabado jejejeje Bueno, fuimos los primeros en entrar, sobre las 12:30 ya estavamos pululando por el planetaridance xd con mr zacker y al angelous, no había mucha gente a esa hora, Luego salimos a fuera para fumarnos unos pitillos y para vigilar la motos, y como no, el ejército factoriano se acercava xd, un de los que reconocía como si anda fué al CRACK como no, y poco depués aparece un personajillo con gafas saludandome quién era?? KIKE AM!! después de saludar a la trope que conocía nos fuimos para dentro. Una vez en eadentro pudimos presenciar mucha más gente, Sonava calentamiento royo DANCE, BUMPING Y HARDSTYLE, aunque un HARDSTYLE bastante bueno, me gustó mucho,aunque alguna mezcla no me gustaron mucho¿ eh CRACK XDD? y bueno, antes de queempezara el sr KIVY a pinchar nos fuimos a al sala de fumadores xd, a charlar un poko xd, el KIVY no se encontrava muy bien,pero esto no queria decir nada, la mezcla sublime estava a punto de lllegar..
Y Bueno los COLEGAS LUNA Y AMADOR empezaron al traya con el tema nuev que se escucha mucho en muchas sals ya, aunque no sé si es de ruboy o yo ke se xd peroe s un tema muy guapo, y ya sobre las 2:30 KIVY Y AGS subieron a cabina, NO sé con que tema empezaron,pero lo único que sé es que con el xque vol6 y el crhomosome nos desafasamos xddd, yo me subí a la mesa del medio y bailé un pokillo pra quemar calorías,claro ^^
LA MEZCLA DE KIVY Y AGS fué sublime, para mi uan de las mejores que he oido, de puta madreeee!! buena makina,buen musicaon,y dejando la sala de alrevés, todos los factorianos andavan por ahí bailando como lokos también, de bulals no hubieron pero si sé que un mongolo sin vida social,vaciló al CRACK, no acabó eso en hostias por que mira..
Luego pincharon lso senores DOWNSTOKE Y EL ROCHO ( se llma asi no?) Y pusieron mezcla de todo un poco aunque con muy buena seleccion músical, lo hicieron de puta madre!! no pude estar en toda la sesión por que tenia que irme en moto pronto, pero el rato quee stuve estuvo de puta madre!!
En conclusión: LA FIESTA FACTORIA MAKINA ha sido todo un éxito, a ver si un dia coincidimos otra vez todos en alguna otra fiesta especial en fin, videos fotos..¿ que más se puede pedir? xd
Y como no, un saludo a toda esa gente,que són los mejores!! A crack,a su novia( no recuerdo el nombre) a señor MURI ( a la próxima una mediana eh?) a la señorita SARA, al AGS( mitico ya) al KIVY (el señor de la mezclas xd) AL KIKE ( no podia faltar) a la VANE ( era si no?) al fotografo( como se llmava?) a DOWNSTROKE, A ZACKER,ANGELO,ROTTAR Y PEQUEXINA( que hacian por ahí? al LUNA y bueno, creo que nos se me olvida nadie nor?¿?¿
Bueno,gente,Si puedo,ya colgaré las fotos por aquí también xd
|