Joder por fin puedo valorar (o algo semejante)
Chim Pom! Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiG!
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeees una noxe wapa sinceramente, muxo caxondeo tanto fuera como en pista como en cabina, eso del despelote se esta poniendo de moda ¿o ke? xdddddddd
Conocí a Tolo y es un caxondo de la olla, xddd y a Raska lo puden saludar y felicitarlo asi de pasada, rollo feclicidades dewwww jeej, nose estoy como intrigado por escuchar bien lo ke hizo, pk desgraciadamente en directo no pudo ser, estava descargando se ve em la zona esa ojsaasjosaojsaoj
Muxo menos hardcore de lo ke me imaginava en el computo global de la noxe, pero mezklitas de makina a tokatrejaaa, nombres ni uno pk no conozko nada, xdddddd
Se agradece la kompañia del Petit y del Lokoxxx y la hermosa de su mujer!! balbalablablabalbalablab
alablabalablabl y sigo hablando solo! jiujiujiuuuuuuuuuuuuuuuu!!! glup glup!!

Pues eso, solo puedo añadir una foto la kual para mi explika como fue la noxe, o parte de ella porke no veas pa subir el armatoste ese a casa xdd,

y el vaso ke me lleve de regalo del tio Tom (LokoPont joas) aki anda, pero nunca mas se hará servir para beber sangria jejeje:
Para finalizar solo añadir ke esto de llegar tan magullado a kasa no es normal, las 2 rodillas exa mistos, una raja ke es comos i me hubiesen extraido el fémur (caerse de cabina pa bajo pista xd), un ombro kn un morado y una inflamación ke no es normal (y ke lo es) y la toka medio partida de no ver el puto cristal de la puerta ejeje cosas ke pasan, xo bueno pa eso ta la semana pa recuperarse y autolesionarse mas la next week! Ejejej engaa!!
Ale pues sin pues!!!
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!LondonMan si lees esto salu2 chico! Jeje!