Estubo muy bien la noche, komo me esperava, esos ke dicen ke los dias de residentes ke si es una mierda ke si no se llena k pim k pam pues fue un festival komo siempre y estaba bastante petao de peña, yo llegue a las 12 y habian muchos coches en el parking ya, se nota ke el pont tiene clientela fija pa ke luego digan, bueno en kuanto a valoraciones namas entrar me enkontre a mi padre secreto skudeLLa y fuimos a hacer una xupitada ya para empezar a kalentar jaja lueg0 se repitio kn el pelat del sisu y la mujer del skudero, fue una de las kosas resaltantes de la noche la kantidad de xupitadas ke hicimos

tb fue una noche de parking para mi, una kosa ke no suelo hacer mucho ya ke me gusta kedarme dentro y escuchar las sesiones pero weno tb ns lo pasemos bien kn la gente fuera haciendo botellon, hablando y demás, lastima del frio en verano se podra hacer mas agusto xd.Al concurso de dj's no le presté mucha atencion la verdad, la fiesta empezó kuando se pusieron a los platos el marc y el sisu y fue un no parar de mezclas 100% pont aeri ke pusieron la pista del reves komo siempre, muy buen rollo, no vi ningun percance y weno yasta ke hoy mestoy enrollando mucho xd. Felicitar otra vez al filippi y al jimenez por sus 20 y 21 años respectivamente jaja

. Un saludo a todos los ke me conocen, a la gente de figueras, al makuy ke fuimos solos los dos pal pont este sabado y un saludo en especial al sisu, marc y su mujer la alba, nos vemos este sabadO

PD:Esas medasSSSSSSSSSS XD

PD2:Esa camiseta del decathlon de 1'80€ firmada por tos laossss xDDD