oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Arreglar disco con pegote  (Leído 1561 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« en: 18/02/06, 13:14:14 pm »

Bueno tengo varios discos que arreglar, los primeros porque un mono tonto me tíró un cubata encima de la maleta y algunos discos chispotean, aunque bueno, lo tengo asumido que están perdidos o por lo menos con ese ruído de por vida. Lo segundo, y quizá mas importante es que algún disco también me ha venido mal planchado, como el Dani fiesta Ep, que tiene como una pintita por encima, como un pegote de plástico que no es un rayazo, es como si se le hubiera pasado un poco de plástico por allí... un puntito casi invisible... pero claro... no me atrevo a lijarlo (mas que nada porque lijo el resto del disco y es mu bonito todo azul él y no me apetece comprarme otro... y le he dado un poquito con la uña pero medio amariconadamente, porque tempoco me quiero arriesgar a ponerlo peor de lo que está... alguien sabe que puedo hacer??????


PLEASE AYUDA pq es un temazo
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/02/06, 13:47:45 pm »

Bueno tengo varios discos que arreglar, los primeros porque un mono tonto me tíró un cubata encima de la maleta y algunos discos chispotean, aunque bueno, lo tengo asumido que están perdidos o por lo menos con ese ruído de por vida. Lo segundo, y quizá mas importante es que algún disco también me ha venido mal planchado, como el Dani fiesta Ep, que tiene como una pintita por encima, como un pegote de plástico que no es un rayazo, es como si se le hubiera pasado un poco de plástico por allí... un puntito casi invisible... pero claro... no me atrevo a lijarlo (mas que nada porque lijo el resto del disco y es mu bonito todo azul él y no me apetece comprarme otro... y le he dado un poquito con la uña pero medio amariconadamente, porque tempoco me quiero arriesgar a ponerlo peor de lo que está... alguien sabe que puedo hacer??????


PLEASE AYUDA pq es un temazo
lo la cosa esa de plastico no se, pero lo del ruidicillo ese del cubata yo creo que limpiandolo bien se puede arreglar, eh?prueba con un paño de agua tibia;)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #2 en: 18/02/06, 17:00:38 pm »

con el spray no me ha ido bien... y me han dicho que no hay nada mejor que el spray, aunque hace poco aquí ha habido un post con las diferentes formas de limpiar vinilos.... probaré probaré!! y os contaré que me ha pasado!!!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/02/06, 17:09:58 pm »

con el spray no me ha ido bien... y me han dicho que no hay nada mejor que el spray, aunque hace poco aquí ha habido un post con las diferentes formas de limpiar vinilos.... probaré probaré!! y os contaré que me ha pasado!!!
yo no creo que el spray sea la mejor forma, al menos es lo que me dice mi experiencia. yo prefiero el agua tibia con jabon o el combustible de mecheros zippo... prueba;)
Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/02/06, 17:16:30 pm »

Ya que habeis abierto este post, me podriais decir si ya hay algun otro post abierto de como arreglar ralladas es decir puas en un vinilo?? Sino me podriais dar algun consejillo. Gracias

P.D: no me digais que si e provado de limpiar el vinilo porque le e tirado de todo y aun sigue XDD.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/02/06, 17:22:48 pm »

Ya que habeis abierto este post, me podriais decir si ya hay algun otro post abierto de como arreglar ralladas es decir puas en un vinilo?? Sino me podriais dar algun consejillo. Gracias

P.D: no me digais que si e provado de limpiar el vinilo porque le e tirado de todo y aun sigue XDD.
pues mira, si ves que el disco salta en el mismo sitio en diferentes momentos, es decir, si ves que colocas la aguja en el surco, salta, y en cada vuelta que da el disco te vuelve a saltar, creo que te puedes olvidar de arreglarlo. si solo salta en un sitio, pon una moneda de euro encima de la capsula y mueve la aguja sobre el salto del disco unas cuantas veces, bastantes. asi conseguiras pulir el surco y volverle a dar forma, siempre que no sea muy bestia el tajo que tenga.
Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/02/06, 17:39:37 pm »

Ya que habeis abierto este post, me podriais decir si ya hay algun otro post abierto de como arreglar ralladas es decir puas en un vinilo?? Sino me podriais dar algun consejillo. Gracias

P.D: no me digais que si e provado de limpiar el vinilo porque le e tirado de todo y aun sigue XDD.
pues mira, si ves que el disco salta en el mismo sitio en diferentes momentos, es decir, si ves que colocas la aguja en el surco, salta, y en cada vuelta que da el disco te vuelve a saltar, creo que te puedes olvidar de arreglarlo. si solo salta en un sitio, pon una moneda de euro encima de la capsula y mueve la aguja sobre el salto del disco unas cuantas veces, bastantes. asi conseguiras pulir el surco y volverle a dar forma, siempre que no sea muy bestia el tajo que tenga.
Primero de todo gracias por eso que me has dicho, lo e sentido decir varias veces pero no lo entiendo. A ver es decir pongo la moneda encima la capsula pero es que la capsula que tengo no es de aquellas planas es una capsula que hace bajada las ortofon scratch. Entonces como pongo hay el euro???
Bueno probare con apretar un poquillo la aguja.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/02/06, 17:47:04 pm »

Ya que habeis abierto este post, me podriais decir si ya hay algun otro post abierto de como arreglar ralladas es decir puas en un vinilo?? Sino me podriais dar algun consejillo. Gracias

P.D: no me digais que si e provado de limpiar el vinilo porque le e tirado de todo y aun sigue XDD.
pues mira, si ves que el disco salta en el mismo sitio en diferentes momentos, es decir, si ves que colocas la aguja en el surco, salta, y en cada vuelta que da el disco te vuelve a saltar, creo que te puedes olvidar de arreglarlo. si solo salta en un sitio, pon una moneda de euro encima de la capsula y mueve la aguja sobre el salto del disco unas cuantas veces, bastantes. asi conseguiras pulir el surco y volverle a dar forma, siempre que no sea muy bestia el tajo que tenga.
Primero de todo gracias por eso que me has dicho, lo e sentido decir varias veces pero no lo entiendo. A ver es decir pongo la moneda encima la capsula pero es que la capsula que tengo no es de aquellas planas es una capsula que hace bajada las ortofon scratch. Entonces como pongo hay el euro???
Bueno probare con apretar un poquillo la aguja.
si no puedes poner un peso extra en la aguja, pon el contrapeso al máximo o ingeniatelas para colgar algun peso del brazo. sino si, aprieta tu mismo la aguja.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #8 en: 26/02/06, 18:16:48 pm »

Yo hago fuerza con cuidao hacia abajo por el brazo de la aguja pero bueno pa eso buen pulso y cuidado si no es lo tuyo ponle peso en el brazo y a ve k puedes hacer.

linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #9 en: 27/02/06, 05:04:02 am »

para estas cosas yo igual ejerzo un poco de mariconeo y acojonamiento pero un vinilo es muy importante para mí (y muy caro el jodío):

como cuantas veces hay que pasar mas o menos la capsula EURADA por la parte que salta?

Miles de gracias de antemanoooo
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/02/06, 05:27:54 am »

para estas cosas yo igual ejerzo un poco de mariconeo y acojonamiento pero un vinilo es muy importante para mí (y muy caro el jodío):

como cuantas veces hay que pasar mas o menos la capsula EURADA por la parte que salta?

Miles de gracias de antemanoooo
pos hasta que no te salta ya, lo mismo son 3 que 50 :P
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #11 en: 23/03/06, 17:52:29 pm »

oye gracias perdona q me piyasteis en examenes y no pude star mu atnento a estas cosillas!! ;)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/03/06, 00:57:04 am »

Ya que habeis abierto este post, me podriais decir si ya hay algun otro post abierto de como arreglar ralladas es decir puas en un vinilo?? Sino me podriais dar algun consejillo. Gracias

P.D: no me digais que si e provado de limpiar el vinilo porque le e tirado de todo y aun sigue XDD.
pues mira, si ves que el disco salta en el mismo sitio en diferentes momentos, es decir, si ves que colocas la aguja en el surco, salta, y en cada vuelta que da el disco te vuelve a saltar, creo que te puedes olvidar de arreglarlo. si solo salta en un sitio, pon una moneda de euro encima de la capsula y mueve la aguja sobre el salto del disco unas cuantas veces, bastantes. asi conseguiras pulir el surco y volverle a dar forma, siempre que no sea muy bestia el tajo que tenga.
Primero de todo gracias por eso que me has dicho, lo e sentido decir varias veces pero no lo entiendo. A ver es decir pongo la moneda encima la capsula pero es que la capsula que tengo no es de aquellas planas es una capsula que hace bajada las ortofon scratch. Entonces como pongo hay el euro???
Bueno probare con apretar un poquillo la aguja.
si no puedes poner un peso extra en la aguja, pon el contrapeso al máximo o ingeniatelas para colgar algun peso del brazo. sino si, aprieta tu mismo la aguja.

si es una ortofon enganxa la moneda a la kapsula cn celo o algo, parece una tonteria k se arregle un disko yo no me lo kreia xo despues de hacerlo si k es verdad k a vcs funciona
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #13 en: 29/03/06, 05:36:04 am »

la de kosas ke aprende uno xD
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #14 en: 29/03/06, 09:16:13 am »

la de kosas ke aprende uno xD
Ya ves, aunque no me sirven de momento.... :P
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |