Para un dj que va a una sala a pinchar su rollete ha de ser frustante que en la pista no se le mueva nadie. La mákina ya no genera emociones, por lo tanto, es lógico que no se quieran arriesgar y pinchen el mismo rollo de la sala.
no creo ke tenga mucho ke ver kn ke si la makina sea buena o mala
Esta claro que no. Me refería a que la mákina ya no gusta (independiente de que sea buena o mala). Si un dj cualquiera se va a Central, no creo que desde la dirección de la discoteca o desde cabina le inviten a pinchar mákina sabiendo que la sala se va a vaciar en 10 minutos. Eso lo sabrá también el propio dj y deberá cambiar de estilo si no quiere acabar solo.
a mi si me produce emociones, y muy fuertes, y en estas cosas, no sabes la cantidad de sorpresas que se lleva la gente, te lo digo x experiencia(y los que pinchéis en según que sitios y hayáis hecho un "me voy a atrever ahora que no está el socio..." o un "va unos pocos de estos puedo poner cada noche aunque no me bailen mucho y si es descarao cambio otra vez..." lo entenderéis también... (hablo de poner discos dance en sala pachanga o de poner incluso makina tipo flying free, fly on the wings, o más recientes... el 3axis o el Sara -Eloine (el livid expression, temazo q sta en la B1)