dj no border
Visitante
Email
|
 |
« en: 14/02/06, 20:14:38 pm » |
|
Bueno nose si es una tonteria o que, pero no entiendo que por ejemplo a cualquiera de nosotros nos inviten a una sala tanto xque, kontrol, pont aeri y si pinchamos hardcore, hardtrance, makina vieja pues que veo una tonteria seguir el rollo de la discoteca, vaya que esta muy bien condicionarse al estilo que lleva la sala, pero representa que si te invitan es para que pongas tu música no? Antes que te inviten habran escuchado alguna maketa o algo, y si te invitan es para poner lo que cada uno pincha, veo una tonteria poner los mismos discos que suenan cada sábado pero con otras mezclas, para eso mejor no invitar a nadie no?
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/02/06, 20:31:29 pm » |
|
toda la razon del mundo no border
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/02/06, 20:37:52 pm » |
|
si xo este tema ya se hablado muxas veces, es lo d siempre....se adapta l el dj a la sala o al raves? yo tmb kreo ke si invitan a alguien pues tiene ke meter su rollo sin adaptarse ni nada, x algo lo han invitado xo luego muxos cambian su estilo x miedo a ke n guste dl todo su sesion o io kse...
|
|
|
DJ TorreS
Registro: 18-03-05
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/02/06, 20:53:07 pm » |
|
estoy con tigo tienes toda la razon
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 14/02/06, 21:02:04 pm » |
|
si yo entiendo que ala hora de pinchar en algun sitio se tenga ese miedo a que te rechazen por poner según que música, pero tampoco hay que ser extremos ni meter música a 140bpm's ni a 200bpm's, simplemente makina, un estilo propio del dj. Yo por lo menos soy de los que por ejemplo si pinchase en el xque pincharia para pastis y buenri que en realidad me harian el efecto de miles de personas.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 15/02/06, 02:39:51 am » |
|
YO opino como tu....si invitan a un Dj de fuera...es opara tener cosas diferentes a las de cada finde...
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/02/06, 03:36:01 am » |
|
Eso es por la poca cultura que hay, yo recuerdo cuando en el xque vino el Sr. Frantic y puso el remix del metramorfosis y mákina de aquí que me cagué en la puta, bueno yo y muchos porque para poner eso que se quede en su puta casa, lo mismo aquí.
Lo que sí veo bueno es que dentro de tu estilo pegues una pincelada de la sala donde estás pinchando, pero de ningún modo bajarte los pantalones como muchos hacen, ya que si tienes un nombre es por una manera de hacer y por un estilo determinado, otro caso es un dj. con un estilo extremista que entonces si que podría ser que no pegara ni con cola vaya.
Hay varias visiones de este tema por esto, pero bueno la mia es esa, mantener tu estilo y si te invitan das el toque de la casa pero siguiendo un poco en tu estilo.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 15/02/06, 04:14:21 am » |
|
si xo este tema ya se hablado muxas veces, es lo d siempre....se adapta l el dj a la sala o al raves? yo tmb kreo ke si invitan a alguien pues tiene ke meter su rollo sin adaptarse ni nada, x algo lo han invitado xo luego muxos cambian su estilo x miedo a ke n guste dl todo su sesion o io kse...
ya ves kuantas veces no hay bailado nada la gente dl pont con ciertos dj!!
|
|
|
DjSiNCe
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/02/06, 04:16:42 am » |
|
Yo creo que cuando un dj és invitado a una sala és para que muestre su estilo y su selección musical por la cual han decidido traer a tal dj, yo pienso que si luego este dj se limita a poner la linea de la sala és un fraude, porque para eso no hace falta que venga, porque por ejemplo, si yo soy valenciano y me traen a un pastis y buenri no és para que me pongas hardcore con pitos, porque para eso ya voy al piramide un fin de semana cualquiera, yo iria para escuchar sonido xque. Pero eso pasa más con djs catalenes, porque tu por mucho que inviten a un javi boss o a un Jonh Core al xque no te pincharán la linea del xque, sino que pincharan su estilo que en realidad es por lo que le han invitado. Vale que siempre hay que intentar adaptarse a la linea de la discoteca a la que se vaya pero sín pasarse y sin que eso repercuta a tu estilo o al estilo de la sala al que representas.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/02/06, 04:25:54 am » |
|
Yo creo que cuando un dj és invitado a una sala és para que muestre su estilo y su selección musical por la cual han decidido traer a tal dj, yo pienso que si luego este dj se limita a poner la linea de la sala és un fraude, porque para eso no hace falta que venga, porque por ejemplo, si yo soy valenciano y me traen a un pastis y buenri no és para que me pongas hardcore con pitos, porque para eso ya voy al piramide un fin de semana cualquiera, yo iria para escuchar sonido xque. Pero eso pasa más con djs catalenes, porque tu por mucho que inviten a un javi boss o a un Jonh Core al xque no te pincharán la linea del xque, sino que pincharan su estilo que en realidad es por lo que le han invitado. Vale que siempre hay que intentar adaptarse a la linea de la discoteca a la que se vaya pero sín pasarse y sin que eso repercuta a tu estilo o al estilo de la sala al que representas.
Has puesto buenos ejemplo. Os imaginais que invitan a Javi Boss y pincha hard-trance? joas. Pero bueno, muchos tampo tienen ese nombre y han de adaptarse un pelín a la sala donde están para hacer bailar a la gente.
|
|
|
DjSiNCe
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 15/02/06, 04:40:53 am » |
|
Pero bueno, muchos tampo tienen ese nombre y han de adaptarse un pelín a la sala donde están para hacer bailar a la gente.
Pero si siempre pinchan en la linea de la discoteca es difícil que se desmarquen por su estilo y por lo tanto vayan cogiendo nombre, y al final no habrá servido de nada que te hayan invitado..
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 15/02/06, 05:14:14 am » |
|
Esta claro que hay que seguir un estilo propio. Como ya habia dixo cuando te invitan es por que te han escuchado ya, lo diferente seria que por ejemplo en una maketa o lo que sea les pongas actual y luego cuando te inviten te pongas a pinchar hardtrance a toda ostia, por poner un ejemplo, entonces es cuando el dueño pierde clientes y como lo mas normal edl mundo le dicen al dj que se pire a pìnchar eso a su casa. Pero bueno el probelma no es ese, es que cuando vas tanto al pont como a cualkier sitio por ejemplo a kotnrol muy poca gente se pone a pinchar makina, ponen hardcore, con el xque lo mismo siguen una linea muy muy similar ala de la discoteca. Habria que tner mas personalidad a la hora de pinchar en algun sitio. Es lo que dicen since o abyss si invitan a un javi boss pinchará lo suyo, o cuando con alguien mas cercano, cuando invitaron al mikito pincho lo suyo.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #12 en: 15/02/06, 05:49:47 am » |
|
pues la ultima palabra la tiene el deejay ke para eso le pagan, pero lo ke esta claro es ke a nadie le gusta estar pinchando y ver la pista parada y la peña aburriendose... esta claro ke si no sabe km responderá el publico pues tirará de su rollo primero, ke es lo ke realmente le gusta y si falla pues rotterdam hooligans o yokesé jajaja piensa tmbien no border ke no sé en kuantas salas habrás pinchao tu xD pero si kieres vivir de esto tienes ke tener en kuenta ke si el jefe de una diskoteka (ke seguramente no sepa la diferencia entre newstyle, makina, hardcore, pitos y flautas xD) te invita y la peña baila y la lía a sako tienes más posibilidades de volver allí
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 15/02/06, 06:04:20 am » |
|
pues la ultima palabra la tiene el deejay ke para eso le pagan, pero lo ke esta claro es ke a nadie le gusta estar pinchando y ver la pista parada y la peña aburriendose... esta claro ke si no sabe km responderá el publico pues tirará de su rollo primero, ke es lo ke realmente le gusta y si falla pues rotterdam hooligans o yokesé jajaja
piensa tmbien no border ke no sé en kuantas salas habrás pinchao tu xD pero si kieres vivir de esto tienes ke tener en kuenta ke si el jefe de una diskoteka (ke seguramente no sepa la diferencia entre newstyle, makina, hardcore, pitos y flautas xD) te invita y la peña baila y la lía a sako tienes más posibilidades de volver allí 
Muy cierto, aunk no sea lo ideal, xo es lo k acostumbra a pasar
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 15/02/06, 06:09:43 am » |
|
pues la ultima palabra la tiene el deejay ke para eso le pagan, pero lo ke esta claro es ke a nadie le gusta estar pinchando y ver la pista parada y la peña aburriendose... esta claro ke si no sabe km responderá el publico pues tirará de su rollo primero, ke es lo ke realmente le gusta y si falla pues rotterdam hooligans o yokesé jajaja
piensa tmbien no border ke no sé en kuantas salas habrás pinchao tu xD pero si kieres vivir de esto tienes ke tener en kuenta ke si el jefe de una diskoteka (ke seguramente no sepa la diferencia entre newstyle, makina, hardcore, pitos y flautas xD) te invita y la peña baila y la lía a sako tienes más posibilidades de volver allí 
Yo no he pinchado en muchos sitios ( si ya lo sabes para que lo dices ), pero claro joder yo tambien me aburro cunado estoy escuchando sesiones del pastis y buenri y que venga un promo y ponga otra vez lo mismo. Ya se que la gente tira de lo facil para poder pinchar en mas sitios, pero si no te arriesgas, aparte una cosa te diré si al público no le gusta pero a los dj's residentes si tambien tienes ese voto positivo. Lo que dices de lo del dueño que lo que ve es la fiesta y la pista, estoy de acuerdo. Lo que hay que tner un par de cojones y pinchar lo que te apetezca, o lo que te guste, es que sino.
|
|
|
|