| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dentro de 5 años |
| << < (10/25) > >> |
| Dj WeNdY:
os komeis la kabeza en k pasará dntro d 5 años... lo k tnis k acer es skuxar lo k os salga dls dellonçes disfrutar el presente y el futuro ya llegará...no hay prisas |
| PuT DJ:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 18/02/06, 07:28:31 am ---os komeis la kabeza en k pasará dntro d 5 años... lo k tnis k acer es skuxar lo k os salga dls dellonçes disfrutar el presente y el futuro ya llegará...no hay prisas --- Fin de la cita --- La cuestión es sacar estos posts tan frikies! xDDDD |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/02/06, 18:28:22 pm --- --- Cita de: CHINO en 17/02/06, 18:12:50 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 17/02/06, 17:53:25 pm ---Una cosa es lo que a un dj le guste pinchar y otra lo que le "pida" la gente. La gente que comienza a salir o lleva pocos años saliendo serán los que irán a las remembers dentro de 5 años. Estos no pedirán una música que no conocen, no han vivido y no les gusta, pedirán "su" remember. Las personas de mi edad rondaremos los 30 años y tendremos familia (se supone, XD) y no estaremos para estas cosas ya. --- Fin de la cita --- Pero entonces este tema ya no nos incumbe, porke eso no serán sesiones de makina, puesto k lo de ahora no lo es. Remember de makina es y será de la decada de los 90, y punto. Si a otra cosa le llaman remember pues muy mal hecho. --- Fin de la cita --- Hablamos de remember, no de mákina. Temas como Definition, It's a dream, The lights... no son mákina. --- Fin de la cita --- Error. yo si voy hoy es porke es posible k por fin se tire de makina 93-96, veremos a ver si se cumple. No voy buscando hardtrance. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 18/02/06, 15:17:45 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 17/02/06, 18:28:22 pm --- --- Cita de: CHINO en 17/02/06, 18:12:50 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 17/02/06, 17:53:25 pm ---Una cosa es lo que a un dj le guste pinchar y otra lo que le "pida" la gente. La gente que comienza a salir o lleva pocos años saliendo serán los que irán a las remembers dentro de 5 años. Estos no pedirán una música que no conocen, no han vivido y no les gusta, pedirán "su" remember. Las personas de mi edad rondaremos los 30 años y tendremos familia (se supone, XD) y no estaremos para estas cosas ya. --- Fin de la cita --- Pero entonces este tema ya no nos incumbe, porke eso no serán sesiones de makina, puesto k lo de ahora no lo es. Remember de makina es y será de la decada de los 90, y punto. Si a otra cosa le llaman remember pues muy mal hecho. --- Fin de la cita --- Hablamos de remember, no de mákina. Temas como Definition, It's a dream, The lights... no son mákina. --- Fin de la cita --- Error. yo si voy hoy es porke es posible k por fin se tire de makina 93-96, veremos a ver si se cumple. No voy buscando hardtrance. --- Fin de la cita --- Lo tienes claro. Encima en el Xque. Puede que meta algún tema anterior al 95, pero el grueso de la sesión serán los Danza feliz y demás. |
| dj perch:
--- Cita de: CHARLi_82 en 18/02/06, 15:20:27 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/02/06, 15:17:45 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 17/02/06, 18:28:22 pm --- --- Cita de: CHINO en 17/02/06, 18:12:50 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 17/02/06, 17:53:25 pm ---Una cosa es lo que a un dj le guste pinchar y otra lo que le "pida" la gente. La gente que comienza a salir o lleva pocos años saliendo serán los que irán a las remembers dentro de 5 años. Estos no pedirán una música que no conocen, no han vivido y no les gusta, pedirán "su" remember. Las personas de mi edad rondaremos los 30 años y tendremos familia (se supone, XD) y no estaremos para estas cosas ya. --- Fin de la cita --- Pero entonces este tema ya no nos incumbe, porke eso no serán sesiones de makina, puesto k lo de ahora no lo es. Remember de makina es y será de la decada de los 90, y punto. Si a otra cosa le llaman remember pues muy mal hecho. --- Fin de la cita --- Hablamos de remember, no de mákina. Temas como Definition, It's a dream, The lights... no son mákina. --- Fin de la cita --- Error. yo si voy hoy es porke es posible k por fin se tire de makina 93-96, veremos a ver si se cumple. No voy buscando hardtrance. --- Fin de la cita --- Lo tienes claro. Encima en el Xque. Puede que meta algún tema anterior al 95, pero el grueso de la sesión serán los Danza feliz y demás. --- Fin de la cita --- Pues a buenri se la muy bién destrozar el tema de KIKE BOY-ABS pensando que es jarstyle o algo :$ A un velocidad espantosa además :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |