MAKINA > MAKINA: GENERAL
dentro de 5 años
<< < (9/25) > >>
CHINO:

--- Cita de: CHARLi_82 en 17/02/06, 17:38:14 pm ---Si ahora se hiciera una remember con discos de principios de los 90 (hasta el 96, no más), en esa sala veríamos a CHINO y pocos más.

--- Fin de la cita ---

Me puedo ekivocar, pero veremos k época predomina mañana en el Xque musicalmente y cuantos miles van.

Obviamente devotos de esa música ya sé k todos no lo son, ta claro, en algun lugar tienen k caerse muertos.
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 17/02/06, 18:12:50 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/02/06, 17:53:25 pm ---Una cosa es lo que a un dj le guste pinchar y otra lo que le "pida" la gente. La gente que comienza a salir o lleva pocos años saliendo serán los que irán a las remembers dentro de 5 años. Estos no pedirán una música que no conocen, no han vivido y no les gusta, pedirán "su" remember. Las personas de mi edad rondaremos los 30 años y tendremos familia (se supone, XD) y no estaremos para estas cosas ya.

--- Fin de la cita ---

Pero entonces este tema ya no nos incumbe, porke eso no serán sesiones de makina, puesto k lo de ahora no lo es.

Remember de makina es y será de la decada de los 90, y punto. Si a otra cosa le llaman remember pues muy mal hecho.

--- Fin de la cita ---

Hablamos de remember, no de mákina. Temas como Definition, It's a dream, The lights... no son mákina.
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 17/02/06, 18:17:18 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/02/06, 17:38:14 pm ---Si ahora se hiciera una remember con discos de principios de los 90 (hasta el 96, no más), en esa sala veríamos a CHINO y pocos más.

--- Fin de la cita ---

Me puedo ekivocar, pero veremos k época predomina mañana en el Xque musicalmente y cuantos miles van.

Obviamente devotos de esa música ya sé k todos no lo son, ta claro, en algun lugar tienen k caerse muertos.

--- Fin de la cita ---

Con Ricardo F. en cabina no espero sorpresas. Como siempre tirará de rollo 96-98. Nadie tira más de la manta. Sólo Vicente Mafia cuando fué al Pont Aeri.
central_4_life:
ricardo f tira de la manta en sus fiestas ... cuando esta la gente le responde ...
DJ PROXY:

--- Cita de: no border en 15/02/06, 20:39:05 pm ---hombre vijeo comparado como serán ellos, jaja! Yo creo que las rememerb serán con no time to crys sunamis, y luego kiza 1 o 2 especiales. Nose mejor vivir el presente, no sabemos que nos espera mañana..

--- Fin de la cita ---
como ke no sabemos lo ke pasará mañana??? tu y yo si ke lo sabemos!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa