| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mejor epoca de la makina? |
| << < (11/33) > >> |
| central_4_life:
me gustaria dar un paseo con la de tu avatar en esa playa ... zaaaas! ::) ojo (volviendo al tema del post), que yo tengo makina actual ... no me desagrada una parte pero la gran mayoria de lo ke sale me parecen feriadas y "maketillas" no aptas para mi gusto. Actual prefiero otros estilos contundentes ... |
| CHINO:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 15/02/06, 16:37:11 pm ---Hombre esta claro que si nos tenemos que fijar en aspectos como la cantidad de productores, la calidad de buenas producciones, las ventas, etc. pues mediados-finales de los noventa esta claro xd --- Fin de la cita --- Objetivamente finales de los 90 tb? seamos serios, en esa época ya eramos devorados por el resto de estilos. Esplendor de la makina como tal se podría decir 89-97, alargando lo k anteriormente he dicho de 93-97. |
| SoLDe:
--- Cita de: central_4_life en 15/02/06, 16:38:29 pm ---me gustaria dar un paseo con la de tu avatar en esa playa ... zaaaas! ::) --- Fin de la cita --- no la reconoces? xd --- Cita de: CHINO en 15/02/06, 16:38:57 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 15/02/06, 16:37:11 pm ---Hombre esta claro que si nos tenemos que fijar en aspectos como la cantidad de productores, la calidad de buenas producciones, las ventas, etc. pues mediados-finales de los noventa esta claro xd --- Fin de la cita --- Objetivamente finales de los 90 tb? seamos serios, en esa época ya eramos devorados por el resto de estilos. Esplendor de la makina como tal se podría decir 89-97, alargando lo k anteriormente he dicho de 93-97. --- Fin de la cita --- no fue a partir del 98 ke la makina multiplico sus ventas , ya ke se puso de moda? |
| CHINO:
De moda en el 98??? En fin. Nada oye, k me acaba de llamar Dixcontrol, k dice k la mejor época de la makina es 99-2006. :P |
| SoLDe:
oye argumenta, k esto me interesa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |