MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mejor epoca de la makina?
<< < (12/33) > >>
djbaruk:

--- Cita de: SoLDe en 15/02/06, 16:12:00 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 15/02/06, 16:10:09 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/06, 16:06:34 pm ---Pues para mi del 99 al 2006. ME da igual k digais k ahora esto ta en deklibe.

--- Fin de la cita ---
es normal para ti no haviendo visto ni vivido las otras fiestas que se montavan ,normal si empezastes a salir en ese año,la buena musica que a nosotrso nos gusta se acavo ese mismo año en el 99,ahora ala musica le falta color i fuerza  :D :D

tipico mensaje de older user xD eso es ciclico, de aki 10 años diremos ke la fiesta de ahora era lo mejor xD

--- Fin de la cita ---
YO NO CANBIO LAS FIESTAS QUE ME PEGAVA ANTES CON LAS DE AHORA NO SE SI SERA LA EDAD KE TENGO YA PERO ES ASI,TAMPOKO AGO ASCOS A LO DE AHORA PERO TAMPOCO SALEN TANTOS TEMAZOS COMO ANTES,NI HAI EL BUEN ROLLO KE AVIA ANTES...
--- Fin de la cita ---
CHINO:

--- Cita de: SoLDe en 15/02/06, 16:43:34 pm ---oye argumenta, k esto me interesa xD

--- Fin de la cita ---

A ver tio...moda de k? De k habian más pelaillos y más feria?

Siendo serios, desde inicios de los 90 había una discoteca de makina de aki a Murcia cada 100 metros. En el 98 cuantas kedaban????

Ni k decir de los sellos de música en España, incontables e infinitos, por no hablar de los productores, k en fin, precisamente ese año ya no los teníamos, por desgracia. Bit es la época dorada de la makina? Por favor!!!

Supongo k tu vas por el tema flying free.....pos weno, ese se hizo famoso en toda españa, para desgracia del estilo. Eso significa k el estilo se ponga de moda llegando a una época dorada?

Confundis comercialidad con encumbrar un estilo.
Kike AM:

--- Cita de: SoLDe en 15/02/06, 16:40:15 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 15/02/06, 16:38:29 pm ---me gustaria dar un paseo con la de tu avatar en esa playa ... zaaaas! ::)

--- Fin de la cita ---

no la reconoces? xd

--- Cita de: CHINO en 15/02/06, 16:38:57 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 15/02/06, 16:37:11 pm ---Hombre esta claro que si nos tenemos que fijar en aspectos como la cantidad de productores, la calidad de buenas producciones, las ventas, etc. pues mediados-finales de los noventa esta claro xd

--- Fin de la cita ---

Objetivamente finales de los 90 tb? seamos serios, en esa época ya eramos devorados por el resto de estilos.

Esplendor de la makina como tal se podría decir 89-97, alargando lo k anteriormente he dicho de 93-97.

--- Fin de la cita ---

no fue a partir del 98 ke la makina multiplico sus ventas , ya ke se puso de moda?

--- Fin de la cita ---

Que a partir de ahí se pudiera poner de moda no significa que fuese su esplendor....
Yo votaría por 93-99
SoLDe:
ombre si, yo lo decia por el tema flying free, mas ventas, mas fama etc, no me pegueis xd
DJ Sure:

Me hace gracia este post.

"Mejor época del R. Madrid?" Este año porke es el k he vivido.

Anda k....se os pide la mejor época de la makina, no vuestra mejor época adolescente.
[/quote]
El chaval pregunta  k cual es la mejor epoca para --nosotros-- de la makina y yo e vivido del 99 hasta ahora y para mi es ahora de todos los años k e vivido --
y la anterior no la e vivido ... pero la e escuchado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa