| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mejor epoca de la makina? |
| << < (31/33) > >> |
| CHARLi_82:
Me has leído el pensamiento. También hay otros productores valencianos que apuestan por un sonido más melódico como Aldus Haza. Yo más que difereciar por escuelas, lo hago por estilos. Hay productores que apostaron por una mákina más melódica y otros por una mákina más trallera o con melodías no tan definidas. Otra cosa es cuando esas melodías se comienzan a convertir en facilonas y pasteleras. |
| dangerouse:
--- Cita de: CHARLi_82 en 04/03/06, 16:12:32 pm --- --- Cita de: dangerouse en 03/03/06, 23:38:42 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 03/03/06, 12:45:25 pm ---No he entendido a donde querías llegar. Creo que está claro en que tanto en Catalunya como en levante se pueden diferenciar dos épocas, una anterior al 96 y otra posterior. Eran dos filosofías muy distintas. --- Fin de la cita --- A lo que iba es que en la zona Valenciana se vivió de una manera bastante distinta que en Cataluña,al igual que en Madrid. Madrid y Valencia siempre fueron más serias y menos "feriales" ya desde el principio. --- Fin de la cita --- Ya digo que son escuelas diferentes, todas aceptables. Si vamos a decir que toda la mákina catalana es feria... Además de que la escuela madrileña es bastante más similar a la catalana que a la valenciana. --- Fin de la cita --- No hablaba en cuanto a productores sino en cuanto a discotecas. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dangerouse en 05/03/06, 18:35:07 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 04/03/06, 16:12:32 pm --- --- Cita de: dangerouse en 03/03/06, 23:38:42 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 03/03/06, 12:45:25 pm ---No he entendido a donde querías llegar. Creo que está claro en que tanto en Catalunya como en levante se pueden diferenciar dos épocas, una anterior al 96 y otra posterior. Eran dos filosofías muy distintas. --- Fin de la cita --- A lo que iba es que en la zona Valenciana se vivió de una manera bastante distinta que en Cataluña,al igual que en Madrid. Madrid y Valencia siempre fueron más serias y menos "feriales" ya desde el principio. --- Fin de la cita --- Ya digo que son escuelas diferentes, todas aceptables. Si vamos a decir que toda la mákina catalana es feria... Además de que la escuela madrileña es bastante más similar a la catalana que a la valenciana. --- Fin de la cita --- No hablaba en cuanto a productores sino en cuanto a discotecas. --- Fin de la cita --- No sé si has estado en discotecas como Scorpia o el Chasis de la ronda Barceló para decir eso... |
| dangerouse:
Pero me estás hablando de 2 en toda Cataluña y en Chasis ya metían sonidos más happys. En Chasis no pude estar nunca :( ¿Tú sabes cuantas había en la zona valenciana para menos gente que la que vive en Cataluña y todas con un musicón impresionante? |
| CHARLi_82:
Yo creo que hay una diferencia abismal entre el rollo happy catalán de los años 95, 96 y 97 y el pasteleo de melodías facilonas que surgieron en años posteriores. Exceptuando los primeros temas catalanes del año 94, 95 o, incluso, 96, la mákina catalana ha tendido a ser más melódica. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |