MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mejor epoca de la makina?
<< < (28/33) > >>
oxygene:
Cita textual de nando dixkontrol:

"...cualquier DJ makinero que utiliza la palabra 'evolución' , 'evolutismo' o cualquiera derivada, para justificar que se ha pasado a otro rollo y no quedar mal con nadie..."

El flying free y el xque vol. 6 no jodieron la makina, al contrario, le dieron 1 empujoncito a 1 genero q estaba en declive, son los que salieron despues los q la hundieron con los temas mas "evolutivos", consecuencia q creo el pinchar estos 2 temas excesivamente, el 1º mas q el 2º, a causa de la diferencia de calidad respecto a otros temas contemporaneos a estos, hasta el punto de quemarlos y q los makineros q los bailasteis con toda vuestra alma aora renegueis de ellos para decir que hundieron la makina.
PuT DJ:

--- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 18:32:15 pm ---A mi lo q mas me gusta es la makina antes del 96 tambien...xD

--- Fin de la cita ---

rollito cöncor???
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 01/03/06, 16:41:27 pm ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 01/03/06, 15:46:05 pm ---
--- Cita de: CHINO en 01/03/06, 15:42:26 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 01/03/06, 14:28:29 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 01/03/06, 11:42:22 am ---
--- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 06:22:34 am ---Yo creo q toco texo con el flying free y el xque vol.6 q se escuchaban por todods laos...este verano los escuchao en masd e una sala de pachangueo...imaginate.. xDD

--- Fin de la cita ---

Con mensajes como este, ya está tardando en saltar alguien que yo me sé...

--- Fin de la cita ---

descuida xd, algunos ya estamos inmunizados

--- Fin de la cita ---

Exacto, de las burradas ya ningun caso hacemos XDD

--- Fin de la cita ---

no jodamos CHINO, el pont vol.4 cambio la makina. ya lo decia los paneles q habia dentro del pont antes de presentarlo. pont aeri vol.4 cambiara la historia de la makina. no me negaras q fue un impacto.

--- Fin de la cita ---

No te falta razón, desde luego k cambió la mákina. Pero a mi entender fue una desgracia, no sé para ti.

Y por todos va: Yo no viví lo anterior al 95, pero sé k esa fue la época dorada de la makina (89-95), kien no lo kiera ver es k está ciego. K mania teneis en decir k lo mejor es lo k habeis vivido. Lo mejor de un estilo se responde de forma objetiva, no de forma subjetiva. Ya lo dije tiempo atrás.....es como decir k el mejor Real Madrid es el de este año porke es lo k he vivido....vaya chorrada.

En fin...por suerte siempre kedarán testimonios de akellas épocas, conocidos y no conocidos, k saben relatar la grandeza de esa época. Desde luego dejan en nada muchas de las opiniones indocumentadas de los chikinations.

--- Fin de la cita ---

No te das cuenta de que este es un foro dominado por jóvenes makineros. No ven más allá del 96, cuando discotecas como Chasis, Scorpia, Pont Aeri, Xque y La Festa tenían una muy buena afluencia de público y casi todo el mundo iba del "palo". Nadie les ha explicado que anteriormente se podía recorrer la costa levantina encontrando un disco cada 100 metros, que en Barcelona había bastantes salas donde se pinchaba bakalao y que la máquina era sinónimo de fiesta y no una moda más.
Dj K-Ba:

--- Cita de: CHARLi_82 en 02/03/06, 11:54:26 am ---
--- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 06:22:34 am ---Yo creo q toco texo con el flying free y el xque vol.6 q se escuchaban por todods laos...este verano los escuchao en masd e una sala de pachangueo...imaginate.. xDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no jodamos CHINO, el pont vol.4 cambio la makina. ya lo decia los paneles q habia dentro del pont antes de presentarlo. pont aeri vol.4 cambiara la historia de la makina. no me negaras q fue un impacto.

--- Fin de la cita ---

No te falta razón, desde luego k cambió la mákina. Pero a mi entender fue una desgracia, no sé para ti.

Y por todos va: Yo no viví lo anterior al 95, pero sé k esa fue la época dorada de la makina (89-95), kien no lo kiera ver es k está ciego. K mania teneis en decir k lo mejor es lo k habeis vivido. Lo mejor de un estilo se responde de forma objetiva, no de forma subjetiva. Ya lo dije tiempo atrás.....es como decir k el mejor Real Madrid es el de este año porke es lo k he vivido....vaya chorrada.

En fin...por suerte siempre kedarán testimonios de akellas épocas, conocidos y no conocidos, k saben relatar la grandeza de esa época. Desde luego dejan en nada muchas de las opiniones indocumentadas de los chikinations.

--- Fin de la cita ---

No te das cuenta de que este es un foro dominado por jóvenes makineros. No ven más allá del 96, cuando discotecas como Chasis, Scorpia, Pont Aeri, Xque y La Festa tenían una muy buena afluencia de público y casi todo el mundo iba del "palo". Nadie les ha explicado que anteriormente se podía recorrer la costa levantina encontrando un disco cada 100 metros, que en Barcelona había bastantes salas donde se pinchaba bakalao y que la máquina era sinónimo de fiesta y no una moda más.

--- Fin de la cita ---

Las clavao.Siempre e dixo q he nacido en la epoca ekivokada,pero en fin me lo gozo escuchando sesiones level,chasis,scorpia (frank trax), y de vez en cuando iendo a fiestas remember guapas
PuT DJ:

--- Cita de: Dj K-Ba en 02/03/06, 12:25:47 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 02/03/06, 11:54:26 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Las clavao.Siempre e dixo q he nacido en la epoca ekivokada,pero en fin me lo gozo escuchando sesiones level,chasis,scorpia (frank trax), y de vez en cuando iendo a fiestas remember guapas

--- Fin de la cita ---

ya ves, quien hubiera nacido en la ruta del bakalao..  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa