| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mejor epoca de la makina? |
| << < (27/33) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 01/03/06, 15:46:05 pm --- --- Cita de: CHINO en 01/03/06, 15:42:26 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 01/03/06, 14:28:29 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 01/03/06, 11:42:22 am --- --- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 06:22:34 am ---Yo creo q toco texo con el flying free y el xque vol.6 q se escuchaban por todods laos...este verano los escuchao en masd e una sala de pachangueo...imaginate.. xDD --- Fin de la cita --- Con mensajes como este, ya está tardando en saltar alguien que yo me sé... --- Fin de la cita --- descuida xd, algunos ya estamos inmunizados --- Fin de la cita --- Exacto, de las burradas ya ningun caso hacemos XDD --- Fin de la cita --- no jodamos CHINO, el pont vol.4 cambio la makina. ya lo decia los paneles q habia dentro del pont antes de presentarlo. pont aeri vol.4 cambiara la historia de la makina. no me negaras q fue un impacto. --- Fin de la cita --- No te falta razón, desde luego k cambió la mákina. Pero a mi entender fue una desgracia, no sé para ti. Y por todos va: Yo no viví lo anterior al 95, pero sé k esa fue la época dorada de la makina (89-95), kien no lo kiera ver es k está ciego. K mania teneis en decir k lo mejor es lo k habeis vivido. Lo mejor de un estilo se responde de forma objetiva, no de forma subjetiva. Ya lo dije tiempo atrás.....es como decir k el mejor Real Madrid es el de este ańo porke es lo k he vivido....vaya chorrada. En fin...por suerte siempre kedarán testimonios de akellas épocas, conocidos y no conocidos, k saben relatar la grandeza de esa época. Desde luego dejan en nada muchas de las opiniones indocumentadas de los chikinations. |
| central_4_life:
ke vayan a la private 4 y prueben caviar ... ;) |
| Dj K-Ba:
--- Cita de: CHINO en 01/03/06, 16:41:27 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 01/03/06, 15:46:05 pm --- --- Cita de: CHINO en 01/03/06, 15:42:26 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 01/03/06, 14:28:29 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 01/03/06, 11:42:22 am --- --- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 06:22:34 am ---Yo creo q toco texo con el flying free y el xque vol.6 q se escuchaban por todods laos...este verano los escuchao en masd e una sala de pachangueo...imaginate.. xDD --- Fin de la cita --- Con mensajes como este, ya está tardando en saltar alguien que yo me sé... --- Fin de la cita --- descuida xd, algunos ya estamos inmunizados --- Fin de la cita --- Exacto, de las burradas ya ningun caso hacemos XDD --- Fin de la cita --- no jodamos CHINO, el pont vol.4 cambio la makina. ya lo decia los paneles q habia dentro del pont antes de presentarlo. pont aeri vol.4 cambiara la historia de la makina. no me negaras q fue un impacto. --- Fin de la cita --- No te falta razón, desde luego k cambió la mákina. Pero a mi entender fue una desgracia, no sé para ti. Y por todos va: Yo no viví lo anterior al 95, pero sé k esa fue la época dorada de la makina (89-95), kien no lo kiera ver es k está ciego. K mania teneis en decir k lo mejor es lo k habeis vivido. Lo mejor de un estilo se responde de forma objetiva, no de forma subjetiva. Ya lo dije tiempo atrás.....es como decir k el mejor Real Madrid es el de este ańo porke es lo k he vivido....vaya chorrada. En fin...por suerte siempre kedarán testimonios de akellas épocas, conocidos y no conocidos, k saben relatar la grandeza de esa época. Desde luego dejan en nada muchas de las opiniones indocumentadas de los chikinations. --- Fin de la cita --- me parece q en ningun momento he dixo q me gustasen ni q la makina se acabo despues de esto,e dao mi opinion de cuando decaio la makina y creo q fue a raiz de estos temas.mas de uno q no le gusta la makina se los sabe,ahora eso no pasa. |
| CHINO:
--- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 17:00:54 pm --- --- Cita de: CHINO en 01/03/06, 16:41:27 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 01/03/06, 15:46:05 pm --- --- Cita de: CHINO en 01/03/06, 15:42:26 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 01/03/06, 14:28:29 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 01/03/06, 11:42:22 am --- --- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 06:22:34 am ---Yo creo q toco texo con el flying free y el xque vol.6 q se escuchaban por todods laos...este verano los escuchao en masd e una sala de pachangueo...imaginate.. xDD --- Fin de la cita --- Con mensajes como este, ya está tardando en saltar alguien que yo me sé... --- Fin de la cita --- descuida xd, algunos ya estamos inmunizados --- Fin de la cita --- Exacto, de las burradas ya ningun caso hacemos XDD --- Fin de la cita --- no jodamos CHINO, el pont vol.4 cambio la makina. ya lo decia los paneles q habia dentro del pont antes de presentarlo. pont aeri vol.4 cambiara la historia de la makina. no me negaras q fue un impacto. --- Fin de la cita --- No te falta razón, desde luego k cambió la mákina. Pero a mi entender fue una desgracia, no sé para ti. Y por todos va: Yo no viví lo anterior al 95, pero sé k esa fue la época dorada de la makina (89-95), kien no lo kiera ver es k está ciego. K mania teneis en decir k lo mejor es lo k habeis vivido. Lo mejor de un estilo se responde de forma objetiva, no de forma subjetiva. Ya lo dije tiempo atrás.....es como decir k el mejor Real Madrid es el de este ańo porke es lo k he vivido....vaya chorrada. En fin...por suerte siempre kedarán testimonios de akellas épocas, conocidos y no conocidos, k saben relatar la grandeza de esa época. Desde luego dejan en nada muchas de las opiniones indocumentadas de los chikinations. --- Fin de la cita --- me parece q en ningun momento he dixo q me gustasen ni q la makina se acabo despues de esto,e dao mi opinion de cuando decaio la makina y creo q fue a raiz de estos temas.mas de uno q no le gusta la makina se los sabe,ahora eso no pasa. --- Fin de la cita --- Ok, creo k todos entendimos k te referías k la cumbre se alcanzó con esos temas...perdona k lo haya malentendido. Entonces toy de acuerdo contigo. Un saludo! |
| Dj K-Ba:
A mi lo q mas me gusta es la makina antes del 96 tambien...xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |