| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mejor epoca de la makina? |
| << < (25/33) > >> |
| Dj K-Ba:
Una de las mejores para mi fueron los 97,98 y 99, cuando en existia chasis y en el pont ponian makina.Entonces se sacaban variaos recopilatorios y la makina siempre salia en alguno como en el catedrales de techno,ahora ya ni por asomo vamos |
| PuT DJ:
--- Cita de: Dj K-Ba en 28/02/06, 18:52:57 pm ---Una de las mejores para mi fueron los 97,98 y 99, cuando en existia chasis y en el pont ponian makina.Entonces se sacaban variaos recopilatorios y la makina siempre salia en alguno como en el catedrales de techno,ahora ya ni por asomo vamos --- Fin de la cita --- Ya ves, aquellos tiempos.. |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj K-Ba en 28/02/06, 18:52:57 pm ---Una de las mejores para mi fueron los 97,98 y 99, cuando en existia chasis y en el pont ponian makina.Entonces se sacaban variaos recopilatorios y la makina siempre salia en alguno como en el catedrales de techno,ahora ya ni por asomo vamos --- Fin de la cita --- OPINO IGUAL KE TÚ PERO INLCUYO ALGUN TEMAZO DEL 2000 EH!!! ;D |
| Dj K-Ba:
Yo creo q toco texo con el flying free y el xque vol.6 q se escuchaban por todods laos...este verano los escuchao en masd e una sala de pachangueo...imaginate.. xDD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 06:22:34 am ---Yo creo q toco texo con el flying free y el xque vol.6 q se escuchaban por todods laos...este verano los escuchao en masd e una sala de pachangueo...imaginate.. xDD --- Fin de la cita --- Con mensajes como este, ya está tardando en saltar alguien que yo me sé... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |