MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mejor epoca de la makina?
<< < (25/33) > >>
Dj K-Ba:
Una de las mejores para mi fueron los 97,98 y 99, cuando en existia chasis y en el pont ponian makina.Entonces se sacaban variaos recopilatorios y la makina siempre salia en alguno como en el catedrales de techno,ahora ya ni por asomo vamos
PuT DJ:

--- Cita de: Dj K-Ba en 28/02/06, 18:52:57 pm ---Una de las mejores para mi fueron los 97,98 y 99, cuando en existia chasis y en el pont ponian makina.Entonces se sacaban variaos recopilatorios y la makina siempre salia en alguno como en el catedrales de techno,ahora ya ni por asomo vamos

--- Fin de la cita ---

Ya ves, aquellos tiempos..
XUPETE:

--- Cita de: Dj K-Ba en 28/02/06, 18:52:57 pm ---Una de las mejores para mi fueron los 97,98 y 99, cuando en existia chasis y en el pont ponian makina.Entonces se sacaban variaos recopilatorios y la makina siempre salia en alguno como en el catedrales de techno,ahora ya ni por asomo vamos

--- Fin de la cita ---
OPINO IGUAL KE TÚ PERO INLCUYO ALGUN TEMAZO DEL 2000 EH!!! ;D
Dj K-Ba:
Yo creo q toco texo con el flying free y el xque vol.6 q se escuchaban por todods laos...este verano los escuchao en masd e una sala de pachangueo...imaginate.. xDD
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 06:22:34 am ---Yo creo q toco texo con el flying free y el xque vol.6 q se escuchaban por todods laos...este verano los escuchao en masd e una sala de pachangueo...imaginate.. xDD

--- Fin de la cita ---

Con mensajes como este, ya está tardando en saltar alguien que yo me sé...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa