| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mejor epoca de la makina? |
| << < (24/33) > >> |
| DXK0NTR0L:
epoca 96-99 sin duda los temas q mas me han echo vibrar, auqnue vaya temazos 92-95. no se a partir del 2000 casi todas las producciones eran de bcn y muy parecidas. pero va a gustos, pero supongo q antes habia mas variedad d temas y x eso cuando hay remember y tiran solo d clasicos se hace pesdo; lo bueno era meter bases y alternar con pelotazos para bailar y otros para cantar. aunque el ambiente d antaño es lo q mas se echa d menos :( |
| oxygene:
Yo creo q el 96 fue el mejor año, la makina habia madurado y la subida de bpm's le daba un toke frenetico a las sesiones. Ahora creo q se exceden pinxando a 180 bpm, 160-170 estaba de puta madre. Por cierto creo q ese año empezo el tandem pastis&buenri en el xque |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: oxygene en 28/02/06, 07:20:15 am ---Yo creo q el 96 fue el mejor año, la makina habia madurado y la subida de bpm's le daba un toke frenetico a las sesiones. Ahora creo q se exceden pinxando a 180 bpm, 160-170 estaba de puta madre. Por cierto creo q ese año empezo el tandem pastis&buenri en el xque --- Fin de la cita --- para la gente d nuestra edad fue la mejor epoca x el musicon, para los d 30años actuales, la makina acabo en el 95 y derivo a ruido acelerado. todo es segun como se mire. |
| Juanito:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 27/02/06, 18:12:07 pm ---epoca 96-99 sin duda los temas q mas me han echo vibrar, auqnue vaya temazos 92-95. no se a partir del 2000 casi todas las producciones eran de bcn y muy parecidas. pero va a gustos, pero supongo q antes habia mas variedad d temas y x eso cuando hay remember y tiran solo d clasicos se hace pesdo; lo bueno era meter bases y alternar con pelotazos para bailar y otros para cantar. aunque el ambiente d antaño es lo q mas se echa d menos :( --- Fin de la cita --- [adorar] totalmente de acuerdo en todo |
| PuT DJ:
Pienso que la mejor época de la MAKINA está en 97,98,99 y 2000 incluso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |