| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!! |
| << < (11/30) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ ¡$M@ en 15/02/06, 09:36:41 am ---Es cansino de verdad. Y luego se critica al house :-\ --- Fin de la cita --- El house podra ser lento, podra tener cierta repititividad en segun que trozos, pero quien ponga el house al mismo nivel que el regueaton, que se lo haga mirar xD |
| Kuzpi:
lamentablemente lamentable. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/02/06, 07:42:32 am ---Hagamos todos un ejercicio de auto-destruccion: Substituyan si son tan amables, la palabra "REGGETON" por las de "XQUÈ VOL. 10". MAGIA!!!! PD: No me den las gracias, hablo de lo mismo: NO A LA BASURA COMERCIAL. PD2: Xquè 4 en reggeton.... cruzo los dedos muchachos... se están acercando lentamente y me da miedo.... [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Cuanta razon.... yo me fijaria mas en nosotros mismos que en otros estilos, que tb estamos dando entre pena y asco y la gente no solo no se lo toma con indiferencia sino que les gusta y todo !!! A mi esta plaga musical sudaca me la suda, es musica hecha para ineptos, ignorantes, palurdos y demas.... no me suelo relacionar con semejante escoria. Pero yo tb llamo a la reflexion ya que.... Si los que siguen a Hillary Duff escucharan el Octo-pussy vol 1 dirian lo mismo y con MUCHA RAZON.... o no? los remixes hechos con el unico afan de vender valen un puto cero a la izquierda, ya sea regeton, pop, house o makina |
| Rayben:
[llorar] [llorar] han echo un remix rekeson de un temazo mitiko makinerroooo [llorar] [llorar] putos chewakas! Se lo dire a mi mama...xdd Aver el tema en si es una puta mierda si, xo dejar de meteros con otros estilos y de ofenderos komo si el tema original en kuestion fuera makinero xd, k nosotros no estamos pa tirar kohetes precisamente, y menos en kuanto a remixes y feria se refiere xd El regueton es un estilo k esta muerto, recurren a estas kosas xk ya no hay ideas, en teoria como la makina, kurioso... |
| Rayben:
--- Cita de: David_Makinero en 15/02/06, 10:58:10 am --- --- Cita de: DJ ¡$M@ en 15/02/06, 09:36:41 am ---Es cansino de verdad. Y luego se critica al house :-\ --- Fin de la cita --- El house podra ser lento, podra tener cierta repititividad en segun que trozos, pero quien ponga el house al mismo nivel que el regueaton, que se lo haga mirar xD --- Fin de la cita --- Algunos makineros eruditos lo hacen... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |