MAKINA > MAKINA: GENERAL
Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!!
<< < (9/30) > >>
Dr.Pops:
Yo digo que esta cancion,se mire por donde se mire, es peste, esta muy mal hecha y con muy mal gusto. Prefiero escuchar cualquier tema actual que vosotros digais "Basura" a este tema.
Creeis que es lo mismo un Xque vol.10 que el tema rekeson en cuestion?...Asi vamos señores. >:(
CuRTo:
jajajajja La bomba!
Ademas, q mas os dará si reversionan un tema en riiguiton o no? O es q cobrais derechos de autor? Esto es como los cules xD si nosotros perdemos y ellos tmb no pasa  nada, temporada completa xD
Y me parece igual d indignante escuchar esto q cual rmx de la ultima hornada makiinera xD
Cm dice el company Guti, cuando llegue la gripe aviar nos iremos todos a tomar por culo xDD
DJToXiK:
Gripe aviar.... gripe aviar.... Yo voy a morir de gripe de oidos al skuchar susodicha mierda XD.
Mira este estilo de musica es para perrakiyas xD
Tiene miga q la gente se ria de los k follan con calcetines cuando otros hacen el intento de follar bailando y con ropa xD apaga y vamonos.

PD: FUCK THE REAGGETON BUT FIRST AF ALL....................., THE GIRLS WHO DANCE IT =) ÑAÑAÑAÑAÑ XD
cervan_hardcorexvena:
PUTO REGAETON
LO ODIO  [cabezazo] [cabezazo] [cabreado]
--•[URI]•--:
Cuanto más van a esperar los medios de comunicación para inventarse la ruta del regueton? Y que hagan reportajes con cámaras ocultas en las discotecas para ver la lujuria desenfrenada, que saquen ex-reguetoneros arrepentidos de su pasado y cientificos comentando lo malo que es para la salud mezclar reguetón con cubatas y luego Mercedes Milà que analice el fenomeno social, no sé, fijo que sacan audiencia o algo, si fueron tan valientes de tomarla contra la mákina, a que esperan para hacer lo propio con el reguetón?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa