| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!! |
| << < (25/30) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: David_Makinero en 17/02/06, 15:12:29 pm ---Esta situacion ya es insostenible. Pero claro, si hay movidas con ellos en seguida te clalificaran de racista... --- Fin de la cita --- Bueno, a mi siempre me ha dado igual que me llamen racista,viendo los tiempos que corren los habrán y más :$ Si he ofendido que me lo hagan saber :-* |
| dj perch:
--- Cita de: Dj MPM en 15/02/06, 12:51:12 pm ---Con todo el panorama musical actual, hasta mi avatar va a dejar de bailar :'( --- Fin de la cita --- Joder eso setía grave ya :o |
| DJ_N3US:
--- Cita de: KuPaS en 18/02/06, 15:57:06 pm ---por una nacion sin house ni regueton jaja la bomba xd --- Fin de la cita --- ahi tamoooooooooooooooosssss :P |
| elnengdexirona:
jajajaja ai algunos temas reggeton k tienen un pase pero este da asco [vomitar] [vomitar] |
| XUPETE:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 17/02/06, 16:02:56 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 17/02/06, 15:31:47 pm --- --- Cita de: KuPaS en 17/02/06, 15:20:44 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 17/02/06, 13:54:14 pm --- --- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 17/02/06, 08:54:17 am --- --- Cita de: DJToXiK en 15/02/06, 03:57:30 am --- [pipol] [pipol]dios mio, esto ya es una tortura [llorar], que vengan aki ya me jode, q encima algunos tontos (xk no son todos) se quieran apoderar de las calles ya me hace ser bastante racista cn ellos (y quien me salte con el rollo antiracista le invito a que me acompañe un dia cualquiera en mi vuelta del IES Terrassa a Rubí y pase x la estacion cnmigo ;)), pero q encima traigan esta puta cultura musical DE PUTA PENA..¿?¿?¿? AL CARRER HOME, AL CARRER!! --- Fin de la cita --- tienes razon, yo tb soy d rubi y kada vez k paso x la estacion.......sin comentarios... [vomitar] --- Fin de la cita --- Os entiendo perfectamente , yo soi de hospi y esto se a convertido en el oeste. desde la llegada de estos energumenos el indice de delincuencia se a multiplicado por mil, robos tiroteos etc... --- Fin de la cita --- joer de ke hospitalet eres tu? xD --- Fin de la cita --- de la torrasa, barrio de vagos i delincuentes XDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- boh esk el barrio de la torrassa... pfffffff el parke k hay al lado del metro flipa ehhhhhh xD --- Fin de la cita --- pos yo soy del chino imaginate :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X --- Cita de: djn makina en 18/02/06, 15:59:47 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 17/02/06, 15:12:29 pm ---Esta situacion ya es insostenible. Pero claro, si hay movidas con ellos en seguida te clalificaran de racista... --- Fin de la cita --- Bueno, a mi siempre me ha dado igual que me llamen racista,viendo los tiempos que corren los habrán y más :$ Si he ofendido que me lo hagan saber :-* --- Fin de la cita --- a los ke nos yaman racistas tendriamos ke traerlos a mi barrio una temporadita a ver ke tal se les da convivir cn ellos tssssssss!!! es mu facil llamar racista a la primera de cambio ... eh!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |