oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!!  (Leído 7381 veces)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« en: 15/02/06, 01:49:47 am »

Bueno antetodo pido disculpas por si a más de uno os ago vomitar porq lo q vais a escuchar es lo más repugnante y asqueroso q he escuchado de regeton!!!  >:(
como no, un colega mio pachanguero tenia esta basura en su coche y cuando m lo puso un poco más y m da algo... le pedi el cd expresamente para q todos veais lo q son capaces de acer estos..... ***** ** ****

lo an copiado directamente del ORORO  ZOMBIE!!!  :-X

 [quemar]

[vomitar]
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/02/06, 02:05:21 am »

Y es del ororo o de Cramberries? xD
a mi no me gusta el reggaeton,pero si nos ponemos asi ,,,tampoco estaran muy contentos los que oigan sus temas en version makina.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/02/06, 02:20:21 am »

lo has konseguio ivan....  [pipol] [vomitar]
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #3 en: 15/02/06, 02:27:28 am »

Y es del ororo o de Cramberries? xD
a mi no me gusta el reggaeton,pero si nos ponemos asi ,,,tampoco estaran muy contentos los que oigan sus temas en version makina.

bueno si e puesto ororo para q nos entendamos todos....
y esto no es una version de regueton!! q yo sepa las versiones en makina se llaman remixes
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #4 en: 15/02/06, 03:57:30 am »

 [pipol] [pipol]dios mio, esto ya es una tortura  [llorar], que vengan aki ya me jode, q encima algunos tontos (xk no son todos) se quieran apoderar de las calles ya me hace ser bastante racista cn ellos (y quien me salte con el rollo antiracista le invito a que me acompañe un dia cualquiera en mi vuelta del IES Terrassa a Rubí y pase x la estacion cnmigo  ;)), pero q encima traigan esta puta cultura musical DE PUTA PENA..¿?¿?¿? AL CARRER HOME, AL CARRER!!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #5 en: 15/02/06, 03:58:38 am »

Y es del ororo o de Cramberries? xD
a mi no me gusta el reggaeton,pero si nos ponemos asi ,,,tampoco estaran muy contentos los que oigan sus temas en version makina.

bueno si e puesto ororo para q nos entendamos todos....
y esto no es una version de regueton!! q yo sepa las versiones en makina se llaman remixes

Totalmente de acuerdo con Dj Guti, a ver esta cancion es fea pa mi gusto, xo SIGO SIN ODIAR EL REGGAETON, es mas , me gusta  ;D ;D ;D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/02/06, 03:58:55 am »

Pues yo cuando lo e oido me e partido jajaja ay q tomarse la vida con humor ombre!!! a reirnos de todo coño!!! q nos kedan 4 dias jaja
igual viene la invasion musulmana o la gripe aviar y nos jode la vida xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/02/06, 04:00:36 am »

 [vomitar] vaya tela... jaja
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #8 en: 15/02/06, 04:43:11 am »

pues ami no me a hecho ni puñetera gracia >:(
yo no es q odie a ese estilo ni a ninguno pero lo q si q odio es q agan estas guarradas,  esto ni es musica ni es na!!!  >:(

PD: y de la letra ya ni opino....  y de la voz del tio como q tampoco opino...[vomitar]
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 15/02/06, 04:52:29 am »

ami personalmente no me gusta muxo el regeton este el ritmillo puede k este bien k en todas las canciones es= pero la letra de las canciones es horrorosa todo el rato esta diciendo k toma, k dale,k culo, k noseke nosaben decir nadamas k eso!!! ;D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #10 en: 15/02/06, 05:14:23 am »

 [pipol] [vomitar] :-X :-X vaya telaka x'DDDDDD
dj no border
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/02/06, 05:19:12 am »

Y es del ororo o de Cramberries? xD
a mi no me gusta el reggaeton,pero si nos ponemos asi ,,,tampoco estaran muy contentos los que oigan sus temas en version makina.
No compares la makina hizo un remix, pero esto es copiar algo y ponerle otra y ami parecer no creo que sea legal, nose. Ami tampoco me ha hecho mucha gracia por eso, aunque por otro lado me da igual. Ahi se pudran con su música y sus mierdas.
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #12 en: 15/02/06, 05:20:55 am »

jajajaja
otia santa
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #13 en: 15/02/06, 05:22:17 am »

por fin tengo el white label de este temazo en mis manos  :o

baileeeeeeeeen joer piel de gallina  :angel:
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 15/02/06, 05:32:22 am »

Lo mas facil es criticarlo,decir q es una mierda y ke se muera kien lo a echo y bla bla bla jajaja
pero joder ay q ver las kosas desde otro punto de vista...

Por cierto q no me referia a q la version de ororo sea mala ni q no les guste a cramberriers, simplemente decia q en la makina tb ay desechos plasticos.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |