MAKINA > MAKINA: GENERAL
pinchar en discotecas.
<< < (2/11) > >>
..::SdSD::..:
YO opino como tu....si invitan a un Dj de fuera...es opara tener cosas diferentes a las de cada finde...
ABYSS:
Eso es por la poca cultura que hay, yo recuerdo cuando en el xque vino el Sr. Frantic y puso el remix del metramorfosis y mákina de aquí que me cagué en la puta, bueno yo y muchos porque para poner eso que se quede en su puta casa, lo mismo aquí.

Lo que sí veo bueno es que dentro de tu estilo pegues una pincelada de la sala donde estás pinchando, pero de ningún modo bajarte los pantalones como muchos hacen, ya que si tienes un nombre es por una manera de hacer y por un estilo determinado, otro caso es un dj. con un estilo extremista que entonces si que podría ser que no pegara ni con cola vaya.

Hay varias visiones de este tema por esto, pero bueno la mia es esa, mantener tu estilo y si te invitan das el toque de la casa pero siguiendo un poco en tu estilo.
N e N e T a:

--- Cita de: |CoNCoR| en 14/02/06, 20:37:52 pm ---si xo este tema ya se hablado muxas veces, es lo d siempre....se adapta l el dj a la sala o al raves?
yo tmb kreo ke si invitan a alguien pues tiene ke meter su rollo sin adaptarse ni nada, x algo lo han invitado xo luego muxos cambian su estilo x miedo a ke n guste dl todo su sesion o io kse...

--- Fin de la cita ---
ya ves kuantas veces no hay bailado nada la gente dl pont con ciertos dj!!
DjSiNCe:
Yo creo que cuando un dj és invitado a una sala és para que muestre su estilo y su selección musical por la cual han decidido traer a tal dj, yo pienso que si luego este dj se limita a poner la linea de la sala és un fraude, porque para eso no hace falta que venga, porque por ejemplo, si yo soy valenciano y me traen a un pastis y buenri no és para que me pongas hardcore con pitos, porque para eso ya voy al piramide un fin de semana cualquiera, yo iria para escuchar sonido xque. Pero eso pasa más con djs catalenes, porque tu por mucho que inviten a un javi boss o a un Jonh Core al xque no te pincharán la linea del xque, sino que pincharan su estilo que en realidad es por lo que le han invitado. Vale que siempre hay que intentar adaptarse a la linea de la discoteca a la que se vaya pero sín pasarse y sin que eso repercuta a tu estilo o al estilo de la sala al que representas.
ABYSS:

--- Cita de: DjSiNCe en 15/02/06, 04:16:42 am ---Yo creo que cuando un dj és invitado a una sala és para que muestre su estilo y su selección musical por la cual han decidido traer a tal dj, yo pienso que si luego este dj se limita a poner la linea de la sala és un fraude, porque para eso no hace falta que venga, porque por ejemplo, si yo soy valenciano y me traen a un pastis y buenri no és para que me pongas hardcore con pitos, porque para eso ya voy al piramide un fin de semana cualquiera, yo iria para escuchar sonido xque. Pero eso pasa más con djs catalenes, porque tu por mucho que inviten a un javi boss o a un Jonh Core al xque no te pincharán la linea del xque, sino que pincharan su estilo que en realidad es por lo que le han invitado. Vale que siempre hay que intentar adaptarse a la linea de la discoteca a la que se vaya pero sín pasarse y sin que eso repercuta a tu estilo o al estilo de la sala al que representas.

--- Fin de la cita ---
Has puesto buenos ejemplo. Os imaginais que invitan a Javi Boss y pincha hard-trance? joas.

Pero bueno, muchos tampo tienen ese nombre y han de adaptarse un pelín a la sala donde están para hacer bailar a la gente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa