| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pinchar en discotecas. |
| << < (3/11) > >> |
| DjSiNCe:
--- Cita de: ABYSS en 15/02/06, 04:25:54 am ---Pero bueno, muchos tampo tienen ese nombre y han de adaptarse un pelín a la sala donde están para hacer bailar a la gente. --- Fin de la cita --- Pero si siempre pinchan en la linea de la discoteca es difícil que se desmarquen por su estilo y por lo tanto vayan cogiendo nombre, y al final no habrá servido de nada que te hayan invitado.. |
| dj no border:
Esta claro que hay que seguir un estilo propio. Como ya habia dixo cuando te invitan es por que te han escuchado ya, lo diferente seria que por ejemplo en una maketa o lo que sea les pongas actual y luego cuando te inviten te pongas a pinchar hardtrance a toda ostia, por poner un ejemplo, entonces es cuando el dueño pierde clientes y como lo mas normal edl mundo le dicen al dj que se pire a pìnchar eso a su casa. Pero bueno el probelma no es ese, es que cuando vas tanto al pont como a cualkier sitio por ejemplo a kotnrol muy poca gente se pone a pinchar makina, ponen hardcore, con el xque lo mismo siguen una linea muy muy similar ala de la discoteca. Habria que tner mas personalidad a la hora de pinchar en algun sitio. Es lo que dicen since o abyss si invitan a un javi boss pinchará lo suyo, o cuando con alguien mas cercano, cuando invitaron al mikito pincho lo suyo. |
| KuPaS:
pues la ultima palabra la tiene el deejay ke para eso le pagan, pero lo ke esta claro es ke a nadie le gusta estar pinchando y ver la pista parada y la peña aburriendose... esta claro ke si no sabe km responderá el publico pues tirará de su rollo primero, ke es lo ke realmente le gusta y si falla pues rotterdam hooligans o yokesé jajaja piensa tmbien no border ke no sé en kuantas salas habrás pinchao tu xD pero si kieres vivir de esto tienes ke tener en kuenta ke si el jefe de una diskoteka (ke seguramente no sepa la diferencia entre newstyle, makina, hardcore, pitos y flautas xD) te invita y la peña baila y la lía a sako tienes más posibilidades de volver allí ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KuPaS en 15/02/06, 05:49:47 am ---pues la ultima palabra la tiene el deejay ke para eso le pagan, pero lo ke esta claro es ke a nadie le gusta estar pinchando y ver la pista parada y la peña aburriendose... esta claro ke si no sabe km responderá el publico pues tirará de su rollo primero, ke es lo ke realmente le gusta y si falla pues rotterdam hooligans o yokesé jajaja piensa tmbien no border ke no sé en kuantas salas habrás pinchao tu xD pero si kieres vivir de esto tienes ke tener en kuenta ke si el jefe de una diskoteka (ke seguramente no sepa la diferencia entre newstyle, makina, hardcore, pitos y flautas xD) te invita y la peña baila y la lía a sako tienes más posibilidades de volver allí ;) --- Fin de la cita --- Muy cierto, aunk no sea lo ideal, xo es lo k acostumbra a pasar |
| dj no border:
--- Cita de: KuPaS en 15/02/06, 05:49:47 am ---pues la ultima palabra la tiene el deejay ke para eso le pagan, pero lo ke esta claro es ke a nadie le gusta estar pinchando y ver la pista parada y la peña aburriendose... esta claro ke si no sabe km responderá el publico pues tirará de su rollo primero, ke es lo ke realmente le gusta y si falla pues rotterdam hooligans o yokesé jajaja piensa tmbien no border ke no sé en kuantas salas habrás pinchao tu xD pero si kieres vivir de esto tienes ke tener en kuenta ke si el jefe de una diskoteka (ke seguramente no sepa la diferencia entre newstyle, makina, hardcore, pitos y flautas xD) te invita y la peña baila y la lía a sako tienes más posibilidades de volver allí ;) --- Fin de la cita --- Yo no he pinchado en muchos sitios ( si ya lo sabes para que lo dices ), pero claro joder yo tambien me aburro cunado estoy escuchando sesiones del pastis y buenri y que venga un promo y ponga otra vez lo mismo. Ya se que la gente tira de lo facil para poder pinchar en mas sitios, pero si no te arriesgas, aparte una cosa te diré si al público no le gusta pero a los dj's residentes si tambien tienes ese voto positivo. Lo que dices de lo del dueño que lo que ve es la fiesta y la pista, estoy de acuerdo. Lo que hay que tner un par de cojones y pinchar lo que te apetezca, o lo que te guste, es que sino. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |