oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proximamente opertura de la discoteca destroyer en vilanova i la geltru!!!!!  (Leído 8275 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #60 en: 27/04/06, 16:41:01 pm »

Aver gente.Estado hablando con Dj Father y Dj Kilof y la verda que su razon tiene Dj Father por que si esos nombres estan registrados les puede caer un buen paquete si lo utilizan y doi por sentado que de este tema entiende un buen rato porque lleva muchos años en esto.

Kilof ya estuvimos hablando por msn y te dige lo que pensava tio..De buen rollo eh ;)

Yo optaria por no marear mas la perdiz y dejar el tema quieto asta que se sepa seguro una fecha de apertura de la sala porque hablar por hablar sin tener nada seguro es tonteria.(Es un consejo eh no lo digo por nada pero creo que es la mejo opcion).
DjFranky

Registro: 28-02-04
:«{{{ÐJFRÅNK¥ & MÅKÎNÅ FØR£V£R}}}»:

Email
« Responder #61 en: 27/04/06, 17:39:46 pm »

Aver, si Father tiene razon, yo no digo lo contrario, pero ellos q sabian si ese nombre esta registrado o no. Weno amos acerle caso a Montana y a esperar aver q paxa. Cambiando d tema, el White Island, en q calle esta d vilanova, esq no tengo ni idea, q lo mismo m paso este sabado, y no tengo ganas d recorrerme to vila jejeje., weno si m podeis ayudar os lo currariais. Engaaa muxas gracias family.  ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #62 en: 27/04/06, 17:41:18 pm »

Aver, si Father tiene razon, yo no digo lo contrario, pero ellos q sabian si ese nombre esta registrado o no. Weno amos acerle caso a Montana y a esperar aver q paxa. Cambiando d tema, el White Island, en q calle esta d vilanova, esq no tengo ni idea, q lo mismo m paso este sabado, y no tengo ganas d recorrerme to vila jejeje., weno si m podeis ayudar os lo currariais. Engaaa muxas gracias family.  ;)
tio esta enfrente del telepizza de la rambla
al lado de la carretera general
dsd la estacion 3 minutillos,yo  kizas tmb me paso st sabdo
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #63 en: 27/04/06, 17:44:38 pm »

Dj Kilof es un nombre que desprende originalidad por los cuatro costados
DjFranky

Email
« Responder #64 en: 27/04/06, 17:50:00 pm »

Ostia tio, merci. Se onde m dices, si eh pasao mil veces x ai, esq toi empanao maxo jajajaja. Pos aver si este finde nus vemos ayi tio q dsde akel dia dl xque no nos emos visto mas.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #65 en: 28/04/06, 09:31:26 am »

Yo este finde pa no variar me pasare otra vez... ;D
skreiko

Registro: 11-01-06
Email
« Responder #66 en: 28/04/06, 09:44:44 am »

Aver gente.Estado hablando con Dj Father y Dj Kilof y la verda que su razon tiene Dj Father por que si esos nombres estan registrados les puede caer un buen paquete si lo utilizan y doi por sentado que de este tema entiende un buen rato porque lleva muchos años en esto.

Kilof ya estuvimos hablando por msn y te dige lo que pensava tio..De buen rollo eh ;)

Yo optaria por no marear mas la perdiz y dejar el tema quieto asta que se sepa seguro una fecha de apertura de la sala porque hablar por hablar sin tener nada seguro es tonteria.(Es un consejo eh no lo digo por nada pero creo que es la mejo opcion).
wenas montana soi tu compi kilof colegah,oye trankilo ke la disco se abre ke ta asegurao,yo se ke ta por ayi no se el sitio exacto,pro ta montao i esoh,lo ke nuse er dia de la opertura,me teneh ke yamar er novio de mi prima pa desirmelo aver,cosa ke no creo ke tarde mucho en yamarme pero wenoh,enfin ara ti pnsando en otro nombre ke no sea destroyer,lastima ke tubiera regristado pk me gusto mucho ete nombre :-(.pro bueno ya avisare cuando me yame i me iga cuando se abre i el sitio exactoh  ;).Mirar de momento he pnsao en stos 2 nombres destruction i speedterror cual os gusta mas?
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #67 en: 28/04/06, 19:51:37 pm »

Wenas gente este en proceso un nuebo proyecto discoteca destroyer en vilanova i la geltru dj's residentes tete xque i kilof !!! se pinxara to tipo de makina ,hardcore , jumper , speedcore, remember !!!!! buen ambiente ,gogos todo lo k una discoteca te puede dar   ia os ire informando sobre el progreso de destroyer i donde estara exactamente os esperamos a todos saludos !!!!!

uola q fuerte! :o   :o de lunes a domingo...con gogos y to... :o  :o
¿Y kndo se abre y eso? O ya esta abierta,esq da palo de leer tanta pagina [pipol]
Weno yo q se, pero tenemos q ir o algo!!
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #68 en: 28/04/06, 20:01:50 pm »

UOLA DE Q VAIS?YA ME LO HE LEIDO TODO!VAYA TIMO E!YO AKI TO EMOCIONADA Y RESULTA TO MENTIRA,VAYA TELA >:(  >:(  >:(  >:(
dj father

Email
« Responder #69 en: 02/05/06, 06:10:18 am »

Oye father si lo q qiers es q no se abra la discoteka dilo y punto, xq maxo, esq parece q qieras joder a esta gente, y la verdad esq lo estas consiguiendo. X cierto, todavia no e ido al white island, pero algun sabado x la tarde m pasare aver q tal esta. Espero q no m decepcione, xq pa un local q ai en vilanova q pinxan algo d makina. Aver si tete xque y kilof consiguen yevar acabo ese proyecto, y si os puedo ayudar en algo decirlo xq no m importaria. Un saludo pipol.  ;)

PERDONA EN NINGUN MOMENTO QUIERO JODER A UNOS COLEGAS QUE INTENTAN ABRIR CAMINO EN EL MUNDO DEL OCIO.
LO QUE PASA QUE LAS COSAS HAY QUE HACERLAS BIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO, HAY UNAS PAUTAS A SEGUIR Y UNA VEZ CUMPLIMENTADAS SE ANUNCIA A BOMBO Y PLATILLO LA NUEVA INAGURACION DE UNA SALA, SEA COMO SEA LA SALA, MAKINA, PACHANGA, ETC ETC... SIEMPRE LAS PAUTAS SON IGUALES.

QUIZAS ANUNCIAR UNA SALA, SIN SABER DONDE ESTARA, COMO SERA, QUE ESTILO TENDRA, HOY ESTA EN VILANOVA Y MAÑANA EN LAS ROQUETAS Y PASADO QUIEN SABE DONDE.. ES MUY PRECIPITADO.. LO DICHO CUANDO SE ESTA SEGURO DE ALGO SE ANUNCIA Y YA ESTA.

YA SABE SKREITO, QUE NUESTRO APOYO LO TIENE GARANTIZADO..... SALUDOS
;)

POR PARTE MIA, TENDRAN Y TIENEN TODO EL APOYO QUE NECESITEN TANTO A NIVEL TECNICO COMO A NIVEL PERSONAL.
DjFranky

Email
« Responder #70 en: 02/05/06, 16:16:59 pm »

Pues ya esta father, todo aclarado  ;). Ehh pensado q como aora no tiene nombre la futura sala si os parece bien q la gente deje propuestas sobre nombres. Cuantos mas cerebros mas ideas no? digo yo, jejejeje X cierto sobre las propuestas d kilof m qedo con la d speedterror. Yo m comere el coco aver si podemos ponerle un nombre q desmarke. Weno gente un saludiko.  :P
Dj-Sety

Email
« Responder #71 en: 02/05/06, 16:33:14 pm »

ese nombre es feo...ponedle otro :P EXTASIS jajaja
DjFranky

Email
« Responder #72 en: 03/05/06, 16:54:15 pm »

Wenas a todos family!!! Aki os dejo algunos nombres aver q os parecen. NO se si estan registrados ni na d eso pero weno, lo q se, esq los eh sakao d mi cabeza.  ;D

- Imperium
- Insoni-K
- Delirium
- Suicide
- Atipi-K
- Obscura
- GrOOve

skreiko

Registro: 11-01-06
Email
« Responder #73 en: 04/05/06, 14:46:24 pm »

Wenas a todos family!!! Aki os dejo algunos nombres aver q os parecen. NO se si estan registrados ni na d eso pero weno, lo q se, esq los eh sakao d mi cabeza.  ;D

- Imperium
- Insoni-K
- Delirium
- Suicide
- Atipi-K
- Obscura
- GrOOve

me guta er nombre de imperium-insoni-k-delirium y atipi-k,abra ke pnsar aver cual elegimos o aver si me sale arguno mejor jejej,franky gracias tio por darnos algunos nombres para la disco  ;).
TeTe_xQuE

Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!

Email
« Responder #74 en: 11/05/06, 10:40:36 am »

- Imperium
- Insoni-K
- Delirium
- Suicide
- Atipi-K
- Obscura
- GrOOve

me guta er nombre de imperium-insoni-k-delirium y atipi-k,abra ke pnsar aver cual elegimos o aver si me sale arguno mejor jejej,franky gracias tio por darnos algunos nombres para la disco  ;).
io me kedaria con el de imperium de la musica XD taria currao como coliseum pero imperium XD jajaja tendriamos competencia XD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir