oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proximamente opertura de la discoteca destroyer en vilanova i la geltru!!!!!  (Leído 8268 veces)
skreiko

Registro: 11-01-06
Email
« Responder #30 en: 17/04/06, 21:23:44 pm »

familya se tan preparando los papeles pa poder abrir la disco etc..aveh si ya prontiko asemos la inaguracion i abrimos de una vez la destroyer ke ya toca tal i como se dijo pa verano o un pokito antes tara lista,ya os ire informando aveh cuando la abrimos i la programacion etc...enga saludos famylia hardcoriana.
skreiko

Email
« Responder #31 en: 18/04/06, 06:53:07 am »

el local se tiene yah i se tan preparando yah los papeles para abrila.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #32 en: 18/04/06, 11:06:10 am »

Como pinches igual que escribes vamos listos jajajajaja... ;)
Bueno aver esa sala si promete y rompe moldes locos. ;)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #33 en: 18/04/06, 12:43:20 pm »

el local se tiene yah i se tan preparando yah los papeles para abrila.

En que parte de VNG sta? pq algo en el centro del pueblo es algo complicado bajo mi punto de vista de VNG...
Willi dB

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #34 en: 18/04/06, 14:11:39 pm »

YO FLIPO CON LA PEÑA !!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #35 en: 19/04/06, 10:28:16 am »

Hombre la verda que la cosa que se abra una discoteca en VNG es muy chungo porque locales no ai para brila y aparte que necesita los permisos y to los papeleos esos...pero bueno,aver que nos preparan...Abra que esperar.
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #36 en: 19/04/06, 10:50:36 am »

Speedcore  :o :o :o :o

cuando hagais una session de speedcore avisar que me planto ahi en na xD
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #37 en: 19/04/06, 16:24:33 pm »

Wenas gente este en proceso un nuebo proyecto discoteca destroyer en vilanova i la geltru dj's residentes tete xque i kilof !!! se pinxara to tipo de makina ,hardcore , jumper , speedcore, remember !!!!! buen ambiente ,gogos todo lo k una discoteca te puede dar  ;) ia os ire informando sobre el progreso de destroyer i donde estara exactamente os esperamos a todos saludos !!!!!

¿¿¿tu pinxas loko???   ;)
TeTe_xQuE

Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!

Email
« Responder #38 en: 19/04/06, 20:16:40 pm »

Wenas gente este en proceso un nuebo proyecto discoteca destroyer en vilanova i la geltru dj's residentes tete xque i kilof !!! se pinxara to tipo de makina ,hardcore , jumper , speedcore, remember !!!!! buen ambiente ,gogos todo lo k una discoteca te puede dar  ;) ia os ire informando sobre el progreso de destroyer i donde estara exactamente os esperamos a todos saludos !!!!!

io si krak aver si me agregas ia e nen XD jajajaja i aver si nos vemos en el xque k pal cd no estavas jajaja tava en juli el dominges i compani pero tu no tavas me fallastes krak jajajajaja pa un dia k voi no vas XD jajaj
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #39 en: 20/04/06, 10:52:13 am »

io si krak aver si me agregas ia e nen XD jajajaja i aver si nos vemos en el xque k pal cd no estavas jajaja tava en juli el dominges i compani pero tu no tavas me fallastes krak jajajajaja pa un dia k voi no vas XD jajaj
La clave es este sabado xque...xD
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #40 en: 20/04/06, 11:45:13 am »

Joder! Pues yo tambien pinxo!! Te tengo agregado en el msn tio!!! Ahora lo vuelvo a intentar! Hasta el 29 no creo que vaya al X. Un saludito compi!   ;)
skreiko

Email
« Responder #41 en: 20/04/06, 21:51:41 pm »

se teteeeeeee xqueeeeeeeeee yeeeeee ke pasa nenggggggggggggg.Tio ke te va agregando to kiski xDDD valla telah tais corgaos de la olla macho xD.=A= Destroyer =A= Kilof=A= Tete xque =A= dj,s ar comando de elite de nuestro amoh la union la fuerza del hardcore,juntos consegiremos ke nunca muerah i siga dando caña muchisimos años mas xD.enga saludos dj kilof (P0nterIanaH Y GaBBeRiAn0)

Joder! Pues yo tambien pinxo!! Te tengo agregado en el msn tio!!! Ahora lo vuelvo a intentar! Hasta el 29 no creo que vaya al X. Un saludito compi!   ;)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #42 en: 21/04/06, 03:30:38 am »

................ i yo dj kilof pinchare hardcore i speedcore cn algo de makineta cantada.

es ke ya lo vendes de una vorma ke no pega, ke me expliken esta fusíon! pero bueno .........
supongo ke dirás makina, hardcore y al final algo de speedcore, sino no se come  :P

Ale suerte x ahí!  :)
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #43 en: 21/04/06, 13:09:09 pm »

................ i yo dj kilof pinchare hardcore i speedcore cn algo de makineta cantada.

es ke ya lo vendes de una vorma ke no pega, ke me expliken esta fusíon! pero bueno .........
supongo ke dirás makina, hardcore y al final algo de speedcore, sino no se come  :P

Ale suerte x ahí!  :)

tota la rao
DjFranky

Registro: 28-02-04
:«{{{ÐJFRÅNK¥ & MÅKÎNÅ FØR£V£R}}}»:

Email
« Responder #44 en: 21/04/06, 13:59:10 pm »

Os tengo q dar las gracias cabrones, yevo esperando q abran una discoteka d makina y hardcore en vila desd q m compre los platos, q no ace poko. Yo soi d un pueblo d al lao, asi q no tendre problema en estar ayi to los putos findes petandola. Ahhhh!!! Por cierto, en q parte d vilanova estara situada la disko? Weno family q sepais q os lo estais currando muxisimo. Gracias y un saludo a to los makineros y hardcorianos q rondan x aki.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir