oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq ya no se hace producciones como las del sello "makinaria"??!!  (Leído 2361 veces)
dj sebas
Desconectado

Registro: 13-02-06
Email
« Responder #30 en: 14/02/06, 17:08:52 pm »

Me imagino que si se produce este tipo de makina será porque a las compañias discográficas les interesa y les va bien....nada,me tendré que resignar a seguir seleccionando escrupulosamente temas de la makina actual para tener solo los que realmente valgan la pena,y a seguir guardando como oro en paño las viejas reliquias de makina que tengo como...interave"reborn/resource";mc redy"angelous";dat kontrol"d lay/layer",bit 104 djs"excited";mc redy"magnetika";basik"preludio";dj maki"technoland"....xq por desgracia ya no se volverán a producir temas asi,ni similares :'(
dj perch
Visitante


Email
« Responder #31 en: 14/02/06, 17:14:55 pm »

A vezes piensomde que la evolucion tendría que cnsistir un bien para todos y no para mal. en todos los terminos, pero siempre hemos tropezadocon la mismas piedras a la hora de hacerla.
(Que poético me ha quedao ainssss xd)
dj sebas
Desconectado

Registro: 13-02-06
Email
« Responder #32 en: 14/02/06, 21:36:37 pm »

Si los que leais este mensaje estais interesados en intercambiar temas revival de makina agregadme a [email protected] pincho a cd con 3 pletinas,por lo que me interesa son temas sueltos grabados a cd.Principalmente busco makina que me pueda faltar y sea de calidad de sellos como pink records,aceleration,makinaria...temas como MAKI-TECHNOLAND,BASIK-PRELUDIO,MC REDY-MAGNETIKA,KONTROL SYSTEM-THE REVOLUTION,EXPRESSION-INTERLACE...ese tipo de makina.Yo tengo gran cantidad de temazos makina en version track,pero lo que mas tengo es makina a partir del 97,asi que bueno,si algun makiner esta dispuesto para ayudarnos mutuamente yo encantado,1SALUDO
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #33 en: 15/02/06, 02:53:16 am »

esta claro q los números no fallan!!! aunq se icieran discos como los de makinaria no se venderian lo q nosotros creemos... es una pena pero nos tenemos q dar cuenta de una vez de q las cosas no son ni seran como antes y q los tiempos cambian
o renuevas o mueres...
aun y asi yo siempre intento acer royo antiguo pero por lo menos se lo q hay  :embarrassed:
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #34 en: 15/02/06, 03:24:08 am »

A la vista está que si el cambio es para peor no sirve la frase de renovarse o morir en ABSOLUTO.

Qué a las discográficas les va bien? Pues es algo que también pongo en duda, porque si pensamos friamente los sellos que hay nos quedamos casi únicamente con Bit que está de capa caida y el mejor disco que sacan puede vender como muuuuuucho 500 copias cuando antes se planchaban 1500 y no había un sello, habían 5 y 6.

Total, que es cierto que hay que hacer cosas nuevas, pero lo que también es cierto que no MIERDAS nuevas y en este aspecto el sello de sound records está haciendo un buen trabajo y la vista están los resultados no tanta cantada y tanta comercialidad asquerosa.

Viejos tiempos siempre fueron mejores, a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 15/02/06, 03:25:43 am »

Makinaria ,un buen sello. De aqui 10 años diran Ruboy Records (x ejemplo) un buen sello.
Eskue nunca miramos lo q tenemos asta q lo perdemos!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #36 en: 15/02/06, 03:28:40 am »

Makinaria ,un buen sello. De aqui 10 años diran Ruboy Records (x ejemplo) un buen sello.
Eskue nunca miramos lo q tenemos asta q lo perdemos!
Sí sí y tanto que miramos, pero ya no somos los mismos.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/02/06, 03:32:58 am »

Si ,muchos miramos lo q sale y lo pinchamos y tal, pero ya cansa q se tache de "malo" a lo de ahora y a de "feriantes" y de BUENO Y GENIAL todo lo antiguo,,,digo yo no?

Y mira q a mi me mola el rollete de antes,,,
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #38 en: 15/02/06, 03:42:20 am »

Si ,muchos miramos lo q sale y lo pinchamos y tal, pero ya cansa q se tache de "malo" a lo de ahora y a de "feriantes" y de BUENO Y GENIAL todo lo antiguo,,,digo yo no?

Y mira q a mi me mola el rollete de antes,,,
Hombre lo que es bueno, es bueno y lo que es malo es malo, indistintamente del año de nacimiento, eso que dices es un pensamiento que se ha infundado y no sé realmente porque, lo que se critica es que se saque tanta cantada hypercomercial para vender 4 discos de mierda y no se apueste por nuevos sonidos raros, estructuras diferentes y en definitiva sonido más "makina" y menos "dance".

Es lo que digo siempre, a quien le gustaba la mákina y le gusta, es por que era el estilo más "hard" en cambio ahora qué es? lo que seguro que NO es precisamente eso, porque la contundencia ahora la gente va a buscarla en otros estilos ya sea TECHNO, HARDCORE, NEWSTYLE... y eso es por algo, la gente que busca sonido duro no quiere discos hyper bonitos llenos de ruiditos y sonidos super curraos y que buen productor eres, busca sonidos raros, bestiales que digas: Dios mio que castaña!!!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 15/02/06, 03:52:14 am »

Pues con lo de las cantadas hypercomerciales estoy de acuerdo, sale demasiado pero de esto la culpa la tenemos nosotros mismos...
Si nos remontamos al 98, cuantas cantadas makineras salian? kizas 2 o 3 al año mas o menos no? podriamos poner en el saco un anonim 3, jog future y no me vienen a la mente muchas mas...
Pues estos temas destacaban en las sesiones,si o no? los discos se agotaban,la gente los bailaba, claro,destacaba despues de tanta melodia y contundecia.
Pues q a pasado, q hoy en dia cosechamos q una cosa q destake se ponga de moda a los 2 dias, y lo aborrezcamos.
Esto pasa con todo,no solo con las cantadas, tb destacaba alguna base hardstyle antiguamente (aze 3 o 4 años) y hoy en dia eske solo ay bases hardstyles pa pinchar
Esta teoria del "destake" la podemos aplicar a practicamente todo en cuanto al mundo makiner, salen 2 o 3 cosas q destacan y luego ya todo es igual.
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #40 en: 15/02/06, 03:55:28 am »

A la vista está que si el cambio es para peor no sirve la frase de renovarse o morir en ABSOLUTO.

peor para nosotros pero para la nueva generacion es lo mejor, conozco a mucha gente q lo antiguo no le gusta nada, solo le gusta lo de ahora  ???
tampoco se trata de morir pero como dj q eres sabras q no podemos tirar del remember toa la vida... (me refiero si t vas de bolos)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #41 en: 15/02/06, 04:05:03 am »

Hice la prueba de algunos de estos que dices de ponerle un disco de ahora y un disco de antes y preguntarle cual es el de ahora y cual el de antes y decirme el viejo porque en realidad muchos no tienen ni zorra, hay de todo en la viña del Señor y es que creo que hay gente que como sabe que hay una fiesta "remember" hacen exatamente igual que los que dicen que todo lo viejo es bueno sabes? es decir: "lo viejo no me gusta" sistemáticamente, igual que los que dicen lo nuevo no me gusta también por sistema.

De todas maneras si miramos el número de adeptos de ahora está más que claro que es lo que tiraba más, además para gustos los colores yo entiendo a esa gente que le guste lo ultra comercial, siempre los ha habido y siempre los habrá, pero a los que queremos música CONTUNDENTE desde luego no podemos ir a buscar nada actual en el panorama makinero porque no lo hay o muy poco eso sí ese poco lo disfrutamos el doble  :D. Un estilo como la mákina que se ha definido por su "dureza" (por cambiar el adjetivo) no puede vivir de 10 temas al año BUENOS y 50 cantaditas dance aceleradas, porque no me extraña que la gente busca la CAÑA Y LA TRAYA en otros sitios, os imaginais un after makinero con cantaditas? que peste Dios mios.

No sé si me estoy explicando.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #42 en: 15/02/06, 04:06:55 am »

Claro que no tiramos de remember de hecho un 20% de nuestras sesiones únicamente lo son, pero hay discos que no conoce ni Cristo y que ni yo sabría si son remember o no, que esa es otra, olvidemonos ya de Smiles y Ororo's y demás, porque eso sí que lo tengo aburridísimo, pero yo cada semana descubro temas nuevos que son la traya y si son nuevos para mi no te digo nada para muchos clientes.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #43 en: 15/02/06, 04:14:35 am »

Pues con lo de las cantadas hypercomerciales estoy de acuerdo, sale demasiado pero de esto la culpa la tenemos nosotros mismos...
Si nos remontamos al 98, cuantas cantadas makineras salian? kizas 2 o 3 al año mas o menos no? podriamos poner en el saco un anonim 3, jog future y no me vienen a la mente muchas mas...
Pues estos temas destacaban en las sesiones,si o no? los discos se agotaban,la gente los bailaba, claro,destacaba despues de tanta melodia y contundecia.
Pues q a pasado, q hoy en dia cosechamos q una cosa q destake se ponga de moda a los 2 dias, y lo aborrezcamos.
Esto pasa con todo,no solo con las cantadas, tb destacaba alguna base hardstyle antiguamente (aze 3 o 4 años) y hoy en dia eske solo ay bases hardstyles pa pinchar
Esta teoria del "destake" la podemos aplicar a practicamente todo en cuanto al mundo makiner, salen 2 o 3 cosas q destacan y luego ya todo es igual.
La cuestión es que se sacan discos para vender lo máximo que se pueda y esta fórmula ha acabado con la mákina, precisamente los ejemplos que pones pueden ser de ayuda, se sacó una cantada (jog) y vendió un mogollón, pues ale al año siguiente otras tantas, (por supuesto ya de menos calidad), al año siguiente más, (cada vez peores)..., hasta hoy que los discos o muchos (para no generalizar todo el rato) se hacen pensando en lo que venderá en el resto de España y a los guiris y no hay otra.

Antes se hacía mákina para desfasarse, ahora para ganar pasta, es lo que tienen los negocios y es totalmente respetable.
dj sebas
Desconectado

Registro: 13-02-06
Email
« Responder #44 en: 15/02/06, 07:41:57 am »

Yo no estaba juzgando la calidad de la makina de ahora,ni tampoco si hay demasiadas cantadas comerciales etc....solamente juzgaba que la makina de ahora es muy repetitiva en cuanto al sonido de la melodia,no se explora con nuevos sonidos mas frescos y divertidos como antes.
Pero yo creo que la calidad de las melodias en muchos casos puede ser igual o incluso mayor que la calidad de las melodias makina remember.1SALUDO
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |