oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq ya no se hace producciones como las del sello "makinaria"??!!  (Leído 2328 veces)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #15 en: 13/02/06, 18:53:17 pm »

siempre lo mismo... x muxas kejas k hayan esto va a seguir iwal, ademas yo kreo k muxos productores k hay actualmente hacen sus producciones con ganas y se lo intentan kurrar, sobretodo los k llevan poko en esto como crossb o adn!
hay kantidad de temas del 96-97... etc k eran kacho de simples y x ser antiguos ya decimos k si es mejor k todo lo de ahora y solo pk es remember!

No te creas E! LAs producciones del año 94-95-96 eran excelentes sobre todo por que buscaban cosas distintas. No por que sea rememerb es wapo. ;D

si yo soy el primero en defender el remember, ya sabes k soy un nostalgico jeje
pero digo eso, pk hay peña k menosprecia todo lo k sale ahora, y lo k digo esk no es tan malo, hay de todo, tmb es verdad k antes el 90% de los diskos k salian eran wapos, pa k engañarnos, y ahora a lo mejor el 40% o el 30% xD
en fin... menos kejarse y mas comprar lo k haya wapo! jeje
dj no border
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/02/06, 18:56:04 pm »

yo es que no me lo compro, xk muchas cosas nos las regalan. ;)
Y del sello de makinaria se han hecho muchos discazos.. ;D
dj sebas
Desconectado

Registro: 13-02-06
Email
« Responder #17 en: 13/02/06, 19:03:24 pm »

Oye,que kede una cosa clara,yo animo a los nuevos productores makina,y se que se lo curran,pero insisto,el problema de la makina actual no esta en la calidad de las melodias,sino en la poca innovacion e imaginacion de los sonidos!!!!a mi me suena toda la makina a una mezcla de progressive y hardcore que no me acaba de gustar nada.
Necesitamos que no siempre suene todo igual,y que el sonido de la melodia sea mas fresco y alegre como la makina de hasta el 99.
Keria dejar eso bien claro :laugh:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 13/02/06, 21:55:09 pm »

Pero esto es ley de vida. Cuando se retira una generación de makineros lo hace hablando pestes de la mákina del momento y siempre "su" mákina será mejor. Hace unos pocos años hubo un nuevo cambio generacional. Mucha gente abandonó el barco, pero se subiron muchos otros. Las salas "makineras" gozan de buena salud. Si las cosas fueran tan mal haría tiempo que dj's y dueños de discotecas habrían tomado decisiones drásticas.

Cosa que en algunas o muchas ha pasado...

Se pincha hardstyle o hardcore, se cierran salas míticas, se pierden señas de identidad, dj se pasan al progresivo, al tecnohouse, otros producen otros estilos...

Cierto, quien crea que la situación actual de la makina es similar a cuando se hizo el cambio de la makina valenciana (la mítica Ruta) a la makina catalana se engaña a sí mismo. Respecto al título del post la respuesta es fácil: porque a los "makineros" actuales (si es que quedan realmente porque yo solo veo hardcoreros, xquesianos y pitideros) no sólo no le gustaría sino que ni siquiera lo considerarían makina, serían escuchar un 2 o 3 tema de estos seguidos y vaciarse la pista, y evidentemente un fracaso rotundo a nivel de ventas. El verdadero problema de la makina actual es que ya no quedan makineros, aparte de los fanáticos del remember que reniegan de todo lo actual incluso antes de escucharlo. Pero weno este es un tema demasiado repetitivo ya, aparquémoslo una temporada que se hace demasiado cansino y tampoco arreglaremos nada. 
dj sebas
Desconectado

Registro: 13-02-06
Email
« Responder #19 en: 14/02/06, 09:19:19 am »

Antes de nada decir que es un honor que opines sobre este tema MakineroBCN,ya que leo tus opiniones en activa-t y makination y me parecen muy interesantes.Pero no estoy deacuerdo contigo en que la makina a la que yo me refiero venderia menos que la actual,ya que x lo que leo en los foros de makina mucha peña se queja de temas actuales,de los recopilatorios de tracks sueltos de BIT MUSIC,de los recopilatorios del XQUE(que supuestamente son los que tienen mas makina del mercado)....no se hace mas que criticar a la makina actual....en cambio no hacen mas que salir recopilatorios remember,y como en el caso del "XQUE REMEMBER IN LIVE 2006 OLD GOLD" toda la peña lo esta alabando....hacia muchos años que no se hablaba bien de un recopilatorio del xque,y tuvo que ser ahora con 2 sesiones revival!!!!!
A mi modo de entender todo esto,es que los makineros estan deseosos de que algo empiece a cambiar en la makina actual.
Y por cierto,a mi el hardcore antes me gustaba con el auge que tuvo lo del thrillseka y a partir de recopilatorios como el rave master vol.3,pero ahora me aburre y me parece excesivamente ruidoso.MAKINA Y HARD TRANCE 4EVER!!!!!!!
DJ ¡$M@
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-07-05
Comete un kit-kat



Email
« Responder #20 en: 14/02/06, 09:37:36 am »

Bien dicho MakineroBCN.
Y sebas me parece a mi que muxa gente alava eso d boquilla, pero luego...
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #21 en: 14/02/06, 10:12:19 am »

Solo pido mas I-M-A-G-I-N-A-C-I-O-N   E   I-N-N-O-V-A-C-I-O-N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver loko en q kdamos kieres imaginación y innovación xo n kambio solo t gusta la musika de hace 8 años.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/02/06, 11:59:01 am »

Antes de nada decir que es un honor que opines sobre este tema MakineroBCN,ya que leo tus opiniones en activa-t y makination y me parecen muy interesantes.Pero no estoy deacuerdo contigo en que la makina a la que yo me refiero venderia menos que la actual,ya que x lo que leo en los foros de makina mucha peña se queja de temas actuales,de los recopilatorios de tracks sueltos de BIT MUSIC,de los recopilatorios del XQUE(que supuestamente son los que tienen mas makina del mercado)....no se hace mas que criticar a la makina actual....en cambio no hacen mas que salir recopilatorios remember,y como en el caso del "XQUE REMEMBER IN LIVE 2006 OLD GOLD" toda la peña lo esta alabando....hacia muchos años que no se hablaba bien de un recopilatorio del xque,y tuvo que ser ahora con 2 sesiones revival!!!!!
A mi modo de entender todo esto,es que los makineros estan deseosos de que algo empiece a cambiar en la makina actual.
Y por cierto,a mi el hardcore antes me gustaba con el auge que tuvo lo del thrillseka y a partir de recopilatorios como el rave master vol.3,pero ahora me aburre y me parece excesivamente ruidoso.MAKINA Y HARD TRANCE 4EVER!!!!!!!

No te engañes, la gente que se queja en el foro se hace notar, pero si ya son una minoría aquí imagínate entre todo el público makinero. Las ventas lo dicen todo.
dj sebas
Desconectado

Registro: 13-02-06
Email
« Responder #23 en: 14/02/06, 14:27:23 pm »

No se como iran las ventas de makina actual,pero no creo que vayan muy bien si cada año sacan menos recopilatorios de makina....esta claro que gran parte de culpa la tendra la pirateria,pero tambien desanima mucho ver el track list de los recopilatorios,por lo menos a mi.
Y en respuesta a FER_MACHINE,no debes de haber leido bien mis comentrarios anteriores,creo que dejo bien claro que la makina hasta el 99 cada tema era un mundo,ya que innovaban mucho con los sonidos,en cambio la makina actual suena siempre igual,es muy repetitiva,antes de que llegue el subidon de la melodia ya sabes casi como va a sonar sin haberlo oido previamente.
Por eso pido a los productores actuales,que vuelvan a probar con sonidos revival en las melodias actuales,o que prueben con sonidos nuevos,para que no se estanque tanto los temas,que a mi personalmente,un 90 % de los temas actuales me terminan rayando.
Y vuelvo a insistir,la calidad de las melodias actuales,en general,es de 1 gran nivel.1 SALUDO A LOSMAKINERS
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #24 en: 14/02/06, 14:43:00 pm »

porke no usamos la ropa de kuando eramos pekeños?
porke no usamos el morse para komunikarnos en vez de internet?
porke no rekuperamos el No-Do y kitamos el TDT y los satelites?

los tiempos kambian es lei de vida.. kada kosa tiene su epoka, y vivir kosas nuevas es siempre enrikecedor aunke a veces kueste asumirlo. Y k konste k a mi menkanta el remember y teno una koleccion de vinilos k no m kabe en la abitacion.. pero las kosas kambian, yo estoy superkontento kon la musika k sale nueva de varios estilos no m usta cerrarme en banda.
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #25 en: 14/02/06, 16:29:05 pm »

porke no usamos la ropa de kuando eramos pekeños?
porke no usamos el morse para komunikarnos en vez de internet?
porke no rekuperamos el No-Do y kitamos el TDT y los satelites?

los tiempos kambian es lei de vida.. kada kosa tiene su epoka, y vivir kosas nuevas es siempre enrikecedor aunke a veces kueste asumirlo. Y k konste k a mi menkanta el remember y teno una koleccion de vinilos k no m kabe en la abitacion.. pero las kosas kambian, yo estoy superkontento kon la musika k sale nueva de varios estilos no m usta cerrarme en banda.
Yo pienso como tu ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/02/06, 16:29:56 pm »

porke no usamos la ropa de kuando eramos pekeños?
porke no usamos el morse para komunikarnos en vez de internet?
porke no rekuperamos el No-Do y kitamos el TDT y los satelites?

los tiempos kambian es lei de vida.. kada kosa tiene su epoka, y vivir kosas nuevas es siempre enrikecedor aunke a veces kueste asumirlo. Y k konste k a mi menkanta el remember y teno una koleccion de vinilos k no m kabe en la abitacion.. pero las kosas kambian, yo estoy superkontento kon la musika k sale nueva de varios estilos no m usta cerrarme en banda.
Yo pienso como tu ;)
idem:)
dj sebas
Desconectado

Registro: 13-02-06
Email
« Responder #27 en: 14/02/06, 16:44:45 pm »

Que YAW eres?el productor makina?claro,tu que vas a decir!!Pero tanto os cuesta aceptar que las melodias makina actuales tienen un sonido muy similar,y que encima de ser muy parecido,haya muchos makineros que no les acabe de llenar ese sonido,que es como una mezcla de trance,progressive,makina y hardcore?!!
De todas formas eso no quiere decir que no me guste ningun tema makina de ahora,sin ir mas lejos,tu tema YAW"LIVING ON A PRAYER" esta muy currado,me gustó.Y  temas actuales como SUSPICIOUS"SUSPICIOUS" tambien me gustan mucho.



Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/02/06, 16:49:01 pm »

Pero tanto os cuesta aceptar que las melodias makina actuales tienen un sonido muy similar,y que encima de ser muy parecido,haya muchos makineros que no les acabe de llenar ese sonido,que es como una mezcla de trance,progressive,makina y hardcore?!!


A ver, hay melodias muy similares, pero no generalizéis!! Y si hay makineros a quienes no les llena el sonido actual, hay otros que si, y desde el momento en que se sigue produciendo ese tipo de sonido actual, es porque hay mas compradores para él.
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #29 en: 14/02/06, 17:01:03 pm »

porke no usamos la ropa de kuando eramos pekeños?
porke no usamos el morse para komunikarnos en vez de internet?
porke no rekuperamos el No-Do y kitamos el TDT y los satelites?

los tiempos kambian es lei de vida.. kada kosa tiene su epoka, y vivir kosas nuevas es siempre enrikecedor aunke a veces kueste asumirlo. Y k konste k a mi menkanta el remember y teno una koleccion de vinilos k no m kabe en la abitacion.. pero las kosas kambian, yo estoy superkontento kon la musika k sale nueva de varios estilos no m usta cerrarme en banda.

yo pienso komo tu eta mas k klaro k los tiempos cambian,aunk komo as dixo kueste asumirlo..xDD
a mi me guta muxo la musika de antes i la de aora tb me guta!!

i a mi,tampoko me guta cerrarme x banda, en una epoka o en un estilo x muxo k me gute una kosa mas k otra!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |