| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq ya no se hace producciones como las del sello "makinaria"??!! |
| << < (3/10) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/02/06, 17:38:02 pm ---Pero esto es ley de vida. Cuando se retira una generación de makineros lo hace hablando pestes de la mákina del momento y siempre "su" mákina será mejor. Hace unos pocos años hubo un nuevo cambio generacional. Mucha gente abandonó el barco, pero se subiron muchos otros. Las salas "makineras" gozan de buena salud. Si las cosas fueran tan mal haría tiempo que dj's y dueños de discotecas habrían tomado decisiones drásticas. --- Fin de la cita --- Cosa que en algunas o muchas ha pasado... Se pincha hardstyle o hardcore, se cierran salas míticas, se pierden señas de identidad, dj se pasan al progresivo, al tecnohouse, otros producen otros estilos... pero es lógico, pasa el tiempo y las cosas cambian. Podría ir peor... :( |
| SPeeDX:
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/02/06, 16:44:31 pm ---Aunque se hiciesen producciones como las de Makinaria, Pink o Acceleration, no creo que vendiesen mucho más que lo que hay. --- Fin de la cita --- esta claro. estamos jodidos desde hace mucho tiempo y fin :-\ |
| dj sebas:
Sinceramente,yo no se si habra muchos o pocos makineros en españa,pero los que hay lo sienten mucho mas que a los que les guste otro estilo dance o otro tipo de musica,y aunque la makina actual a mi ni me pone los pelos de punta ni me dan ganas de escuchar un tema una y otra vez sin cansarme,siempre preferire makina a otro tipo de musica. Y yo creo que los que les gusta la makina se aferran a lo que hay porque mejor eso que nada,pero claramente falta imaginacion a la makina actual,y haber si se dejan de tanto remix cutre y se ponen las pilas e innovan en cuanto a sonidos que estamos cansados de que todos los temas suenen igual :P Solo pido mas imaginacion en los sonidos,y que cada tema tenga su propia identidad dentro de la propia makina,para que no sea todo tan similar,porque sino al final todos nos terminaremos aburriendo! Solo pido mas I-M-A-G-I-N-A-C-I-O-N E I-N-N-O-V-A-C-I-O-N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
siempre lo mismo... x muxas kejas k hayan esto va a seguir iwal, ademas yo kreo k muxos productores k hay actualmente hacen sus producciones con ganas y se lo intentan kurrar, sobretodo los k llevan poko en esto como crossb o adn! hay kantidad de temas del 96-97... etc k eran kacho de simples y x ser antiguos ya decimos k si es mejor k todo lo de ahora y solo pk es remember! |
| dj no border:
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 13/02/06, 18:39:07 pm ---siempre lo mismo... x muxas kejas k hayan esto va a seguir iwal, ademas yo kreo k muxos productores k hay actualmente hacen sus producciones con ganas y se lo intentan kurrar, sobretodo los k llevan poko en esto como crossb o adn! hay kantidad de temas del 96-97... etc k eran kacho de simples y x ser antiguos ya decimos k si es mejor k todo lo de ahora y solo pk es remember! --- Fin de la cita --- No te creas E! LAs producciones del año 94-95-96 eran excelentes sobre todo por que buscaban cosas distintas. No por que sea rememerb es wapo. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |