|
 |
« Responder #15 en: 13/02/06, 13:54:56 pm » |
|
espero sinceramente k se haga, y k no abusen del hardcore, pero algo si k ha de sonar eee..65% makina y el resto hardcore, hardstyle....ojala se haga y si es en el sn jordi...y k vayan djs como javi tracker,eso sin duda..
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #16 en: 13/02/06, 14:23:12 pm » |
|
Don't be afraid ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 13/02/06, 14:28:06 pm » |
|
dudo k se aga la verdad...
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 13/02/06, 14:35:11 pm » |
|
Ojala se haga, es una fiesta mitica ke se ha de hacer año tras año, xq es un autentico festival!! y si fuera posible en el sant jordi aun mejor!! peronalmente para mi gusto musikal yo apostaria por un cartel de dj's como: makina dany bpm & juan cruz kullere & t-ty traker & alfredo pastis & buenri ruboy & nau sonic & sisu celtic & sepy hardcore javi boss & juanma dave & markos 13 david max & dj thomas john core & jose conca skudero & metralla batiste & kim junior dr evil & avel k'kaña Ni dj's extrangeros ni nada, con este cartel de dj's eso si seria fieston!!!!
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 13/02/06, 14:37:38 pm » |
|
pos ojala se aga i vayan como dicen x aki el tracker,t-ty kullere,i sasy staria vien k pongan de todo un moco =de makina=de hardstyle=hardcore i si se puede acer en el sant jordi seria lo mas....
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 13/02/06, 14:37:48 pm » |
|
y todos del pais.. bueno, se iria iwalmente
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 13/02/06, 14:38:06 pm » |
|
se haran
|
|
|
CuRTo
Registro: 23-04-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 13/02/06, 14:40:03 pm » |
|
No se para que piden que digamos los dj's que queremos, si siempre acaban yendo los mismos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 13/02/06, 14:42:08 pm » |
|
En principio se hara porque en el foro del d......... esta abierto un post echo por el propio J.C pidiendo que la gente ponga el cartel de dj's que mas les gustaria , esto quiere decir que seguramente se hara , eso si , desearia que ponieran mas makina e intentar organizarlo un poco mejor....para mi que se haga! todo lo que sea para apoyar a la makina y deribados bienvenido sea! y ha esta gente que tanto dice que no ira ya me gustara ver a la mayoria que seguro que si iran.........saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 13/02/06, 14:46:26 pm » |
|
k yo sepa si k se haze pero en la vall d hebron no ni en el palu sant jordi tampoko jejejejjej ya lo pondre por aki kuando me dejen jejejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 13/02/06, 14:48:03 pm » |
|
Yo sé que saBer se escribe con B
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 13/02/06, 14:49:53 pm » |
|
no me estraña porque el año pasado..., indiferentemente de que se haga la fiesta o no aqui no saldrá anunciado ya que decibelia ya dijo en su momento que no querian ser mencionados en este foro
por qué no quieren ser mencionados?
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 13/02/06, 14:51:05 pm » |
|
no me estraña porque el año pasado..., indiferentemente de que se haga la fiesta o no aqui no saldrá anunciado ya que decibelia ya dijo en su momento que no querian ser mencionados en este foro
por qué no quieren ser mencionados?
xo tb dijeron que estarian disponibles para futuras colaboraciones, asi que a saber...
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 13/02/06, 14:53:33 pm » |
|
En principio se hara porque en el foro del d......... esta abierto un post echo por el propio J.C pidiendo que la gente ponga el cartel de dj's que mas les gustaria , esto quiere decir que seguramente se hara , eso si , desearia que ponieran mas makina e intentar organizarlo un poco mejor....para mi que se haga! todo lo que sea para apoyar a la makina y deribados bienvenido sea! y ha esta gente que tanto dice que no ira ya me gustara ver a la mayoria que seguro que si iran.........saludos
ombre es k es eso..si es una fiesta makina deberia aber mas makina xro weno, si lo otro tira mas...  nose, yo ire iwalmente, el año pasao m lo pase d lujo aunke ni baile xro weno xDDD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #29 en: 13/02/06, 14:55:00 pm » |
|
k yo sepa si k se haze pero en la vall d hebron no ni en el palu sant jordi tampoko jejejejjej ya lo pondre por aki kuando me dejen jejejeje
Que yo sepa si que se hace en el palau, o eso dice el nick de msn de juan cruz xD
|
|
|
|