| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k se save de las 12h vall d`ebron 2006??? |
| << < (30/42) > >> |
| mastersystem:
se yamaba trenca o tranca¿? xD xiste malo. Ojalá 12 horas rollo 2 aniversario eqmt... :'( |
| XUPETE:
--- Cita de: PuT DJ en 28/02/06, 18:26:33 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 26/02/06, 19:19:30 pm --- --- Cita de: Dj_Fonty en 26/02/06, 07:17:32 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 22/02/06, 03:34:33 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 22/02/06, 02:32:32 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 22/02/06, 02:00:16 am ---YO KIERO 24 HORAS!!! KE LO DE LAS DOCE HORAS YA ESTA MUY VISTO JAJAJA!!! 24 HORAS YA!!! --- Fin de la cita --- 24 Horas aguantando voces DeciVelieras? no GRACIAS! --- Fin de la cita --- NO NO, KE VUELVA ORIOL CARRIO CON UNAS 24 HORAS REVIVIENDO EL QUE MES TRENCA SERIA LO SUYO!!!! ;D --- Fin de la cita --- todo un sueño... :'( --- Fin de la cita --- Carrió meses antes de celebrarse el 8º aniversario del Decibelia cuando hacía el Maxima Locura creo que era en la etapa que ponían mucha makina ya dijo por antena algo de organizar una fiesta similar pero al final dijo que se posponía indefinidamente sin explicar los motivos, ojalá retomase ahora la iniciativa auqnue lo veo chungo :'( --- Fin de la cita --- El carrió no lo entiendo mucho, le dio una época por poner makina y luego ha vuelto a poner house en su programa :-\ --- Fin de la cita --- la explicacion es muy logica... ya no hace SU PROGRAMA... kitaron TODOS los programas de maxima para hacer una programacion solo de formula ok?????? y ya ni te digo cuando yo mentere de ke kitaban el programa el bajon ke me dio ke buah casi entro en una depresion y todo... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero weno hay ke tirar palante ke siempre te puedes llevar grandes chascos en la vida... pero lo ke se eske el sa portao de puta madre conmigo y punto... y aun se sigue portando genial y ma demostrao igual ke el marçal ke es cojonudo y han seguido a mi lado una vez se acabó el programa.,.. es wena gente ke corre por el mundo por suerte... --- Cita de: Dj_Fonty en 27/02/06, 05:52:57 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 26/02/06, 19:19:30 pm --- --- Cita de: Dj_Fonty en 26/02/06, 07:17:32 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 22/02/06, 03:34:33 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 22/02/06, 02:32:32 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 22/02/06, 02:00:16 am ---YO KIERO 24 HORAS!!! KE LO DE LAS DOCE HORAS YA ESTA MUY VISTO JAJAJA!!! 24 HORAS YA!!! --- Fin de la cita --- 24 Horas aguantando voces DeciVelieras? no GRACIAS! --- Fin de la cita --- NO NO, KE VUELVA ORIOL CARRIO CON UNAS 24 HORAS REVIVIENDO EL QUE MES TRENCA SERIA LO SUYO!!!! ;D --- Fin de la cita --- todo un sueño... :'( --- Fin de la cita --- Carrió meses antes de celebrarse el 8º aniversario del Decibelia cuando hacía el Maxima Locura creo que era en la etapa que ponían mucha makina ya dijo por antena algo de organizar una fiesta similar pero al final dijo que se posponía indefinidamente sin explicar los motivos, ojalá retomase ahora la iniciativa auqnue lo veo chungo :'( --- Fin de la cita --- ago asi oí yo tmb.. spero q se akuerde.. XDD --- Fin de la cita --- yo sí ke sé lo ke keria hacer... pero weno... despues de ke kitaran los de maxima su pograma pues la verdad ke a uno se le van la ilusiones... no me extraña... pero weno no creo ke lo haga solo digo ke hubiese sido la puta bomba... a mi me hubiese gustado... pero no puedo decir lo ke era no me tireis de la lengua cabronessss!!! ;D OSTIAS LA TRENCA ES LA POYA!!!!! VAYA ROTTWEILLER CAGO EN LA OSTIA JAJAJA!!! CUANDO ME VENDIÓ EL ORIOL EL COCHE TUNEADO Y TAL ESTABA LLENO DE PELOS DE LA CABRONA AJJAJAJA!!! ANDA KE NO CUESTA SACAR LOS PELOS DE LA TRENCAAAAAAAA JAJAJAJ!!! NOP SABIA KE ERA VECINO TUYO!!! AJAJA!!! |
| PuT DJ:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/03/06, 03:01:16 am --- --- Cita de: PuT DJ en 28/02/06, 18:26:33 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 26/02/06, 19:19:30 pm --- --- Cita de: Dj_Fonty en 26/02/06, 07:17:32 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 22/02/06, 03:34:33 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 22/02/06, 02:32:32 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 22/02/06, 02:00:16 am ---YO KIERO 24 HORAS!!! KE LO DE LAS DOCE HORAS YA ESTA MUY VISTO JAJAJA!!! 24 HORAS YA!!! --- Fin de la cita --- 24 Horas aguantando voces DeciVelieras? no GRACIAS! --- Fin de la cita --- NO NO, KE VUELVA ORIOL CARRIO CON UNAS 24 HORAS REVIVIENDO EL QUE MES TRENCA SERIA LO SUYO!!!! ;D --- Fin de la cita --- todo un sueño... :'( --- Fin de la cita --- Carrió meses antes de celebrarse el 8º aniversario del Decibelia cuando hacía el Maxima Locura creo que era en la etapa que ponían mucha makina ya dijo por antena algo de organizar una fiesta similar pero al final dijo que se posponía indefinidamente sin explicar los motivos, ojalá retomase ahora la iniciativa auqnue lo veo chungo :'( --- Fin de la cita --- El carrió no lo entiendo mucho, le dio una época por poner makina y luego ha vuelto a poner house en su programa :-\ --- Fin de la cita --- la explicacion es muy logica... ya no hace SU PROGRAMA... kitaron TODOS los programas de maxima para hacer una programacion solo de formula ok?????? y ya ni te digo cuando yo mentere de ke kitaban el programa el bajon ke me dio ke buah casi entro en una depresion y todo... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero weno hay ke tirar palante ke siempre te puedes llevar grandes chascos en la vida... pero lo ke se eske el sa portao de puta madre conmigo y punto... y aun se sigue portando genial y ma demostrao igual ke el marçal ke es cojonudo y han seguido a mi lado una vez se acabó el programa.,.. es wena gente ke corre por el mundo por suerte... --- Fin de la cita --- Eso no lo sabía, le obligaron a kitar su programa entonces?? Ahora lo veo más normal.. |
| XUPETE:
PERO NO KITARON SOLO EL SUYO SINO TODOS!!! PORKE EL DE NEIL Y COMPAÑIA TAMBIEN LO KITARON EL BNEIL... EH? Y WENO TODOS LOS KITARON!!! PARA HACER SOLO FORMULA!!! :-[ LO DE HACER ALGO ROLLO EQ+T EN VERSION REMEMBER HUBIESE ESTADO DE PUTA MADRE... PERO SE HUBIESE LLENADO?????? |
| PuT DJ:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/03/06, 03:52:56 am ---PERO NO KITARON SOLO EL SUYO SINO TODOS!!! PORKE EL DE NEIL Y COMPAÑIA TAMBIEN LO KITARON EL BNEIL... EH? Y WENO TODOS LOS KITARON!!! PARA HACER SOLO FORMULA!!! :-[ LO DE HACER ALGO ROLLO EQ+T EN VERSION REMEMBER HUBIESE ESTADO DE PUTA MADRE... PERO SE HUBIESE LLENADO?????? --- Fin de la cita --- Pero el del Neil cuando lo quitaron??? Yo lo vi en una fiesta trance y me dio su mail para que le mandara una sesión TRANCE que me la colgaría en su programa.. esto fue en septiembre.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |