| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k se save de las 12h vall d`ebron 2006??? |
| << < (29/42) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/02/06, 19:19:30 pm --- --- Cita de: Dj_Fonty en 26/02/06, 07:17:32 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 22/02/06, 03:34:33 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 22/02/06, 02:32:32 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 22/02/06, 02:00:16 am ---YO KIERO 24 HORAS!!! KE LO DE LAS DOCE HORAS YA ESTA MUY VISTO JAJAJA!!! 24 HORAS YA!!! --- Fin de la cita --- 24 Horas aguantando voces DeciVelieras? no GRACIAS! --- Fin de la cita --- NO NO, KE VUELVA ORIOL CARRIO CON UNAS 24 HORAS REVIVIENDO EL QUE MES TRENCA SERIA LO SUYO!!!! ;D --- Fin de la cita --- todo un sueño... :'( --- Fin de la cita --- Carrió meses antes de celebrarse el 8º aniversario del Decibelia cuando hacía el Maxima Locura creo que era en la etapa que ponían mucha makina ya dijo por antena algo de organizar una fiesta similar pero al final dijo que se posponía indefinidamente sin explicar los motivos, ojalá retomase ahora la iniciativa auqnue lo veo chungo :'( --- Fin de la cita --- El carrió no lo entiendo mucho, le dio una época por poner makina y luego ha vuelto a poner house en su programa :-\ |
| [[sPeeD_m0re]]:
esper0 k este año vaya sisu,sonic,javi traker...k se los ex0 mux0 d men0s en el decimierda dl año pasao^^ [PeSeter0..]:) |
| [[sPeeD_m0re]]:
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/02/06, 13:37:02 pm ---Una fiesta Decibelia sería la salvación de la mákina. :-[ --- Fin de la cita --- si pa k venga chumi x_D |
| _Paskis_:
--- Cita de: [[sPeeD_m0re]] en 28/02/06, 23:37:26 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/02/06, 13:37:02 pm ---Una fiesta Decibelia sería la salvación de la mákina. :-[ --- Fin de la cita --- si pa k venga chumi x_D --- Fin de la cita --- salvacion de la makina ueueueue! ironias x un tuBo.. xD |
| AwakeninG PiG:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/02/06, 00:50:43 am --- --- Cita de: Nagana en 22/02/06, 16:13:23 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 22/02/06, 02:00:16 am ---YO KIERO 24 HORAS!!! KE LO DE LAS DOCE HORAS YA ESTA MUY VISTO JAJAJA!!! 24 HORAS YA!!! --- Fin de la cita --- 24 horas de fiesta en Catalunya??? madre mia eso seria peor k una guerra... no se salvaria ni dios to dios pegandose ahi xD y luego J.C diciendo que no ha pasado nada... k nadie se ha pegao... k las tropecientas ambulancias k habia el año pasado en la puerta del palau eran por si pasaba algo... Ah... y pa colmo el sonido era MALISIMO >:( xD asi k yo no se como la gente repite... Xupete si kieres 24 horas pegatelas en Central... eso es otro mundo. Sin duda las 24 horas del año pasado fueron brutles una de la mejores fiestas k me he pegado. Remooo se hara un viernes no te preocupes! un sabado es imposible que se haga, mas que nada porque los invitados tienen discotecas que mantener y Pastis y buenri por ejemplo no creo k dejen de abrir un sabado el xque para pinchar en el Deci y asi con todos los djs... Sin radio J.C... este año no creo k llene el palau ni de coña. --- Fin de la cita --- si la fiesta la organizase jc pos no se cm andaria el tema de seguridad porke no le conozco apenas pero si la organizase oriol carrio te puedo asegurar ke en las puertas y dentro pondria lo mejor de cada casa... ;D te lo digo porke en el louie vega por ejemplo los seguratas no se andan con ostias... eso si, por las wenas son de puta madre eh!!! ;D --- Fin de la cita --- jaja el carrio era vecino mio, kn su perro rotweiler llamado TRENCA jejej |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |