oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -->VaLoRaCiOnEs DeSk 12-2-2oo6<--  (Leído 1001 veces)
eLiAnA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-03-05
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<


Email
« en: 13/02/06, 09:06:12 am »

p0s moL be...no ay na ke añadir a lo ke digo cada semana...ayer me lo pase mu bien y el neno esta claro k no me decepciono...solo abia ke ver como pegaba botes el cabron en la cabina...weno el y t02 xk en verda menua regalada...esper0 k lo traigan + vezes xk merecio la pena  ::) ::)  wen0o0o p0s es0 aber si estas valoraci0nes tienen mas exito ke las otras xk no veas...estais vag0s ultimamente los desksian0s xD weno un besaz0o y otro pal nen0 kes el mej0 :P :-* ;D
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #1 en: 13/02/06, 14:40:41 pm »

la tarde wena esas maketillas en la hora wiki del jumper, luego el temita hardcore ke da el disparatazo de salida ke por cierto al señor desfy y a mi nos gusta bastante xdxdxd luego el neno ke se lo kurro muxo sudando la gota gorda si señor se lo curro
luego me kede trastocado al saver ke abel ke kaña estara en el desk el mes siguiente corrijanme si me ekivoco , y despues me fui xdxdxd
saludar a la seleckta ke se dejo kaer por el desk y a la señorita turly por sacarse el carnet de cunduir felicitats y a la sarita por sukumple y demas y demas jente
xdxdxd ;D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #2 en: 13/02/06, 15:00:26 pm »

buenaaa esa tardee!! como todas!! xDD

wena sesion del neno y de los residentes!!!

un saludo a toa la gente!!!

lorena puedo colgar el video de tu morao cantando el calimero version KBRA??? XDDDD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #3 en: 13/02/06, 15:03:23 pm »

Bufff,vaya tardeee!La verdad esque musicalmente no me acuerdo de mucho :-\ solo se que el Tracker volvió a meter el true love never diess!!! ;D ;D ;D y el Neno, me acuerdo que bailé, pero la verdad esque no sé que metió... :-[ puto morao :(
Ala,hasta la semana que vienee!por cierto,digeron que hay?y eso del Abel ke kaña es verdad que irá? :-\
PD: Ransiaaa, ya echaba de menos bailar el other side en el podiumm :-*
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4 en: 13/02/06, 15:21:32 pm »

jaja la ke nunka va morada en el desk!! .... ::) ts x'd

dsfasote ayer.. lastima k m akuerde de poco tmb, solo se k en la sesion del neno pufff m desfase muxo! stoy aki intentando exprimirme y no sale na.. k fuerte.. U_U x'd puto tracker y sus scratchs m kawen to k puto amo hUm >.<

COMANDOOOO ROOLZZZZZZZZZZ
 ^-^
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #5 en: 13/02/06, 16:00:57 pm »

ya van las fotoosss, ya vaaaaan !!

P.D: Lore.......pideme el video del Kalimero !! xDDDDD no lo cuelgo x no ser cruel, pero telaaa !!!! entre tus fotos y el video..j0as !!!! x'DDDDDDDDDDD a ke si Kbra??  ;D ;D ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #6 en: 13/02/06, 16:04:40 pm »

Weno pos k decirr festival cn todas las letras, se lo curro muxo el neno y los residentes, vi muxo borraxo pero weno lo de siempre! yo como siempre voy sereno veo muxos borraxos xDD
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #7 en: 13/02/06, 16:13:54 pm »

Weno pos k decirr festival cn todas las letras, se lo curro muxo el neno y los residentes, vi muxo borraxo pero weno lo de siempre! yo como siempre voy sereno veo muxos borraxos xDD

habló el ke se pide botellitas d agua nada mas entrar al Desk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunk la pregunta es.....AYER VEIAS ALGO ????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #8 en: 13/02/06, 16:17:56 pm »

Weno pos k decirr festival cn todas las letras, se lo curro muxo el neno y los residentes, vi muxo borraxo pero weno lo de siempre! yo como siempre voy sereno veo muxos borraxos xDD

habló el ke se pide botellitas d agua nada mas entrar al Desk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunk la pregunta es.....AYER VEIAS ALGO ????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
k si veia k?:S
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #9 en: 13/02/06, 17:00:12 pm »

peus qe os voi a dezir morao del mil como siempre xdddd,peus como siempre un domingo increible
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #10 en: 13/02/06, 17:08:00 pm »

stuve la ultima hora i media i decir q la recta final muy guapa, i destacar cuando metieron el Genesis (L)

PD: Tikiiiii q no t vi!!!!!
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #11 en: 13/02/06, 17:38:22 pm »

oYe xfav0r xDDD l0s viDe0s pRimer0 l0s kIeR0 veR y0 xDDD y sEgund0 n0se xK me di0 x CanTaR caLimER0 veRsi0n kBRa per0 seGur0 k mE ked0 mUy bIen xDDDDDDD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/02/06, 17:46:42 pm »

ña! asia 2 semanas k no iba
y bojjjjjjjjjjj....komo exaba d menos ese podium
ese traker&alfredo y esos botes delante d kabina  :'(
neno se lo kurro muxo!  :D
fins la setmana k iene!
No rancia  :-* other side in the podium (L)

saludar al ocude k el pajaro vino y n m lo kreia ::)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #13 en: 13/02/06, 19:24:08 pm »

se lió en la recta final jaja perdiendo los papeles xD eske el alliance es muxo alliance   [amor]
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #14 en: 14/02/06, 07:55:10 am »

juRsss...yo solo estuve 10 minutillos....pero seguro q fue d pm^^
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |