oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hardtrance  (Leído 1524 veces)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« en: 13/02/06, 08:30:14 am »

yo creo que el hardtrance antiguo y el actual, són bien diferentes, pro no dejan d ser sorprendentes i magnificas las melodías tanto de antes, como actuales.
Un house of house, definition, first rebith...y mxos más con los mismos rasgos musicales que caracterizan hardtrance d antaño, son grandes relikias antiguas, pro actualmente hay muchos temas hardtrance que valen mucho la pena y estan bien elaborados (break the silence, tyranize, killind hand, this is true..)
Tampoco soy un gran entendido en este estilo :$ :$, pro lo que si que sta claro, es que no ha sufrido un bajon en calidad musical kmo ha pasado kn la mákina.
Vale que también puede haber basura, pero en términos generales podemos star satisfechos.
Akí va..XD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 13/02/06, 08:37:37 am »

los que has nombrao de actuales si les llamas hardtrance, a mi me parece un insulto. Pa mi son hardstyle
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2 en: 13/02/06, 08:41:14 am »

Yo de los k as dicho solo conozco el break the silence, y apesar de tener una gran melodia, no lo hubiera konsiderao nunk hardtrance...

PD: Tajs, k grande tu firma!
CaRlOs_

Email
« Responder #3 en: 13/02/06, 08:50:14 am »

weno claro,,,tmb hay k tener en cuenta el concepto d hardtrance, spero k no sea tan obzecado que el que hay sobre la mákina x este foro  ::).
Y repito, hay mxas melodias, cuyos nombres no me sé, con cánones de hardtrance, i con calidad musical, las cosas como son.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #4 en: 13/02/06, 08:51:34 am »

weno claro,,,tmb hay k tener en cuenta el concepto d hardtrance, spero k no sea tan obzecado que el que hay sobre la mákina x este foro  ::).
Y repito, hay mxas melodias, cuyos nombres no me sé, con cánones de hardtrance, i con calidad musical, las cosas como son.

hombre carlos. Que en algunas tiednas lo llamen hardtrance pa vender, pos  vale. pero eso no es hardtrance. Y no es ser obzecado el decir que los alkemiens no son MAKINA.
CaRlOs_

Email
« Responder #5 en: 13/02/06, 08:53:36 am »

Y no es ser obzecado el decir que los alkemiens no son MAKINA.

esto era un decir  :-[ :P
Rayben
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/02/06, 08:54:28 am »

Yo no pongo en duda de k no exista Hardtrance actual, mas k nada xk n konozco nada, ya esta; yo solo te digo k de los k as mencionado, solo conozco el break the silence, y para mi no es hardtrance ;)
cervan_hardcorexvena

Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!

Email
« Responder #7 en: 13/02/06, 08:56:27 am »

yo de hardtrance solo konozko el break the silence pero ninguna ms
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #8 en: 13/02/06, 08:59:39 am »

A mi el hardtrance es un estilo que me llena muxo. Lo descubri relativamente hace poco, y estoy intentando cultirizarme y conseguir discos (ojo a los precios xD). La variante ke mas me gusta es la mas comercial (The Atlex-Forbbiden Site, EDMs, los Bonzais melodicos, pasando por los Rexanthonys....) la parte mas oscura no me tira tanto, ya que la veo eso, demasido oscura para mi gusto. Sin duda uno de mis estilos favoritos
CaRlOs_

Email
« Responder #9 en: 13/02/06, 08:59:52 am »

más k na pongo esos nombres pk son los k más conozko yo, como no pincho no puedo especificar más temas.
Lo que sí que sé que en una recta final actual en el xque, se meten bastantes temas hardtrance actuales, que son la bomba, pro claro no puedo dar nombres :$, a ver alguno k especifique más  ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #10 en: 13/02/06, 09:01:21 am »

más k na pongo esos nombres pk son los k más conozko yo, como no pincho no puedo especificar más temas.
Lo que sí que sé que en una recta final actual en el xque, se meten bastantes temas hardtrance actuales, que son la bomba, pro claro no puedo dar nombres :$, a ver alguno k especifique más  ;)

pero es que eso no es hardtrance tio. Ya nos la han colao con lo de que lo actual royo alkemiens y asi sea makina, solo faltaria que esto de ahora sea hardtrance tio. Los anthems, future sounds y demas no son hardtrance.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #11 en: 13/02/06, 09:02:51 am »

ESOS TEMAS NO SON HARDTRANCE ....HARDTRANCE SERIA UN FORTUNES,FIRST REBIRTH,VIRTUAL EXPERIENCE,LOS PABLOS,BULLDOZER,DJ MELLOWS-PARADISE,NO HOUSE,TEKNICIDA,EMERGENCI...ETC.ETC
dj no border
Visitante

Email
« Responder #12 en: 13/02/06, 09:06:23 am »

y eso es el hardtrance comercial ( no digo que no sea wapo que ami me encanta ) algo no tan comercial pues don't cry my love, un silverplate, cositas asi.. ;)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #13 en: 13/02/06, 09:09:36 am »

weno yo recuerdo 1 epoca en el q se le llamaba hardtrance a todo, al dream,euro,acid, al progresivo q si lo acelerabas ya era hardtrance xDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #14 en: 13/02/06, 09:09:46 am »

y eso es el hardtrance comercial ( no digo que no sea wapo que ami me encanta ) algo no tan comercial pues don't cry my love, un silverplate, cositas asi.. ;)
[/quote/) Para mi el hardtrance es elgo mui especial no se es como un sentimiento es una musica que me yena i mucho ,me trae muxos recuerdos jejjeje :D :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir