| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el tema "Buchter - Don ' t let the sun go down". |
| << < (11/14) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DJ DAVILIKO en 14/02/06, 20:39:19 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 14/02/06, 16:43:11 pm --- En cuanto a la mezcla esta ke comentais ke está en el desk vol.2, de ke sesión es?? lo digo pa mirar de conseguirla ke maveis dejau con las ganas de escuchar el tema :-X --- Fin de la cita --- tu mismo lo has dixo kompi, la session es la de "desk vol.2" ;) --- Fin de la cita --- okis okis, pos a ver si la pillo, y merci de nuevo ;) Iva a cerrer el post, pero lo dejaré abierto por si alguien más le apetece comentar algo... Pos lo dicho! 1 Saludo 8) |
| Dj Shocker:
Es eurotrance como han dixo x ahi xd |
| Kuzpi:
y el nuevo maxi del butcher que os parece? tiene un par de cortes majos a mi gusto :P |
| DJChola:
--- Cita de: Kuzpi en 15/02/06, 09:05:22 am ---y el nuevo maxi del butcher que os parece? tiene un par de cortes majos a mi gusto :P --- Fin de la cita --- me lo pille, pero como el dont let the sun go down... na de na xD |
| DJChola:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 15/02/06, 08:55:08 am ---Es eurotrance como han dixo x ahi xd --- Fin de la cita --- cierto? o lo dices en caxondeo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |