| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el tema "Buchter - Don ' t let the sun go down". |
| << < (8/14) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: djivan el terrible en 13/02/06, 16:00:33 pm ---yo tengo el original i si ke tiene funda con dibujo igual ke la galleta,fueron los primeros en salir,cuando yo lo pille solo lo tenian alfredo,jack overdose i pocos mas,estoy hablando del mas o menos del septiembre del 2004 --- Fin de la cita --- mas gente lo tenia ;D |
| djivan el terrible:
--- Cita de: Tajs en 13/02/06, 16:01:24 pm --- --- Cita de: djivan el terrible en 13/02/06, 16:00:33 pm ---yo tengo el original i si ke tiene funda con dibujo igual ke la galleta,fueron los primeros en salir,cuando yo lo pille solo lo tenian alfredo,jack overdose i pocos mas,estoy hablando del mas o menos del septiembre del 2004 --- Fin de la cita --- mas gente lo tenia ;D --- Fin de la cita --- ya me lo imagino,pero tampoco estba tan conocido como ahora al final :) |
| TAJS:
--- Cita de: djivan el terrible en 13/02/06, 16:06:56 pm --- --- Cita de: Tajs en 13/02/06, 16:01:24 pm --- --- Cita de: djivan el terrible en 13/02/06, 16:00:33 pm ---yo tengo el original i si ke tiene funda con dibujo igual ke la galleta,fueron los primeros en salir,cuando yo lo pille solo lo tenian alfredo,jack overdose i pocos mas,estoy hablando del mas o menos del septiembre del 2004 --- Fin de la cita --- mas gente lo tenia ;D --- Fin de la cita --- ya me lo imagino,pero tampoco estba tan conocido como ahora al final :) --- Fin de la cita --- ahora es exagerao tio. En los locales de hospi suena cada dia a la hora que sea y en el local que sea macho... No hay dia que no y eso desde un año y medio. Al final uno lo ha acabao aborreciendo |
| djivan el terrible:
--- Cita de: Tajs en 13/02/06, 16:15:35 pm --- --- Cita de: djivan el terrible en 13/02/06, 16:06:56 pm --- --- Cita de: Tajs en 13/02/06, 16:01:24 pm --- --- Cita de: djivan el terrible en 13/02/06, 16:00:33 pm ---yo tengo el original i si ke tiene funda con dibujo igual ke la galleta,fueron los primeros en salir,cuando yo lo pille solo lo tenian alfredo,jack overdose i pocos mas,estoy hablando del mas o menos del septiembre del 2004 --- Fin de la cita --- mas gente lo tenia ;D --- Fin de la cita --- ya me lo imagino,pero tampoco estba tan conocido como ahora al final :) --- Fin de la cita --- ya ves lo han quemado ke da gusto,i aun mas saliendo por la xque records,ke ahora ya lo tiene todo el mundo ahora es exagerao tio. En los locales de hospi suena cada dia a la hora que sea y en el local que sea macho... No hay dia que no y eso desde un año y medio. Al final uno lo ha acabao aborreciendo --- Fin de la cita --- |
| DjSiNCe:
Pues yo creo que és un temazo que por muchas veces que lo escuche aún no me ha acabado rayando.. Yo tengo el de la funda negra y me quede to', y luego vi el dibujo del x-smile en la galleta y pense un xque records xDD :o Y me dio por mirar el titulo y sorpresa, temazo cap a la butchaca ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |