N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #15 en: 13/02/06, 11:45:25 am » |
|
hoy habrá 20 o 30 xquesianos del makination intentando meter los flyers enuna caja de CD y midiendo cuánto tienen que recortar xDDDD Cntrl+C... Cntrl+V del MSN eh 
jajaja haverte adelantao
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #16 en: 13/02/06, 12:17:20 pm » |
|
jajaja haverte adelantao  Ya te he dicho que te dejaba el privilegio
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 13/02/06, 12:23:48 pm » |
|
hoy habrá 20 o 30 xquesianos del makination intentando meter los flyers enuna caja de CD y midiendo cuánto tienen que recortar xDDDD
JAJJA ya ves....
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 13/02/06, 12:30:07 pm » |
|
si antes al salir la peña kojia 2 o 3 flyers x persona ahora cn esto de las portadas pa los cds mas de uno se llevara 7 o 8 flyers de golpe xD
bau yo en el pont ksi nunca cojo flyers pero el dia que cojo me llevo x lo menos 40 un taco k flipas,pero mas k nada xk luego los suelo repartir con los compis y ya sta aunk siempre me kedan unos 10 o asin pa mi aunk en el xque son rancios,no puedes piyar muchos,aunk bueno de hospitalet ya me yevo los flyers k dejan en el bershka de la farga xd
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #19 en: 13/02/06, 12:33:48 pm » |
|
bau yo en el pont ksi nunca cojo flyers pero el dia que cojo me llevo x lo menos 40 un taco k flipas,pero mas k nada xk luego los suelo repartir con los compis y ya sta aunk siempre me kedan unos 10 o asin pa mi aunk en el xque son rancios,no puedes piyar muchos,aunk bueno de hospitalet ya me yevo los flyers k dejan en el bershka de la farga xd
A ver si me pasas alguno del Pont que te sobre por ahí...  En el ·Xquè?· te dicen algo, pero dices que vais 7 u 8 y ya está
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 13/02/06, 13:32:27 pm » |
|
Ya k estamos perfeccionamos la teknika: kmo s puede poner el titulo sin k aga feo?? esk m da rabia tener k abrir todos los cds xa saber kual es l k busko
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #21 en: 13/02/06, 13:50:12 pm » |
|
Ya k estamos perfeccionamos la teknika: kmo s puede poner el titulo sin k aga feo?? esk m da rabia tener k abrir todos los cds xa saber kual es l k busko
O sólo le pones una portada a cada CD (o sea, 12 al año), o bueno, eso ya depende de qué flier sea. Si tiene sitios que no tiene nada, pues pones una etiqueta, o puedes escribir en los números de la fecha (por ejemplo si pone el año en grande y color clarito (Oct 05)), y sino pues en el lomo del CD que es lo más recomendable, así no pintas el Flyer. Y si la caja es Slim pues en la pestaña por debajo pones un papel y lo pegas  Voy a tener que cobrar por la idea y los royalties...
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 14/02/06, 02:24:16 am » |
|
esta idea es mas vieja k las montañas jajaja!!!!ya ace tiempo k se savia....
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 14/02/06, 04:16:04 am » |
|
lo pones cn un rotulador blanko y au xD
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #24 en: 14/02/06, 10:45:01 am » |
|
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/02/06, 12:04:25 pm » |
|
hoy habrá 20 o 30 xquesianos del makination intentando meter los flyers enuna caja de CD y midiendo cuánto tienen que recortar xDDDD
jajajaj es lo k tiene este foro xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 15/02/06, 02:18:23 am » |
|
JAJJA ya ves.... 
como se nota k la gente tiene tiempo libre....eh !!!! xD
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/02/06, 04:06:55 am » |
|
JAJJA ya ves.... 
jajaja si stamos aburridos...!!! a saber cuantos lo han intentado ya... xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 15/02/06, 09:31:25 am » |
|
JAJJA ya ves.... 
yo ya e exo 6 cds xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #29 en: 15/02/06, 09:39:11 am » |
|
JAJJA ya ves.... 
yo ya e exo 6 cds xD
juas yo no toko los flyers de la pareD ni loKo xd
|
|
|
|